Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Hola a tod@s

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Hola a tod@s 3 FOTILLOS



    Buenas, me presento, me llamo Pere, 35 años, casado, con una preciosa hija de 4 años, resido en la Costa Brava, y de momento tengo trabajo...
    Siempre estuve curioseando por el foro hasta que en el mes de julio pasado decidí registrarme. Como espectador "en la sombra" felicitar a todos los usuarios que participan en él ya que se respira buen rollo, respeto y conocimientos.
    Esperaba presentarme con algun 80/100, pero de momento todas las intentonas por hacerme con uno no han fructificado...(sección venta 4x4 no toyotas).
    A ver si dentro de poco puedo decir que hay un nuevo y afortunado`propietario de mi X3, y un paso a formar parte de la flota hdj.
    Decir que mi señora prefiere un 100 (por el tema que se ve mas moderno), pero quien no sonrie para sus adentros al ver un 80?...
    No hablare mas de futuro que aún no estoy en condiciones para ello, ya me tendreis que aguantar ya.
    Para lo que os pueda ayudar, aqui me teneis, si algun dia pasais por la zona del Alt Empordà (Girona) y necesitais algo, ya sabeis (la 1a ronda de cerveza la pago yo).
    Un saludo
    Pere
    Última edición por peremarta; 07-12-2011 a las 18:37

Temas Similares

  1. hola
    Por jose a. diaz martin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11-03-2012, 23:34
  2. HOLA, soy YTU
    Por YTU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09-03-2012, 19:59
  3. Hola, hola a todos/as
    Por rizini en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-03-2011, 22:10
  4. Hola!!
    Por Jaime en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03-11-2010, 20:33
  5. hola
    Por muro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02-03-2010, 08:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •