Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: UNA DE ESCAPE

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Paco ya te comente que el precio del ultimo trozo era de 120 €, cuando me quitaron el silencioso intermedio y el catalizador fueron 90 €, y eso que le pusieron bridas para poder ponerlos de vuelta de cara a la ITV, el flexible y el primer tramo 120 €. No se, si hacemos cuentas, .... y todo en acero, evidentemente, si no, no se puede doblar tan facil. Todo esto en el taller donde esta el hijo del dueño. que es donde estan los verdaderos artistas.

    A ver si me puedo acercar y pido presupuesto.
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. #32
    Paco HDJ100
    Invitados
    faklee yo me referia a que no es lo mismo lo que has hecho que un escape completo de inox jejejejejejeje que igual la diferencia de rendimiento no es tanta pero si de producto ...

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    El de serie tambien lleva soldaduras claro esta ...
    Buenas chic@s

    Solo un comentario, se un poquito de tubos pues me dedico a venderlos al por mayor y trabajo para el primer fabricante mundial tanto de acero al carbono como de acero inoxidable y entre otras muchas aplicaciones vendo tubo en ferrítico (AISI 409) para los fabricantes de tubos de escape de 1er equipo.
    Este rollo solo es para presentarme como un ligeramente conocedor del tema y recordaros que TODOS los tubos con los que se fabrica un tubo de escape son soldados longitudinalmente. No teneis que tener miedo a las soldaduras si estan bien hechas (otra cosa es que no lo esten).

    Ala!! He dicho...... (VAYA ROLLAZO!!!)

    Última edición por OSCAR HDJ 80 - OC; 24-11-2011 a las 01:19
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #34
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por O.C. Ver Mensaje
    Buenas chic@s

    Solo un comentario, se un poquito de tubos pues me dedico a venderlos al por mayor y trabajo para el primer fabricante mundial tanto de acero al carbono como de acero inoxidable y entre otras muchas aplicaciones vendo tubo en ferrítico (AISI 409) para los fabricantes de tubos de escape de 1er equipo.
    Este rollo solo es para presentarme como un ligeramente conocedor del tema y recordaros que TODOS los tubos con los que se fabrica un tubo de escape son soldados longitudinalmente. No teneis que tener miedo a las soldaduras si estan bien hechas (otra cosa es que no lo esten).

    Ala!! He dicho...... (VAYA ROLLAZO!!!)

    Estoy de acuerdo con lo de las soldaduras... si están bien hechas, sin problema... Nosotros usamos TIG y hasta hoy ninguna nos ha fallado.

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  5. #35
    Paco HDJ100
    Invitados
    Evidente una soldadura bien hecha no va a dar problemas ... por cierto OC cuando necesite inox me dirijo a ti jejejejejejeje claro que yo pa mis inventos con un metrillo tengo jejejejjejejejeje

  6. #36
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Evidente una soldadura bien hecha no va a dar problemas ... por cierto OC cuando necesite inox me dirijo a ti jejejejejejeje claro que yo pa mis inventos con un metrillo tengo jejejejjejejejeje

    Hey, hey que no haya malentendidos. Que yo no he escrito esto para hacer negocio, eh!
    De todas formas lo tienes un poco dificl porque yo lo minimo que vendo es un trailer entero con lo cual aunque comprarias a precio de fabrica vas a tener tubo para tus inventos, los de tus hijos, tus nietos, biznietos, tataranietos, etc....

    De todas formas cuando necesites algo dimelo que hablare con algun cliente mio para que te lo arregle.

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  7. #37
    Paco HDJ100
    Invitados
    Joer aqui a lo grande jajajajajaja yo he comprado alguna vez en la avenida del valles en terrassa no recuerdo el nombre .... o si ferros guma creo jejejejejjejejeje

    Hombre si me vendes un trailer a precio de 3 metros de tubo jijijijiji el sitio para almacenarlos lo tengo jejejjejejeje


    Un saludo

  8. #38
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Son clientes mios, tienen carbono e inox

    Justo al lado tienes tambien Acimetal que solo tiene inox.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

Temas Similares

  1. ESCAPE CASTALLA
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08-08-2012, 08:58
  2. ESCAPE
    Por carlitos en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06-02-2011, 19:33
  3. escape
    Por Pukas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23-12-2010, 17:06
  4. escape
    Por alegui en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07-03-2010, 20:54
  5. Escape
    Por Maki(pugui) en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30-07-2009, 22:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •