Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Recomendar ruta por Marruecos.

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Recomendar ruta por Marruecos.



    Hola a todos quisiera empezar a preparar el viaje para semana santa 2012 y recopilar toda la información posible, quisira tener 2 o 3 puntos indispensables en la ruta, que serían bosques de cedros en el atlas,Gargantas del Todra, Playa Legcira etc...El viaje sería de 10 dias haciendo lo máximo por pistas y 90 % de vivac, que ruta me recomendaís ??
    Gracias y saludos.
    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Oct 2011
    Vehiculo:
    Chevrolet Blazer K5
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bosque de cedros-Cirque de Jaffar-Imichil-Todra....

    Hagas lo que hagas,reserva pronto.Marruecos en Semana Santa es una romería de españoles...

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: napoleon

    pluscky (27-11-2011)

  4. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Umm los cedros, jaffar y el todra vale, pero llegar a leggzira y con solo 10 dias quizas estes justo mas haciendo 90% de pista.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Mehari

    pluscky (27-11-2011)

  6. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo tengo un track muy guapo de una pista desde azrou hasta casi midelt,para esas fechas tiene que haber nieve y tiene que estar mas bonita es una pista muy buena rodeada de cedros tiene unos 78 km se coge donde los monos.
    En cuanto al circo de jaffar no te lo recomiendo yo la hice hace un mes y ya no la hago mas es muy muy peligrosa muchos coches han caido por sus barrancos incluso hay veces que se cierra por su peligrosidad,lo que si puedes hacer son las gargantas jafar desde midelt no tiene complicacion ninguna y es una pasada de bonita.Desde midelt tambien puedes ir hasta imilchil por asfalto y desde ahy hasta las gargantas del todra pero te advierto que todo o casi todo esta asfaltado.
    En cuanto a lezguira tiene razon mehari ,te pilla un poco lejos esta casi en la otra punta.

    Si quieres te paso algun track
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jorge leon

    pluscky (27-11-2011)

  8. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Mar 2010
    Vehiculo:
    kdj 120 vxl aut
    Ubicación
    mojacar
    Mensajes
    170
    Agradecimientos: 34
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Buenas si quieres yo tengo un trak desde Azrrou a Inmichil.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mojakar

    pluscky (27-11-2011)

  10. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jorge leon Ver Mensaje
    Yo tengo un track muy guapo de una pista desde azrou hasta casi midelt,para esas fechas tiene que haber nieve y tiene que estar mas bonita es una pista muy buena rodeada de cedros tiene unos 78 km se coge donde los monos.
    En cuanto al circo de jaffar no te lo recomiendo yo la hice hace un mes y ya no la hago mas es muy muy peligrosa muchos coches han caido por sus barrancos incluso hay veces que se cierra por su peligrosidad,lo que si puedes hacer son las gargantas jafar desde midelt no tiene complicacion ninguna y es una pasada de bonita.Desde midelt tambien puedes ir hasta imilchil por asfalto y desde ahy hasta las gargantas del todra pero te advierto que todo o casi todo esta asfaltado.
    En cuanto a lezguira tiene razon mehari ,te pilla un poco lejos esta casi en la otra punta.

    Si quieres te paso algun track
    Gracias Jorge, si eres tan amable y me pasas el track por privado gracias y saludos.
    Última edición por pluscky; 27-11-2011 a las 17:56
    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

  11. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mojakar Ver Mensaje
    Buenas si quieres yo tengo un trak desde Azrrou a Inmichil.
    Gracias mojakar, si no es mucha molestia .... me lo puedes pasar por privado ???gracias y saludos.
    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

  12. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Mehari Ver Mensaje
    Umm los cedros, jaffar y el todra vale, pero llegar a leggzira y con solo 10 dias quizas estes justo mas haciendo 90% de pista.
    Hola Mehari, que me recomiendas para esos días, prescindiendo de leggzira y añadiendo algo más quizás ????
    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

  13. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    no se si por la pregunta este es tu primer viaje, pero por si lo es yo aconsejaria no perderte el sur de marruecos si miras el mapa veras un cuadrado de unos 250 Km2 entre Merzouga y Zagora que es donde esta el autentico desierto , arena, grandes hamadas, etc,, y ya al volver o al ir visitar alguna garganta, todra o dades, al bajar al sur puedes hacerlo por Fez y el bosque de cedros o mas autentico el Rekkam.

    si miras en www.wikiloc.com tienes todo lo que quieras de Marruecos


    saludos

  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Sondosdies

    pluscky (27-11-2011)

  15. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias compañero, soy novato en esto, será el 2º viajecito, el anterior era organizado y este queremos hacerlo 3 o 4 coches, como no tengo mucha idea de las distancias entre pueblos y ciudades en Marruecos y cuanta pista o caminos podía hacer ( para autopistas ya tenemos las nuestras) por eso pedía vuestra colaboración tengo bajado algo de Wikiloc e iré componiendo la ruta a medida de vuestros consejos e itinerários.

    Gracias y saludos.
    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

Temas Similares

  1. CONSEJO PARA RUTA POR MARRUECOS
    Por notoy en el foro Africa
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-07-2011, 19:56
  2. Ruta por el norte de Marruecos
    Por Mehari en el foro Africa
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19-11-2010, 00:02
  3. consulta Ruta Marruecos
    Por Sondosdies en el foro Africa
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14-01-2010, 20:38
  4. Ayuda ruta Marruecos Midelt-imilchil
    Por Sondosdies en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-10-2009, 14:07
  5. Respuestas: 58
    Último Mensaje: 10-09-2009, 16:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •