Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: UNA DE ESCAPE

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por dune Ver Mensaje
    No hay nadie en España que nos pueda hacer una línea en 70mm. Tan jodido y caro es? Duramas o ... Solo lo tenemos en Australia y en Francia ?
    Hola Dune,

    Si lees el post desde el principio verás que el que hacemos nosotros es de 70 mm, además no es ruidoso pero produce un sonido muy contundente y bonito, no sobrepasa el límite legal de ruido.

    Los de tecinox no parecen estar hechos en 70 mm, además de que cuesta prácticamente lo mismo que el que hacemos nosotros.

    Por otro lado el nuestro con salida lateral es más barato, ya que el último tramo es más difícil de reproducir.


    Saludos,
    Abraham
    Última edición por Galopete; 22-11-2011 a las 16:31
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  2. #22
    Paco HDJ100
    Invitados
    Los de tecinox son de 63 A mi juicio suficiente y la mayoria de curvas son dobladas no soldadas se dedican ha hacer escapes... y solo ha hacer escapes ... yo tengo buena relacion con ellos le he pedido unos cuantos escapes y siempre me han tratado bien ...

    Ahora bien el que hace galopete tambien tiene muy buena pinta y damos de comer a España es decir nuestra pasta se reinvierte jejejejejeje

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    No es polemizar, pero paco apunta a algo importante, las curvas hechas en la cobladora queda mejor, mas limpios y me imagino q mas facil y economico. En Duramas en el taller "madre" te lo hacen sobre la marcha. A mi me hicieron el ultimo trozo de una pieza, doblando con artesania, por 120€, hace 5 años. Creo que Jota todavia lo tiene que llevar.

    Si ese era el precio por el mas complicado,.... aparte que es sin solduras, y me parece mas limpio.

    Eso si, que para gusto los colores.

    No quiero machacar el post ni la venta de Galopete, le agradezco mucho lo que aporta al foro, es solo para cambiar opiniones con los foreros
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #24
    Paco HDJ100
    Invitados
    Vamos a ver es evidente que es mejor doblar un tubo que soldarlo pero el que no se dedica a doblar tubo nunca amortizaria la maquina y mas que hablamos de diametros importantes ... en cuanto a las fotos que propone galopete tiene una pinta y un acabado muy bueno por no ser su dedicacion exclusiva y estoy convencido que la calidad es buena y la durabilidad tambien es un servicio que el ofrece y realmente el trabajo que le puede dar realizar un escape entero es muy importante por lo que el precio que el ofrece esta justificado tan solo las horas que pierde en presentar ajustar cortar soldar ni me quiero imaginar ... la ventaja es que el te puede hacer el escape como tu quieras contando con algun accesorio que hayas podido instalar depositos etc es un trabajo personalizado y eso vale dinero ... el que proponen los franceses es un modelo en concreto si bien decir que es viable en practicamente el 100% de los casos es el que ofrecen y ya ta ... ellos tienen plantillas y los van doblando con las plantillas ... vaya un tocho jejejejejeje yo llevo un escape frances comprado hace ya bastantes años puedo presumir de los primeros que rondo por aqui que no el primero pero si de los primeros y la verdad estoy muy contento ... aposteriori le he pedido mas de diez escapes de toy y algun coche mas y siempre me han tratado muy bien ... ahora bien baratos no son ...

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Si pero que se vean las soldaduras ya implica desconfianza en la itv y teniendo todo homologado paso de meterme por el tuvo de escape. Seguro que el trabajo lo merece y se adapta mejor a las necesidades pero coche de diario y con problemas en la itv paso . Lo de duramas ¿Donde pilla?

  6. #26
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo llevo un tubo flexible de alante atras, solo respete el ultimo silencioso pequeño, lo homologe y el ruido que hace es atras del todo y nada exagerado, en carretera ni te enteras solo cuando pasas por tuneles apretandole, el tubo flexible lo hay de muchas medidas creo que llevo de 6,5cm porque es la medida que me encajaba a la salida del flexible de colectores, y el precio por metro aprox 15euros, mas o menos en una ferreteria pero tambien lo teneis en sitios de escapes.

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por cacerolo Ver Mensaje
    yo llevo un tubo flexible de alante atras, solo respete el ultimo silencioso pequeño, lo homologe y el ruido que hace es atras del todo y nada exagerado, en carretera ni te enteras solo cuando pasas por tuneles apretandole, el tubo flexible lo hay de muchas medidas creo que llevo de 6,5cm porque es la medida que me encajaba a la salida del flexible de colectores, y el precio por metro aprox 15euros, mas o menos en una ferreteria pero tambien lo teneis en sitios de escapes.
    pon alguna foto pa que nos hagamos una idea...

    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  8. #28
    Paco HDJ100
    Invitados
    En cuanto a lo de duramas que alguien se acerque hoy y pregunte el precio de un escape completo de inox que nos vamos a reir jejejejejeje

  9. #29
    Paco HDJ100
    Invitados
    El de serie tambien lleva soldaduras claro esta ...

  10. #30
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por syncro Ver Mensaje
    Luis hace tiempo que no vemos nada......

    Queda poco ya, espero poder subir fotos antes de irnos a Marruecos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. ESCAPE CASTALLA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08-08-2012, 08:58
  2. ESCAPE
    Por carlitos en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06-02-2011, 19:33
  3. escape
    Por Pukas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23-12-2010, 17:06
  4. escape
    Por alegui en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07-03-2010, 20:54
  5. Escape
    Por Maki(pugui) en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30-07-2009, 22:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •