Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencias entre HDJ 100 del 2004 y del 2001?

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2011
    Vehiculo:
    Nisan Patrol GR 4S
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Diferencias entre HDJ 100 del 2004 y del 2001?



    Hola.

    Me gustaria lanzar la siguiente pregunta, a ver si saben orientarme: ¿existe diferencias mecánicas entre un HDJ 100 del 2004 y otro del 2001?

    El motivo de la pregunta es porque tengo un Patrol GR del 99 que uso para llevar un remolque de caballos y cuando subo voy un poco justo, por lo que estado mirando algunos HDJ 100 de estos años y me he dado cuenta de que el cuadro es diferente entre unos y otros, y no se si existen mas diferencias en cuanto a mecánica, fiabilidad, o simplemente si hay uno mejor que otro, ya que por ejemplo, no me han recomendado que compre un KDJ 120 del 2005 porque por lo visto dan mas problemas de inyectores y embrague.

    Agredeceria cualquier ayuda.

    Muchas gracias.

  2. #2
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados
    hola canary , bueno yo tengo un 100 del año 1999 y me va genial, este coche nuevo costaba 10.000.000 pts en ese año ahora lo podemos comprar de sde 15.000€ hasta 20.000€, la verdad es que de este modelo hay muchas variantes, todos tienen el mismo motor en realidad solo cambia el salpicadero aunque unos fueron fabricados en japon y otros en alemania pero tu tranquilo que nunca he escuchado nada malo de estos coches te lo aseguro que son la envidia de todos, si quieres mas informacion puedes mandar un mensajito a paco hdj 100 o aniado que son espertos de esto, Un saludo. ah yo tambien tengo caballos,

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: ANTONIO JIMENEZ

    canarykiko22 (31-10-2011)

  4. #3
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola yo tengo un 2004 y creo que si que hay diferencias e importantes, turbo de geometria variable,gestion electronica,cambio de aut de 5 vel en lugar de 4, eso si creo que todos son fabricados en japon, logicamente tambien son los mas dificiles de encontrar y bastante mas caros
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Luis Garrote

    canarykiko22 (31-10-2011)

  6. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2011
    Vehiculo:
    Nisan Patrol GR 4S
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola.

    Y esas diferencias mecánicas que me comentas, le hacen dar mas problemas o sigue igual. El del 2004 que he mirado es manual. Es que todo lo que suene a electrónica me da miedo.

    Sabes cual es la diferencia entre un vxlhr y un vx??

    Gracias.

  7. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hola , soy un afortunado novato del HDJ 100 y te puedo decir que es una maravilla de coche, comodo, amplio y con un gran motor, te he de comentar que el motor es muy torpe en salida, si eres una persona con un caracter de conduccion agresiva y lo quieres comparar con otros todoterrenos de ultima generacion, te aconsejo que olvides el cien, pero si te coformas con una conduccion relajada y sobre todo FIABLE con una mecanica muy clasica y con poca electronica ( los del año 99 hasta el 2003) no lo dudes el hdj 100 es perfecto, ademas de que si le haces cuatro cosillas dicen que mejpora bastante, yo personalmente no dudaria entre un nissan patrol o un hdj 100 .ademas seguro que los mas expertos del foro te podran indicar mejor que yo .para mi el HDJ 100 es la meca de los todoterrenos sin menospreciar el HDJ 80, pero para mi ya llevan muchos años a cuestas
    un saludo
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

Temas Similares

  1. Diferencias entre CERATEC (Liqui moly) y FORMULA MOTORES (Metal lube)
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01-09-2014, 19:55
  2. diferencias de medidas entre el 12v y 24v
    Por savaro en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11-05-2012, 07:23
  3. Diferencias entre hdj 80 Vx y Gx
    Por Ildejt en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01-02-2012, 22:23
  4. Diferencias entre muelles king sp y ironman
    Por XAVITOY en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 25-01-2010, 12:32
  5. Cambio llantas de chapa por aluminio (ajustando diferencias)
    Por ecco123 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-06-2009, 22:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •