Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: bloqueo gx

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    05 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 91
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    bloqueo gx



    he adquirido un 80 hace unas semanas pa bajar a libia o tunez y este es el gx no tiene bloqueos ni delantero ni trasero queria saber si se pueden montar los originales todavia y que valen? por que la otra e montar los arb
    un saludo

  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Hola ssmacho, bienvenido, si vas a estar entre nosotros, una presentación tuya y de tu 80 sería lo suyo, pero no estás obligao a nada.
    Respecto a lo que planteas, los bloqueos originales nuevos valen una fortuna, tírale a los ARB, que tampoco son un regalo.
    Pero que al desierto también puedes ir sin ellos, y hasta volver.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    05 Dec 2011
    Vehiculo:
    HDJ-80 91
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    bueno me presento he comprado un hdj 80 hace unas semanas como digo arriba es el primer toyota que tengo ya que yo e sido asiduo comprador de nissan hasta que hace un mes mi motor del patrol del 05 el 3.0 se le rompio un casquillo de una biela y ya a sido la gota que a colmao el vaso y despues de mucho resistrime de comprarme un 80 y le e comprao pa mis viajes a libia y tunez ya se que se va y vuelve sin bloqueos a libia e ido en un terrano sin bloqueos y e vuelto pero en el patrol tengo el de serie atras y adelante un arb y cuando le pones en ciertas situaciones se notan jjejejej de salir a no salir el 80 que e comprado es del 91 el GX muy cuidado y recien salido de la toyota de una descarbinzacion asi que el motor va redondo con 250000 otra preguntilla que os iba hacer para que sirve exactamente la palanca que hay justo ala derecha y debajo del volante que pone lock es una ruleta para que sirve exactamente muchas gracias

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de DRPINTO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80/HJ61
    Ubicación
    MERIDA(BADAJOZ)
    Mensajes
    825
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ssmacho Ver Mensaje
    bueno me presento he comprado un hdj 80 hace unas semanas como digo arriba es el primer toyota que tengo ya que yo e sido asiduo comprador de nissan hasta que hace un mes mi motor del patrol del 05 el 3.0 se le rompio un casquillo de una biela y ya a sido la gota que a colmao el vaso y despues de mucho resistrime de comprarme un 80 y le e comprao pa mis viajes a libia y tunez ya se que se va y vuelve sin bloqueos a libia e ido en un terrano sin bloqueos y e vuelto pero en el patrol tengo el de serie atras y adelante un arb y cuando le pones en ciertas situaciones se notan jjejejej de salir a no salir el 80 que e comprado es del 91 el GX muy cuidado y recien salido de la toyota de una descarbinzacion asi que el motor va redondo con 250000 otra preguntilla que os iba hacer para que sirve exactamente la palanca que hay justo ala derecha y debajo del volante que pone lock es una ruleta para que sirve exactamente muchas gracias
    Bienvenido al foro y enorabuena por la compra
    el boton que comentas es el acelerador de mano

    saludos
    Alberto Pinto-Merida
    hj 61.YA TENGO HDJ80...

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Monta unos ARB y asi de paso, ya tienes compresor para inchar las ruedas... De todas formas, si el LSD trasero esta bien ( si cambias la valvulina, mete una que lleve el modificador de friccion o añadeselo), puedes ir muy bien por la arena.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Yo con el central que llevas ya vas bien, y en todo caso un o trasero. Pero vamos, que no creo que te hagan falta

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de APHOCALYPSE
    Fecha de Ingreso
    26 Dec 2011
    Vehiculo:
    Land Cruiser BJ73
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    24
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Y si en el GR llevabas bloqueos, siempre puedes cambiarle los ejes por los del toyo, además, la gente dice que son mas fuertes que los del 80....que lo dudo, pero eso dicen...lo que no se es si la relacción es de 4.10 o 4.11 que llevarás tu, porque a los GR les ponen los grupos del RD28 para bajar la relacción de velocidad...
    No se, es solo mi opinión.
    YO ME METO, SI NO LLEGO ALLÍ ARRIBA, LLAMA A LOS GEOS!!!

  8. #8
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    El 80 necesita bloqueos en la arena... si no, estas jodido... creeme... Yo, tambien tengo un gx del 92, pero el mio de gx ya le queda poco... solamente el tema de los bloqueos que espero solucionarlo comprando dos ejes completos de un 80 24v que ya me los tienen reservados. Ten en cuenta que si le cambias los dos ejes por unos más modernos, tambien le estas metiendo frenos grandes... y eso se agradece.

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PablitoG
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Es casi mejor esperar a ver si trincas unos ejes con diferenciales bloqueables a la venta y si de paso llevan las pinzas de freno más gordas delante y detrás matas varios pájaros de un tiro. De los ejes del Y60 hablan muy bien, lo que si que os digo es que los del G pesan un huevo, pero un huevo más que los del 80.

    Pero claro no hay ningún G con un 4.2 12v Turbo, jeje...

    Todo no se puede tener en esta vida!

  10. #10
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    El 80 necesita bloqueos en la arena... si no, estas jodido... creeme... Yo, tambien tengo un gx del 92, pero el mio de gx ya le queda poco... solamente el tema de los bloqueos que espero solucionarlo comprando dos ejes completos de un 80 24v que ya me los tienen reservados. Ten en cuenta que si le cambias los dos ejes por unos más modernos, tambien le estas metiendo frenos grandes... y eso se agradece.

    Saludos
    +1!!!!

    Dani, no me tienes que mandar un mail ?

    Un abrazo

    Miguel

Temas Similares

  1. BLOQUEO DIFERENCIALES
    Por KAISERGP en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22-05-2012, 13:49
  2. Cable bloqueo
    Por hj61 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-05-2011, 15:23
  3. bloqueo delantero hdj 80
    Por goldoni en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-03-2011, 19:16
  4. bloqueo de frenos
    Por amadridsanz en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07-01-2010, 16:44
  5. Desmontar bloqueo
    Por Crazyhorse. en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 29-09-2009, 21:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •