Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: bloqueo gx

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Pues mira, Marruecos, como que no creo que lo "ruede" más en la vida. Prefiero ir una vez a Tunez o Libia que 10 a Marruecos. Ademas, si haces cuentas, el ir a Tunez no sale más caro que en Marruecos.... Allí el gasoil es mucho más barato que en Marruecos, y eso, se nota mucho.

    Lo de entrar a la arena y salir 4 dias despues, es toda una experiencia... tambien es cierto que hay que tener dos cojones para hacerlo, y si realmente queremos manejarnos bien en arena... es la solución. A mi se me han quitado todas las tonterias que tenia con las dunas... les tengo el respeto que corresponde, pero las temblequeras que me entraban antes solo de verlas, ni de lejos. Supongo que es una cuestion de seguridad en si mismo, pero yo estoy encantado. Marruecos es un destroza coches... es hacer carretera a punta pala, gastar gasoil a lo bestia, para al final llegar al erg de turno, hacer las tres gracias y volver por donde has venido. Para mi, basicamente este es el resumen de un viaje a marruecos.

    Ah bueno... hay una cosa que es super importante, y son las presiones.. Anda que no cambia la cosa de ir a 1.2k a ir a un k......
    Ok. Bienvenido al clan de los piraos por la arena.
    Última edición por imohag; 03-01-2012 a las 11:27
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues yo no he ido nunca a Tunez ni Libia solo he echo Marruecos y bueno no todo es piedra eh, también hay la costa que es muy bonita, no solo es arena y piedra, también tengo que decir que si puedo en 2013 quiero ir a Tunez ya que este año no creo que pueda ir a ningún sitio por temas familiares.
    Dani yo nunca he ido a 1.2k en Marruecos siempre he ido a 0.8
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Hombre, si te planteas que lo unico que te gusta de Marruecos el el Erg de Merzouga o Ouzina, pues es logico que prefieras tunez o Libia. Pero Marruecos es mucho mas que eso, es una pasada, el Atlas, la costa, la zona desertica, tienes para no aburrirte. A mi es que me gusta viajar solo, sin grupo, prepararme el viaje, investigar, juntame con los locales, no se, un poco mas alla de disfrutar de la conduccion.

    Una pregunta, en Mauritania no hay dunas?? yo creia que mas del 80% del territorio era de arena.
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #24
    Paco HDJ100
    Invitados
    Cita Iniciado por Faklee Ver Mensaje
    Hombre, si te planteas que lo unico que te gusta de Marruecos el el Erg de Merzouga o Ouzina, pues es logico que prefieras tunez o Libia. Pero Marruecos es mucho mas que eso, es una pasada, el Atlas, la costa, la zona desertica, tienes para no aburrirte. A mi es que me gusta viajar solo, sin grupo, prepararme el viaje, investigar, juntame con los locales, no se, un poco mas alla de disfrutar de la conduccion.

    Una pregunta, en Mauritania no hay dunas?? yo creia que mas del 80% del territorio era de arena.

    Contigo estoy.... siempre prefiero el colorido que el marron clarito puedes elegir y te aseguro que si pretendes variar puedes ver cosas nuevas muchsisimos años ya llevo unos cuantos años bajando a marruecos y no me canso es mas el erg chebi para mi es lo menos de marruecos prefiero el chegaga mas que nada porque no esta tan "Urbanizado" y piedras hay si las buscas porque me he pegado casi 200 Km de Hamadas inmensas sin practicamente piedras jejejejejjeje

    Claro esta que para gustos los colores ... y tambien decir que no he estado en tunez ni libia asi que opino desde Marruecos pero no por ello con menos conocimiento de algo que me gusta .... que es el colorido la gente la tranquilidad Etc ... espero ir a Tunez y no en mucho tiempo y hablare con algo mas de conocimiento peeeeroooooo mi espinilla esta en empezar por Marruecos y bajar bajar bajar .... envidiado viaje de Jotaaaaaaaaa jajajajajjajajajajaja

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Quizas no he expresado correctamente mi pensar: Marruecos es, para mi, un lugar fantastico. Una de mis mejores experiencias en 4x4 fuen acompañar durante centenares de kms a un compañero con el coche roto, y luego hacer un todo recto de noche desde Casablanca hasta Zagora solos mi mujer y yo con nuestro kzj95.

    Sin embargo, despues de unos cuantos viajes, de todo tipo, a Marruecos, ahora cuando tengo la oportunidad de iajar al sur me decanto por la arena. Es cuestion de gustos, afortunadamente en la diversidad de ellos esta nuestra riqueza.

    Salut !!
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  6. #26
    Paco HDJ100
    Invitados
    Te entiendo Toni pero mi vertigo tambien cuenta jajajajjajajajaja y realmente me gusta marruecos el trato la gente los zocos el atlas la costa el chegaga playa blanca etc jejejejejej y me llama mas el surrrrrrrrr jejejejjejeje mas al surrrrrrr jejejejeje africa negra ..... jejejejjeje auqnue ahora desgraciadamente ya no es tan segura o factible

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    Ok. Bienvenido al clan de los piraos por la arena.
    +1, esto de la arena, engancha como una mala cosa!

  8. #28
    Paco HDJ100
    Invitados
    tu calla mamon que tienes que cambiar los pañales jajajajajajjajajajja

  9. #29
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de wuilko
    Fecha de Ingreso
    20 Jan 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    39
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Chapu4x4 Ver Mensaje
    Monta unos ARB y asi de paso, ya tienes compresor para inchar las ruedas... De todas formas, si el LSD trasero esta bien ( si cambias la valvulina, mete una que lleve el modificador de friccion o añadeselo), puedes ir muy bien por la arena.
    hola en el grupo trasero que ventaja tiene ,metienendo el modificador de cara alo que lleva

Temas Similares

  1. BLOQUEO DIFERENCIALES
    Por KAISERGP en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22-05-2012, 13:49
  2. Cable bloqueo
    Por hj61 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-05-2011, 15:23
  3. bloqueo delantero hdj 80
    Por goldoni en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-03-2011, 19:16
  4. bloqueo de frenos
    Por amadridsanz en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07-01-2010, 16:44
  5. Desmontar bloqueo
    Por Crazyhorse. en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29-09-2009, 21:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •