Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con suspension hidraulica

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Pablo
    Fecha de Ingreso
    23 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Duda con suspension hidraulica



    Ayer me di cuenta que con el coche en parado elevo la suspensión en su posicion más alta y sube, parpadea la luz y al instante baja a la posición del medio y se queda la luz fija en esta posición. De que puede ser, porque el liquido lo tiene en la raya del máximo. Además lo ha hecho de repente, porque poor la mañana la levante y la deje arriba y paré le motor. AL rato arranque y me puse en marcha y ya marcaba la posición media, y apaprtir de ese momento, la subo y vuelve a la mitad.


    Gracias

  2. #2
    ANTONIO JIMENEZ
    Invitados
    Hola Jose Pablo, el mio alguna vez que otra me lo ha hecho, pero cuando esta muy cargado de peso, puede ser que hayas regulado los sensores delanteros y traseros y lo hayas forzado a subir mas de lo normal en la posicion normal puede ser que cuando lo subes como detecta que ya esta alto no sube, ¿ le has manipulado los sensores pablo? esta es la pregunta clave. je,je,

  3. #3
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Si vas andando no sube.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Puede que sea la bomba hidraulica que este desgastada y no tenga fuerza para elevar el coche,ami me paso algo parecido y era la bomba
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Jose Pablo Ver Mensaje
    Ayer me di cuenta que con el coche en parado elevo la suspensión en su posicion más alta y sube, parpadea la luz y al instante baja a la posición del medio y se queda la luz fija en esta posición. De que puede ser, porque el liquido lo tiene en la raya del máximo. Además lo ha hecho de repente, porque poor la mañana la levante y la deje arriba y paré le motor. AL rato arranque y me puse en marcha y ya marcaba la posición media, y apaprtir de ese momento, la subo y vuelve a la mitad. Gracias
    Pues puede ser por que llevas cargado el coche.... ¿has cambiado en alguna ocasión el liquido de la suspensión??

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Jose Pablo
    Fecha de Ingreso
    23 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias por todas las respuestas,estoy de puente y no tengo internet y no he podido contestar antes. El coche no lo llevo muy cargado solo la cajonera y el material de dentro, ademáse lo ha hecho de un día para otro. Lo de cambiar el liquido lo tengo pendiente, de hecho lo tengo en casa para hacerlo, porque creo que no se le ha cambiado nunca. Probare esto y a ver si hay suerte

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    87
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cambia el liquido de la suspension (AHC) y se le quita. Es facil y barato.
    HDJ 100 Aut.

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Sep 2011
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    El mio tiene el liquido de suspension nuevo y aun asi si subes 7 personas en el coche o mucha carga (4 adultos mas maletero cargado) te dice que vas a subir tu porque él no...

    Como curiosidad antes de cambiar el liquido subimos 7 pasajeros y directamente se bajaba a Low.

    Yo no creo, en mi caso, que falle la bomba porque reacciona muy bien a los cambios de dureza siendo la suspensión muy firme en posicion sport. Nada que mejorar en mi suspension tras 4000 km marroquis.

    Saludos

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ferktm Ver Mensaje
    El mio tiene el liquido de suspension nuevo y aun asi si subes 7 personas en el coche o mucha carga (4 adultos mas maletero cargado) te dice que vas a subir tu porque él no...

    Como curiosidad antes de cambiar el liquido subimos 7 pasajeros y directamente se bajaba a Low.

    Yo no creo, en mi caso, que falle la bomba porque reacciona muy bien a los cambios de dureza siendo la suspensión muy firme en posicion sport. Nada que mejorar en mi suspension tras 4000 km marroquis.

    Saludos
    Yo solucioné el tema de la carga montando los muelles del 100 sin hidráulica, y desde entonces...perfecto, también está combinado con las barras delanteras del 100 sin hidraulica y el resultado es perfecto.

    Saludos

    Álex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. suspension hidraulica
    Por hiri_did en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-04-2012, 11:48
  2. Dureza suspension hidraulica del 100
    Por Jose Pablo en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17-02-2012, 08:43
  3. COMPRO SUSPENSION HIDRAULICA HDJ 100
    Por Luis Garrote en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07-11-2011, 09:30
  4. AYUDA suspension hidraulica
    Por kocke en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14-02-2011, 21:39
  5. Balonas aire en suspension 100 Hidraulica
    Por Sondosdies en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23-01-2010, 10:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •