Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: cambio 100 por navara

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de hj61
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser hj61
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    cambio 100 por navara



    Muy buenas, tengo un amigo que me pregunta que tal veía el cambio de un 100 aut. del 2000 con 500.000 km por su navara full con llantas de 20" y 120.000 km. + 5.000€ a su favor.
    La verdad es que los 100 aguantas, pero vale la pena este cambio?. En que suelen pecar los 100?. Por lo general el coche esta bien, lo unico que le preocupa es el kilometraje.
    Les agradeciría una opinion sobre esto.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Muchos kilómetros...y por tanto un cambio no justo...creo.

    Sobre el cambio...claro que vale la pena...son dos vehículos muy distintos...pero repito lo de antes...muchos kilómetros. Con 5000000 ya tienes que temerle dinero al menos en revisiones.

    Ahora que lo pienso....el tiene la navarra y lo cambia por el 100 y además le da 5000?? es asi??? si es eso...bueno...ya me suena mejor. ?es de un único dueño???¿¿¿qué uso han hecho del 100??? yo creo que puede encontrar algunos a muy buen precio por ahí.

    Saludos

    Álex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados
    Alex joe no subestimes el 100 he visto con mas de 600.000 en el marcador y estan hechos unos chavalitos joe jejejejjeje es mas se de mas de uno y visto por mi que tenian 300.000 pasaron a tener 120.000 y ahora vuelven a tener 300.000 y van ... mas de uno marca 150000 y tiene 450.000 ...

    En el aspecto de los kilometros si son kilometros lo importante es ver que mantenimiento se le ha hecho al coche el estado del mismo y historial a ser posible no es mala opcion pero ... que se guarde esos 5000 pa la guantera del 100 jejejejeje y nada tiene que ver con su flamante navara que seguramente con 500.000 no estara como el 100

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Si ya lo se Paco...que con 500.000 está terminado el rodaje....pero convienes conmigo que aunque le queda mucha vida por delante...con esos kms (si no lo han hecho antes) hay que hacerle una buena revisión, gomas, bomba, inyectores, etc.....

    Ya le gustaría a la navarra llegar a los 500.000 como el 100.....

    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Alex joe no subestimes el 100 he visto con mas de 600.000 en el marcador y estan hechos unos chavalitos joe jejejejjeje es mas se de mas de uno y visto por mi que tenian 300.000 pasaron a tener 120.000 y ahora vuelven a tener 300.000 y van ... mas de uno marca 150000 y tiene 450.000 ...

    En el aspecto de los kilometros si son kilometros lo importante es ver que mantenimiento se le ha hecho al coche el estado del mismo y historial a ser posible no es mala opcion pero ... que se guarde esos 5000 pa la guantera del 100 jejejejeje y nada tiene que ver con su flamante navara que seguramente con 500.000 no estara como el 100

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de hj61
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser hj61
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    el trato es, yo te doy mi navara y tu medas el 100 + 5.000€.(que es pa terminar de pagar las letras de la navara)
    Por lo que se el coche solo a rodado por carretera.
    En cuanto a las revisiones, de dicen que creen que todas en la toyota. Ahora, no se si cuando le correspondia o cuando le daba la gana al tio.
    El coche ha tenido dos dueños, y este ultimo lo cambia por que le hace falta una pick up para cazar.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    ok eso ya me parece más lógico (en principio había entendido que tu dabas la navarra más 5000).

    Míralo, si están bien hechos y mantenido...pues te llevas un buen coche. Pero (aunque Paco me de una colleja....) piensa que con esos kms tendrás que hacerle una revisión para estar tranquilo.



    Cita Iniciado por hj61 Ver Mensaje
    el trato es, yo te doy mi navara y tu medas el 100 + 5.000€.(que es pa terminar de pagar las letras de la navara)
    Por lo que se el coche solo a rodado por carretera.
    En cuanto a las revisiones, de dicen que creen que todas en la toyota. Ahora, no se si cuando le correspondia o cuando le daba la gana al tio.
    El coche ha tenido dos dueños, y este ultimo lo cambia por que le hace falta una pick up para cazar.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de hj61
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land cruiser hj61
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    ok, gracias.

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados
    Alexxxxxxxxxxx no te doy una colleja jejejejeje mira mi post relee y observa que en el digo que los 5000 pavos los guarde en la guantera pal 100 es una metafora queriendo decir que lo ideal es que se queden en la revision del 100 jejejejeje

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Alexxxxxxxxxxx no te doy una colleja jejejejeje mira mi post relee y observa que en el digo que los 5000 pavos los guarde en la guantera pal 100 es una metafora queriendo decir que lo ideal es que se queden en la revision del 100 jejejejeje
    es que es lo más razonable.....por que si fuera un 80 necesitaría más de esos 5000 pavos....

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. #10
    Paco HDJ100
    Invitados
    Si fuese un 80 yo no lo haria como bien dices seria el triple de esos 5000 jijijiji y aun asi seria un hierro con 20 años jejjejejejeje

Temas Similares

  1. NISSAN NAVARA 2.5 TDI 2008 D.CABINA PREPARADA
    Por xavinerja en el foro Vendidos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-06-2013, 15:09
  2. Nissan Navara 2008 13500€
    Por Julian en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-05-2012, 16:57
  3. Colega vende Nissan Navara
    Por mesjor en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09-11-2011, 13:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •