Buenas a todos, pues nada que como digo mi 100 hace cosas rarillas, os comento a ver que os parece.
Hace como un mes se rompio o estropeo o como querais llamarlo la anilla que va dentro del volante, donde enchufa el clacson y el control de velocidad, la cuestion es que sin cambiar la pieza intentando recuperarla, lo volvi a montar todo, despues de limpiarlo todo bien. Una vez que enchufo las baterias y pasados unos minutos le doy a la llave y no arranca el coche, Sitomas hace como si fuera a arrancar pero no le llega gasoil... bueno vuelvo a soltar las baterias desmonto volante de nuevo, no veo nada raro lo vuelvo a montar le doy a la llave y arranca a la primera. No vuelve a darme problemas, pero sigue sin funcionar ni clacson ni control de velocidad...
Pido el anillo en la toyota, por cierto doscientos setenta y pico € mas iva, le monto la anilla nueva, ya funciona clacson y control de velocidad,ledoy a la llave y no arranca.... suelto las baterias dos minutos, las vuelvo a conectar y arranca a la primera.

Bueno pues pasados unos dias, me pongo a aspirar el coche con todas las puertas abiertas, a la media hora le doy a la llave para arrancar y el P. coche no arranca. Como me imagine de que iba la cosa le solte las baterias, las volvia a conectar y a la primera.

No entiendo por que cuando dejo el coche con las puertas abiertas si no lo arranco me corta la bomba del gasoil. Es que a lo mejor tienen algun tipo de seguridad para que no arranque si dejas las puertas abiertas o algo asi?

Mirar a ver si sabeis algo o veis la luz por algun lado... que no tengo ni idea de por donde van los tiros...
Muchas gracias de antemano.