Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Convertidor de par petado y en proyecto conversión a cambio manual.

  1. #41
    Paco HDJ100
    Invitados


    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    Hola David, molaría que me pasases esos PDF a mi correo. Te lo paso vía privado. Lo del ordenador completo ya lo había leido, y tiene una pinta cojonuda........... lo malo es quien te lo instala con garantías aquí en España!!!!.

    Jose Ramón, es lo malo que tiene Rodney.......... que para que te especifique con detalles el problema has de hacerte pasar por retrasado mental. Imagino que él lo tiene tanto por la mano que no pierde el tiempo en dar detalles de por que del problema con vuestros convertidores de par. No obstante, yo de David si que le insistiría en que el convertidor de Archi fué cambiado por uno nuevo, a ver que dice.

    Paco, te acuerdas lo que me costó que me detallará todos lo beneficios de montar su caja de válvulas en el 100 ?, al final se esmeró y nos pasó mucha información sobre ello!!!!!!!!!!!!!.

    O sinó no te compliques la vida, habla directamente con Galopete y él te dirá en un plís el problema de su 100. Ten en cuenta que él asegura que la caja A442 Extreme de Rodney no esta tan " reforzada " como el australiano la pinta ( es decir que va de farol el puto Rodney ), ya que según Galopete sólo cambia los díscos originales ý añade otro más por que le sale del rabo!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel
    Miguel eres la polla jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajaja me parto con tus post jejejejejejjejejejeje


    la verdad es que si al cabron le costo soltar toda la inf que finalmente nos dio gracias a la insitencia de ambos jejejejejejjejejejeje sobre todo tu ayuda jejejejeje

  2. #42
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Gracias Miguel, no obstante si tu consiguieses algo mas sobre nuestro problema agradecería cualquier información al respecto...

    Saludos


    José Ramón
    HDJ 100 Azul........

  3. #43
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por Jose Ramon Ver Mensaje
    Gracias Miguel, no obstante si tu consiguieses algo mas sobre nuestro problema agradecería cualquier información al respecto...

    Saludos


    José Ramón
    Hola José Ramón, es verdad que me comprometí contigo y con Archi a hablar con Rodney, pero después leí el post de David que estaba por vuestro tema y quedámos por privado que él se encargaba. No te preocupes que David és muy bueno con el inglés y también tiene mucho trato con él, a la que lea el hilo le pide más detalles de vuestro problema.

    El asunto es no marear al australiano con el mismo tema 2 personas.

    Yo el viernes noche me voy para Túnez, y no se si voy a poder conectarme a internet esos días pero no te preocupes que si David no lo logra yo a la vuelta os resuelvo vuestras dudas!!!!!!!!!!!!!.

    Has preguntado a Galopete ?????????????

    Saludos

    Miguel

  4. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola:

    Yo creo que Galopete tiene mucha razón en lo que ha dicho, lleva mucho tiempo trabajando con cajas automáticas y desde que vino a Marruecos a arreglarme mi caja automática estropeada, ahora va mejor que antes. Tanto él como su hermano tienen un gran conocimiento del tema y si yo quisiera reforzar mi caja, no la mandaba a Rodney sino a Talleres Castalla, es decir, Galopete. No sé porque siempre pensamos que lo mejor está fuera, pero montones de veces no es así y en España se pueden hacer las mismas cosas que en el extranjero y más baratas, lógicamente. Desde luego, la solución de Galopete es la más barata y también igual de fiable.

    Un abrazo
    Jota

  5. #45
    MIGUELBLUE
    Invitados
    AMÉN Jota!!!!!!!!!!!!!!.

    Ya no sigo en este hilo!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo!!!!.

    Miguel

  6. #46
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Miguel:

    Cuando escribimos es difícil saber el tono en que lo hacemos y al leer lo que acabas de poner parece que te has molestado por algo que yo he debido escribir y te puedo asegurar que no está en ánimo decir o hacer algo que te pueda molestar y si lo he hecho, te pido disculpas. Sólo he dado una opinión como todos y me gustaría que siguieras en el hilo, leer la disparidad de opiniones que hay es interesante, así que por favor, no dejes el hilo y continúa.

    Un abrazo
    Jota

  7. #47
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Hola Miguel:

    Cuando escribimos es difícil saber el tono en que lo hacemos y al leer lo que acabas de poner parece que te has molestado por algo que yo he debido escribir y te puedo asegurar que no está en ánimo decir o hacer algo que te pueda molestar y si lo he hecho, te pido disculpas. Sólo he dado una opinión como todos y me gustaría que siguieras en el hilo, leer la disparidad de opiniones que hay es interesante, así que por favor, no dejes el hilo y continúa.

    Un abrazo
    Hola Jota, joder parece que no me conozcas......., no me molesto en absoluto ni mucho menos!!!!!!!!. Yo celebro que Galopete y su hermano te solucionasen tu problemón con el cambio automatico.

    Seguiré en el hilo............, ok ?

    Un abrazo

    Miguel

  8. #48
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Como que lo dejaron mejor que nuevo. Me alegra que sigas en el hilo. Un abrazo
    Jota

  9. #49
    Paco HDJ100
    Invitados
    como chiquillos jajajajajajjajaja

  10. #50
    JQCubas
    Invitados
    David, te voy a pedir un favor.

    Echa un vistazo a este post:
    https://www.hdjseries.com/foro/thread...l-80-y-del-100

    Resumido: meter 12v. mediante un interruptor para que la caja de cambios funcione de forma similar en largas a como lo hace en cortas, con más presión, bloqueando el convertidor en 1 y 2, subiendo más de vueltas y bajando la temperatura. Para uso en arena.

    Si puedes hazle la consulta a Rodney, si es factible o no. Y si lo es, cómo es que no lo ha hecho antes.

Temas Similares

  1. cambio ejes automaticos por manual
    Por futupatrolero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-03-2012, 01:42
  2. Proyecto de cambio
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27-10-2011, 23:33
  3. Se vende cambio manual + trasfer
    Por Viken en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-01-2010, 13:52
  4. Cambio de Auto a Manual en un 80 12V.
    Por Pitxulin en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-12-2009, 10:42
  5. CAMBIO MANUAL HDJ 80 AÑO 91
    Por msm en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15-09-2009, 13:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •