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Tema: CONECTAR LUZ BLOQUEO ARB A LA ORIGINAL DEL SALPICADERO

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
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    CONECTAR LUZ BLOQUEO ARB A LA ORIGINAL DEL SALPICADERO



    Buenas .... Me parecio ver por el foro antiguo a no se quien que conecto a cuadro de indicadores del salpicadero, el bloqueo ARB de forma que se ilumina la luz cuando lo metes.

    Alguien lo ha echo ?? Me imagino que sera encontar la conexion correspondiente, pero donde la busco sin joder nada ??

    Gracias

    Agustin.
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  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Yo llevaba algo similar en el 4Runner, que de serie tiene una luz inutilizada que pone RR DIFF LOCK. Tienes que buscar las pistas que llegan a la bombillita, buscar cual es la masa y luego soldar con cuidado un cablecito muy fino a la pista contraria (Al positivo). Ese cablecito es el que deberás alimentar para que luzca.

    De todos modos de qué coche hablamos? Porque en cualquier caso es casi seguro que en el mazo de cables que salen de la centralita de los bloqueos (Aunque sólo tengas el central) esté el cable de señal de bloqueado.

    Vale, edito, ya lo he visto, un 80 12v entiendo que sin bloqueos. En la centralita que controla el bloqueo central deberían estar el resto de cables... Por algún sitio tengo el pinout.

    Saludos,

    David
    Última edición por Blizz; 15-11-2011 a las 20:50

  3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blizz este mensaje:

    Agustin (15-11-2011), Lulo (15-11-2011)

  4. #3
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
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    "En la centralita que controla el bloqueo central deberían estar el resto de cables... Por algún sitio tengo el pinout."

    Mande ???????? Que c.......... es el PINOUT ?????? Yo es que estudie enfrente del colegio de pagooooo ....

    GRACIAS BLIZZ.

    Agustin
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  5. #4
    Administrador Avatar de danifender92
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    a ver... en primer lugar

    1.- tu 80 carece de bombillas de bloqueo delantero y trasero, y por consiguiente, te toca pedirlas y desmontar el cuadro para ponerlas.
    2.- El conector de la centralita lo encontrarás en el pie derecho del copiloto, retirando la tapa de plastico triangular. Es un conector alargado y blanco que hay libre... es el unico, osea que no hay perdida
    3.- Tienes que comprar el boton giratorio de los bloqueos, y si no recuerdo mal, el cable verde y blanco del sudodicho conector blanco del pie derecho del copi, es el + de bloqueo delantero y el marron y rojo el del trasero.

    "Asin" de sencillo.

    Te lo dice uno que lo tiene muy muy controlado porque pretende hacer EXACTAMENTE lo mismo que tu. Yo de hecho ya desmonté el cuadro y esto a la espera para decidirme si seguir dandole vueltas a poner los de origen o los ARB



    Suerte
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  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: danifender92

    Agustin (15-11-2011)

  7. #5
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    Yo lo hice en el mio para los bloqueos delantero y trasero. A la derecha de los pies del copiloto está el conector de la centralita de los bloqueos. Ahora mismo no tengo a mano el pinout (la descripción de la función de cada pin de ese conector). Si para el fin de semana nadie lo ha puesto, lo buscaré.

    Un saludo,

    Jose

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Jyvaskyla

    Agustin (15-11-2011)

  9. #6
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
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    "3.- Tienes que comprar el boton giratorio de los bloqueos, y si no recuerdo mal, el cable verde y blanco del sudodicho conector blanco del pie derecho del copi, es el + de bloqueo delantero y el marron y rojo el del trasero.
    "Asin" de sencillo.
    Te lo dice uno que lo tiene muy muy controlado porque pretende hacer EXACTAMENTE lo mismo que tu. Yo de hecho ya desmonté el cuadro y esto a la espera para decidirme si seguir dandole vueltas a poner los de origen o los ARB"

    Yo no necesito la ruleta de los bloqueos, ya tengo montado el interuptor del ARB. Solo necesito "activar" la bombilla cuando conecte, o por lo menos eso es lo que quiero hacer.
    Y otra cosa, monta los ARB,por lo menos el trasero, te lo dice uno que ya ha llevado muchos bloqueos y que por los electricos me hice un recto en una curva de asfalto al no salir el delantero(despues de salir de un barrizal).

    Saludos y gracias
    Agustin
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  10. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
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    Lo encontré jejeje



    Saludos,

    David

  11. #8
    Administrador Avatar de danifender92
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    Pues molaria conocer el PINAOUT. Teneis la docu en pdf?

    Gracias

    P.D: Zapatero a tus zapatos... jejeje... te haré caso Agustin
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  12. #9
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    Yo me hice un mando giratorio a medida y aproveché todo lo que pude del cableado original. Puse un conmutador giratorio de tres posiciones, la primera para activar el compresor, la siguiente para el bloqueo trasero, y la última para añadir el delantero.

  13. #10
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    que asco de foro, de verdad, no dejais tiempo "pa na"

    oye bliz, listillo,pon entonces la luz del delantero y la luz del trasero, a que cables del conector hay que meterle + para encender las bombillitas
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