Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Quien se salva en un incendio.

  1. #11
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    Esa es la cosa, si nosotros nos pasamos un dia, nos cascan el 20% de intereses y a los de fuera, se lo llevamos a su propia casa. La verdad es que esto cada vez me pone de más mala leche


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  2. #12
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    No pas ná, eso se va a acabar, pero para nosotros también, ya no queda ni para pagar la luz.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Julián Ver Mensaje
    ¿Para esas ayudas no hay que firmar ni ná?, ¿te ingresan y ya está?, que chulería, para eso los autónomos si no hacemos los ingresos en tiempo y forma, nos sacuden.

    Pues la verdad es que no lo se, no se lo preguntamos pero asi parece.

    El tio estaba contentisimo. Imaginate 900 € al mes en Marruecos, sin contar que se saque algun dinerillo haciendo algo alli, es para ser el rey del mambo.
    De hecho estaba comprando en us super que hay a la entrada de Tanger desde TangerMed que por los precio y por el estilo de supermercado y de la clientela no creo que fuera precisamente barato para ser Marruecos.

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #14
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Por mi experiencia con los emigrantes, como se suele decir mi casa la hizo una mezcla del pacto de varsovia y parte de la ONU, segui teniendo contacto con varias de estas personas a lo largo de estos ultimos 10 años y os puedo asegurar que la inmensa mayoria aprendieron aqui y de nosotros todos estos "trucos" cuando les conoci ni de lejos eran asi, os pongo un ejemplo, un amigo ucraniano en uno de sus trabajos su empresa hacia el mantenimiento de las estaciones de RENFE,me contaba que muchas veces iba a arreglar un grifo de los aseos, el tipico que gotea y su jefe le obligaba a cambiar el grifo en lugar de la correspondiente junta, todo para poder facturar a RENFE el grifo y la mano de obra,porque esto no estaba incluido en el mantenimiento, la junta si...asi infinidad de cosas, lo siento pero no creo que podamos presumir mucho de honradez....precisamente en un pais en el que yo creo, que lo que esta mal visto, no es robar si no que te pillen...bueno y ahora ni eso, parece que ya no esta mal visto ni que te pillen....mas bien parece que cuanto mas robas mas te votan....perdon queria decir cuanto mas inviertes....en aeropuertos que nunca recibiran aviones, pero eso si ya tienen servicio de halconero x mas de 400 mil eur etc...
    un saludo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por lgarrote Ver Mensaje
    Por mi experiencia con los emigrantes, como se suele decir mi casa la hizo una mezcla del pacto de varsovia y parte de la ONU, segui teniendo contacto con varias de estas personas a lo largo de estos ultimos 10 años y os puedo asegurar que la inmensa mayoria aprendieron aqui y de nosotros todos estos "trucos" cuando les conoci ni de lejos eran asi, os pongo un ejemplo, un amigo ucraniano en uno de sus trabajos su empresa hacia el mantenimiento de las estaciones de RENFE,me contaba que muchas veces iba a arreglar un grifo de los aseos, el tipico que gotea y su jefe le obligaba a cambiar el grifo en lugar de la correspondiente junta, todo para poder facturar a RENFE el grifo y la mano de obra,porque esto no estaba incluido en el mantenimiento, la junta si...asi infinidad de cosas, lo siento pero no creo que podamos presumir mucho de honradez....precisamente en un pais en el que yo creo, que lo que esta mal visto, no es robar si no que te pillen...bueno y ahora ni eso, parece que ya no esta mal visto ni que te pillen....mas bien parece que cuanto mas robas mas te votan....perdon queria decir cuanto mas inviertes....en aeropuertos que nunca recibiran aviones, pero eso si ya tienen servicio de halconero x mas de 400 mil eur etc...
    un saludo
    OJO!! Que yo no digo que nos roben. Los idiotas somos nosotros que se lo damos....
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  6. #16
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Joer claro, si uno está necesitao y te regalan la vida misma lo cojes y a contarselo a los tuyos. Está claro, los tontos somos nosotros que se lo damos. Es mas difícil conseguir un prestación social a una madre soltera con un par de hijos, que a una pareja de emigrantes; asesorados por "una de esas asociaciones" solicitan por separado prestaciones a tuti plen y se las dan.
    En fin dejémoslo aquí, este tema no tiene fin.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    La verdad es que si es para dejarlo aqui pero me gustaria contar mi experiencia.
    Cuando tuve mi hijo alla por el 2005 mi exmujer fue a solicitar una plaza en la guarderia publica porque se acababa la baja maternal y tenia que ir a trabajar.
    En el ayuntamiento le dijeron que trabajando los 2 y sobretodo sin usar velo para cubrirse la cara que se olvidara de la guarderia publica que ni se molestara en hacer la solicitud. Como no podiamos pagar una guarderia privada con las horas de parking que necesitabamos llevamos al niño a una señora para que lo cuidara.
    Eso me hizo preguntarme varias cosas:
    1 Porque no se facilita que pueda ir a trabajar quien con sus impuestos mantiene la guarderia publica?
    2 Porque se le da preferencia a quien no trabaja y tiene tiempo libre para cuidar a su descendencia independientemente de su procedencia?
    3 Porque se fomenta de esta manera la economia sumergida?

    En fin como bien dice Julian esto no tiene final..

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo creo que deberíamos dejarlo aquí, creo que casi todos estaremos en la misma linea, pero el post era a modo de coña (aunque sea más real que la vida misma) y buena gana de calentarnos.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pablored Ver Mensaje
    Yo creo que deberíamos dejarlo aquí, creo que casi todos estaremos en la misma linea, pero el post era a modo de coña (aunque sea más real que la vida misma) y buena gana de calentarnos.

    Totalmente de acuerdo. Disculpad pero me he "calentado" sin poder evitarlo....
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  10. #20
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Oscar, Pablo, se nos vé de lejos;
    somos unos prigaos
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. INCENDIO EN LA ZONA DE MARBELLA
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02-09-2012, 17:44
  2. DE QUIEN ES ESTE PARAGOLPES?
    Por danifender92 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07-05-2011, 00:02
  3. QUIEN HIZO LA LEY....................
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-04-2011, 16:10
  4. QUIEN NO QUIERE UNO
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30-01-2011, 04:17
  5. Quien era???
    Por Crazyhorse. en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13-04-2009, 22:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •