Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un saludo desde Malaga

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Nov 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Un saludo desde Malaga



    Hola me llamo Javier soy de Malaga, tengo un hdj80 recien recuperado hace una semana, ya que me lo habian robado en enero del 2009 y la loteria que me ha tocado que la poli me llamo y lo vuelvo a tener conmigo, llevo ya varias semanas leyendo este foro y hoy me he decidido integrarme para compartir conocimientos y opiniones un saludo

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido paisano, que suerte tienes, pero que trauma mas grande 3 años sin tu 80 y que alegria que apareciera, donde estaba? quien lo tenia, esta medianamente entero? si soy un cotilla jejeje.

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Enhorabuena por recuperar algo que no te tendrían que haber quitado nunca, pero ya sabes del refrán, "mas vale tarde....."

    Bienvenido al foro.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    09 Nov 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    29
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Todavia lo estoy digiriendo ,me equivoque en la fecha fue 2010 ahora iba a ser casi 2 años sin mi coche, me llamo la poli y me dijo que mi coche estaba en algeciras en una calle, en el momento no pude ir y lo llevaron a un deposito municipal, cuando me lo robaron lo acababa de pintar, levantar y colocarle 4 neumaticos mickey thompson 33,cajoneras con herramientas, equipo , etc, lo que mas me dolia eran las ruedas estaban recien puestas y para mi sorpresa el coche lo encontre perfecto como lo deje con las misma ruedas lo unico que le quitaron fue las cajoneras , las herramientas y el equipo, por dentro tenia telarañas, en fin algo super extraño que no lo entiendo ni nadie, porsupuesto ya le he puesto varios interruptores y ando con muchas paranoias por la calle, ahora tengo una confusion de sentimientos porque despues que me robaron el 80 me compre una 4runner y tambien la ando preparando poco a poco y tambien le he cogido cariño y tengo que vender alguno de los dos, mi preferido por supuesto el 80, pero tengo que hacerle varias cositas y tambien con el temor de que me lo vuelvan a robar, en fin un saludo...

  5. #5
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    El mio, ya pasó por el mismo trance con el anterior dueño, se lo robaron y lo recuperó casi intacto, espero que no se vuelva a repetir, por la cuenta que me trae.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de nen-hdj73
    Fecha de Ingreso
    17 Jun 2010
    Vehiculo:
    land cruiser HDJ73
    Ubicación
    canovelles (bcn)
    Mensajes
    451
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bienvenido!!me alegro que lo allas recuperado,yo tambien e sufrido una temporada que me lo reventaron monton de veces hasta que le puse alarma y lo intentaron 1 vez y ya me han dejao tranquilo el toyoton
    un saludo NEN
    TOYOTA LAND CRUISER BJ73 4200T

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por F1kaiser Ver Mensaje
    Todavia lo estoy digiriendo ,me equivoque en la fecha fue 2010 ahora iba a ser casi 2 años sin mi coche, me llamo la poli y me dijo que mi coche estaba en algeciras en una calle, en el momento no pude ir y lo llevaron a un deposito municipal, cuando me lo robaron lo acababa de pintar, levantar y colocarle 4 neumaticos mickey thompson 33,cajoneras con herramientas, equipo , etc, lo que mas me dolia eran las ruedas estaban recien puestas y para mi sorpresa el coche lo encontre perfecto como lo deje con las misma ruedas lo unico que le quitaron fue las cajoneras , las herramientas y el equipo, por dentro tenia telarañas, en fin algo super extraño que no lo entiendo ni nadie, porsupuesto ya le he puesto varios interruptores y ando con muchas paranoias por la calle, ahora tengo una confusion de sentimientos porque despues que me robaron el 80 me compre una 4runner y tambien la ando preparando poco a poco y tambien le he cogido cariño y tengo que vender alguno de los dos, mi preferido por supuesto el 80, pero tengo que hacerle varias cositas y tambien con el temor de que me lo vuelvan a robar, en fin un saludo...
    Enhorabuena por recuperarlo, tuviste mucha suerte.
    Lo que le hicieron no es nada raro por esa zona...las ruedas les hacían falta para sacar la droga de la playa y sin embargo, las cajoneras estorbaban en la zona de carga.
    Lo único raro es que conservasen los asientos traseros...
    Saludos

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas compañero Bienvenido y enorabuena a la vez x la rrecuperacion de tu Makina.
    El mismo caso le ocurrio a un amigo mio con un 80 aqui en Melilla, al año lo encontraron en Algeciras, pero como comenta Ramon sin asientos y cambiado de color.
    Pues a darle cariño y mandanos unas fotitos y nos lo presenta al campeon, que ya iras mandando de como lo vas a mimar ya veras como lo vas a dejar de guapo. sl2 desde Melilla.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

Temas Similares

  1. Un saludo desde Cádiz
    Por toyotoncomodin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27-09-2012, 19:37
  2. UN SALUDO A TODOS DESDE MADRID
    Por HEAVY en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22-06-2012, 20:46
  3. hola saludo desde australia
    Por pedrocorreia27 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16-06-2012, 09:33
  4. Un saludo desde Barcelona!!!!
    Por Joan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-03-2012, 11:53
  5. Un saludo desde Madrid
    Por ALFA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16-10-2011, 10:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •