Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo de Toyota con los precios es surrealista...

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Lo de Toyota con los precios es surrealista...



    Hola,

    Me ha pasado una cosa curiosa... Es frecuente que encontremos diferencias en los precios de piezas de Toyota en distintos países y a veces incluso en distintos concesionarios, pero creo que esto se lleva la palma...

    Un cliente me ha preguntado para montar un Supercharger de TRD en su FJ Cruiser. En EEUU el kit completo cuesta entre 3800 y 4300$. Pido precio de ambas referencias (El kit lo componen dos part number) y me dan un precio de 1063€+IVA la primera referencia y nada más y nada menos que 10067€+IVA la 2ª!!! Si, si, 10mil euros! Por si acaso ya les he dicho que en caso de que alguien les pida uno me avisen, que yo se lo dejo a mitad de precio y aún ganaría una pasta jajajaja

    De verdad que no encuentro explicación...

    Saludos,

    David

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Hola,

    Me ha pasado una cosa curiosa... Es frecuente que encontremos diferencias en los precios de piezas de Toyota en distintos países y a veces incluso en distintos concesionarios, pero creo que esto se lleva la palma...

    Un cliente me ha preguntado para montar un Supercharger de TRD en su FJ Cruiser. En EEUU el kit completo cuesta entre 3800 y 4300$. Pido precio de ambas referencias (El kit lo componen dos part number) y me dan un precio de 1063€+IVA la primera referencia y nada más y nada menos que 10067€+IVA la 2ª!!! Si, si, 10mil euros! Por si acaso ya les he dicho que en caso de que alguien les pida uno me avisen, que yo se lo dejo a mitad de precio y aún ganaría una pasta jajajaja

    De verdad que no encuentro explicación...

    Saludos,

    David


    Hola David, pues NO es tan raro como piensas...

    ...el techo de lona del hierro aquí en España costaba en Toyota "2.400 €", y lo termine comprando en Japón + Portes puesto en casa por "1.200 €" , personalmente creo que Toyota España """a veces""" quieren compensar sus pérdidas, o que pagemos su mala racha en la venta de coches...


    Un saludo.
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hombre, entiendo ciertas diferencias, pero es que estamos hablando de una diferencia de casi 10 veces más... Jejeje

    Saludos,

    David

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    La verdad que tal y como lo contais no se puede fiar uno de la toyota y si no que se lo pregunten a Euro4x4parts que vive gracias a los abusos de la toyota.
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    yo a toyota ni atado vuelvo... la ultima que me hicieron en la toyota Artal Zaragoza, fui con una perdida de aceite de la transfer, rellenadolo, y comprobando que no se quedara sin aceite, era poquisima, el coche, andando en perfecto estado y funcionando, esto un miercoles o jueves, me dicen que no me lo pueden coger hasta el lunes, me llaman el martes y me dicen que tengo toda la transfer destrozada, y cuando fui, funcionaba todo, al final me toco pagar 2000 pavos de media transfer....

Temas Similares

  1. Lista de precios despiece HDJ81 + preparación + accesorios
    Por ecco123 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 09-07-2012, 21:58
  2. Vaya precios tres
    Por Archi en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-03-2011, 23:06
  3. PRECIOS EN MERCADILLO
    Por Almonteño HDJotero en el foro COMPRA VENTA - MERCADILLO
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 11-02-2011, 17:04
  4. precios repuestos
    Por dimas en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29-06-2010, 22:24
  5. PRECIOS VARIOS DE CHINA4X4OFFROAD me han contestado
    Por TALLERES FADAMAI en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20-01-2010, 00:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •