Poco a poco voy aprendiendo gracias a los foros y la gente que se curra unos superbricos (lo que los profanos y en proceso de aprender agradecemos). Me he metido con el tema "electrico" y entre otras cosas le monte un convertidor. Para ello, cable de 16mm directo a bateria, un fusible en el vano motor y de ahi para dentro. La masa directa desde dentro lo mas cerca del convertido. Pero ... Aunque el convertidor trae su "on/off", me gustaria ponerle un interruptor para que no le llegue corriente. Pero claro, entiendo que para un cacharro de estos no se puede cortar el cable de 16mm y "plantarle" un interruptor porque se freiria no? ... Como le hago entonces? De que forma mediante un interruptor puedo cortar el suministro de corriente al convertidor? (el convertidor tiene una lucecita encendida permanente indicando que esta "armado" (o como se diga, que le llega corriente vamos) y al darle al on se enciende la lucecita que indica que esta encendido (que es obvio al escuchar el ventilador...).

Chispas del mundo, iluminarme!