Hola muy buenas, me ha llegado un boletin oficial del estado, por correo acerca de los nuevos cambios para la conduccion especialmente el tema del carnet...

Si alguno de ustedes anda tambien por foros de motociclismo, recomiendo que envie esta inforamcion que os voy a pasar en forma de link y algunos apuntes..:

el link:

Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores
http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/p ... 9-9481.pdf

Particularidad del permiso A2:

c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehÃ*culo con más del doble de su potencia. La edad mÃ*nima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Posteriormente para sacarse el A, habra que superar otra prueva mas...

Y creo que lo mas importante, cuando entra esto en aplicacion:

Disposición final sexta. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «BoletÃ*n Oficial del Estado».
Dado en Madrid, el 8 de mayo de 2009.

El texto, siguie, son 115, paginas y claro como para leerlas todas esta uno... :S, puede que halla aun mas informacion pero a mi la que mas me interesaba era la fecha de imposicion del A2, ya que estoy sacandome el A desde que me enteré de este rumor, y si la fecha es tal como dice en lo que he puesto en cursiva, espero haber escapado...

Un saludo.