Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Convertidor de par petado y en proyecto conversión a cambio manual.

  1. #51
    Paco HDJ100
    Invitados


    Una cosa os voy a decir es normal que Rodney no os aclare todas las dudas su negocio no es una consultoria de cambios y todos los años de investigacion y trabajo que le han llevado hasta aqui no los va a publicar para que la gente solucione sus problemas sin dejar ninguna cuota de negocio en su casa como creo es normal ... yo habiendole comprado alguna que otra caja de valvulas y con la ayuda de Miguel le saque cierta informacion tecnica sobre sus cajas de valvulas ya que tiene tres tipos diferentes de las cuales me explico sus diferencias y me aconsejo una en concreto basandose en mi coche ... claro esta que le compre la caja y a posteriori alguna mas para algun amiguete ... como la que llevaba julian que ahora la lleva xevi ...

    Un saludo

  2. #52
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    En eso tienes mucha razón
    Jota

  3. #53
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Efectivamente Paco, es cierto lo que comentas pero en mi caso en particular, que me recomienda cambiar el convertidor, simplemente indicaba que, Archi y yo, por los sintomas que ambos tenemos, es posible que tengamos la misma avería en nuestros coches, el ya ha cambiado el convertidor y la avería sigue estando, es por lo que pido que por favor, le comenten de nuevo a Rodney la cuestión de que en uno de los 100 con el problema del convertidor este ya se ha cambiado.....
    HDJ 100 Azul........

  4. #54
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Jose Ramon, lo que dice Paco es asi y no esperaba mas.
    Por algun sitio he leido que hubo un problema con los primeros 100 Aut y Toyota hizo campaña. Habra que consultar con algun concesionario amigo a ver que se hizo en su dia.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #55
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Archi; sería muy bueno tener todas las notificaciones de campaña y chequearlas (yo las tengo de Land Rover, pero no de Toyota lamentablemente), yo soy el segundo propietario de mi coche, el anterior es una persona de mucha confianza, y tengo todas las facturas de todas las revsiones pasadas según correspondía en el mismo concesionario de donde salió el coche en Madrid, me estrañaría que hubiese habido una campaña y no la hubieran realizado, no obstante fallos hay en todos los lados....

    Saludos y seguimos investigando..jejejej
    HDJ 100 Azul........

  6. #56
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Mi primer HDJ100 fue uno usado del año 98 y nada mas comprarlo se me fue la caja automatica, no era el convertidor era la caja, la persona que me lo vendio se hizo cargo de la reparacion, fue a la semana de tenerlo, tuvimos la desgracia de caer en manos de un sinverguenza y no es un insulto es que literalmente no tenia verguenza, el dueño de automatic 24 de alcorcon, despues de "repararla" 3 veces, me tuve que comprar una caja nueva en Toyota y me comentaron en confianza que esas cajas primeras habian dado alguno problemas, no me dijeron nada de ninguna campaña, solo que las posteriores aunque eran el mismo modelo si las habian cambiado, es posible que vuestro problema no sea el convertidor o no solo...
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #57
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    He buscado por internet y en el foro de ih8mud, hablan (o eso interpreto, poruqe mi ingles se basa al traductor de google) de un boletin sobre los convertidores en hdj 100 pre 2001.....
    Toyota Europe Service Bulletin : CP-1018 (Revised) - JUN 2001

    Sería muy bueno poder conseguir este boletin completo......

    Saludos

    José Ramón
    HDJ 100 Azul........

Temas Similares

  1. cambio ejes automaticos por manual
    Por futupatrolero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-03-2012, 01:42
  2. Proyecto de cambio
    Por jorge leon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27-10-2011, 23:33
  3. Se vende cambio manual + trasfer
    Por Viken en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-01-2010, 13:52
  4. Cambio de Auto a Manual en un 80 12V.
    Por Pitxulin en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24-12-2009, 10:42
  5. CAMBIO MANUAL HDJ 80 AÑO 91
    Por msm en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15-09-2009, 13:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •