he adquirido un 80 hace unas semanas pa bajar a libia o tunez y este es el gx no tiene bloqueos ni delantero ni trasero queria saber si se pueden montar los originales todavia y que valen? por que la otra e montar los arb
un saludo
he adquirido un 80 hace unas semanas pa bajar a libia o tunez y este es el gx no tiene bloqueos ni delantero ni trasero queria saber si se pueden montar los originales todavia y que valen? por que la otra e montar los arb
un saludo
Hola ssmacho, bienvenido, si vas a estar entre nosotros, una presentación tuya y de tu 80 sería lo suyo, pero no estás obligao a nada.
Respecto a lo que planteas, los bloqueos originales nuevos valen una fortuna, tírale a los ARB, que tampoco son un regalo.
Pero que al desierto también puedes ir sin ellos, y hasta volver.
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
bueno me presento he comprado un hdj 80 hace unas semanas como digo arriba es el primer toyota que tengo ya que yo e sido asiduo comprador de nissan hasta que hace un mes mi motor del patrol del 05 el 3.0 se le rompio un casquillo de una biela y ya a sido la gota que a colmao el vaso y despues de mucho resistrime de comprarme un 80 y le e comprao pa mis viajes a libia y tunez ya se que se va y vuelve sin bloqueos a libia e ido en un terrano sin bloqueos y e vuelto pero en el patrol tengo el de serie atras y adelante un arb y cuando le pones en ciertas situaciones se notan jjejejej de salir a no salir el 80 que e comprado es del 91 el GX muy cuidado y recien salido de la toyota de una descarbinzacion asi que el motor va redondo con 250000 otra preguntilla que os iba hacer para que sirve exactamente la palanca que hay justo ala derecha y debajo del volante que pone lock es una ruleta para que sirve exactamente muchas gracias
Monta unos ARB y asi de paso, ya tienes compresor para inchar las ruedas... De todas formas, si el LSD trasero esta bien ( si cambias la valvulina, mete una que lleve el modificador de friccion o añadeselo), puedes ir muy bien por la arena.
Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
BMW R 1200 GS '07
Yo con el central que llevas ya vas bien, y en todo caso un o trasero. Pero vamos, que no creo que te hagan falta
Saludos
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
Y si en el GR llevabas bloqueos, siempre puedes cambiarle los ejes por los del toyo, además, la gente dice que son mas fuertes que los del 80....que lo dudo, pero eso dicen...lo que no se es si la relacción es de 4.10 o 4.11 que llevarás tu, porque a los GR les ponen los grupos del RD28 para bajar la relacción de velocidad...
No se, es solo mi opinión.
YO ME METO, SI NO LLEGO ALLÍ ARRIBA, LLAMA A LOS GEOS!!!
El 80 necesita bloqueos en la arena... si no, estas jodido... creeme... Yo, tambien tengo un gx del 92, pero el mio de gx ya le queda poco... solamente el tema de los bloqueos que espero solucionarlo comprando dos ejes completos de un 80 24v que ya me los tienen reservados. Ten en cuenta que si le cambias los dos ejes por unos más modernos, tambien le estas metiendo frenos grandes... y eso se agradece.
Saludos
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
Es casi mejor esperar a ver si trincas unos ejes con diferenciales bloqueables a la venta y si de paso llevan las pinzas de freno más gordas delante y detrás matas varios pájaros de un tiro. De los ejes del Y60 hablan muy bien, lo que si que os digo es que los del G pesan un huevo, pero un huevo más que los del 80.
Pero claro no hay ningún G con un 4.2 12v Turbo, jeje...
Todo no se puede tener en esta vida!
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