Hola a todos,

Espero que "Preparaciones" sea el sitio adecuado para poner este post. La cuestión es saber si a alguien le han pedido en la ITV que monte una barra antiempotramiento. En mi caso y con los amortiguadores y muelles homologados de hace 3 mese al ir a homologar los neumaticos 255x85x16 me dicen que por los neumaticos no hay ningun problema pero si con la altura del parachoques posterior. Del suelo al parachoques debe haber una distancia según ITV de 55 cms y me mide 63 cms por lo que hay que montar la barra "antienpotramiento". Ya os veo a todos cojiendo el metro a ver cuanto hace el vuestro, ja, ja..

Que se puede hacer, aparte de ir pensando en si alguien fabrica ó hay en el mercado dicha barra??. Se podría montar una de quita y pon??
De hecho me estan llegando comentarios que desaniman bastante respecto a las ITV. Se dice que habrá que homologar las cajoneras, debido al peso ó tambien la toma de aire del capo para el intercooler y venga a homologar todo lo que se mueva que hay que sacar pasta como sea.

Aún tienen que contestarme que deciden hacer, pero se han quedado la ficha tecnica y estoy a la espera del resultado.

Saludos y a ver que pasa. Se aceptan ideas..