Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131

Tema: HOLAAAAA¡¡¡¡ desde TUNEZ

  1. #111
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Si si quim.

    tu puedes bajar tu ventanilla y oir a imohag o a mi..... Jijijijiijijjijijjji

  2. #112
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Quim dejales......te acuerdas de Los Picapiedras??? pues eso....jajajaja, bien es verdad que tu puedes bajar la ventanilla y oirles a ellos.....cosa que ellos no podran hacer....no pueden oirte porque no estan a la altura.....de tu 100.....jajajajajaja

    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Luis Garrote

    Hdjquim (20-12-2011)

  4. #113
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Garrote, que es un 100?

  5. #114
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    jajajaj....no me lo pongas tan facil......



    Cita Iniciado por hdjotilla Ver Mensaje
    Garrote, que es un 100?

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  6. #115
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Hdjquim Ver Mensaje
    Mira que soys freakis jajajaja
    Uffffff, esto se va complicando ....... 😜😜😜😜😜😜
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  7. #116
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    100 O VUD(Vehículo Utilitario Delicadisimo): Vehículo Toyota de gran alzada diseñado para la carga y descarga rápida del carro de la compra en terrenos comprometidos como parking del Carrefour y explanadas tipo Leroy Merlin. Dícese también del modelo llamado "uissss casi" debido a la gran facilidad que tiene para quedarse justito en las crestas de las dunas por falta de potencia y no alcanzar nunca objetivos que su antecesor dejó atrás hace años.

    Que nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ En serio... yo tengo que decir que me quede sorprendido de como se movían los 100 por las dunas... supongo que las manos hacen mucho... pero especialmente me llamo la atención un 100 (el del Jose mari o Josep María ) que estaba de estricta serie, con la suspension neumática, cargado hasta las trancas y haciéndole unas perrerias bestiales.... y el tío, ya cuando alguien le explicó que existia un boton para activar el bloqueo de diferencial central en largas..... no se quedaba en ningún sitio... y de averías, una sola, que su copi, rápidamente soluciono con dos arandelas y un tornillo...

    En serio, no os hablo de broma... me quedé perplejo.. y Lluis puede dar fe, porque venia con nosotros constantemente
    Otro coche que me sorprendió mucho mucho de lo bien que funcionaba, fue un Jeep que corria con el equipo "som-hi¡¡" donde tres pedazo 100. el de HDJQUIM, HDJMARC y el de Enrique dejaron asombrado.
    Los kdj, un desastre... los amigos y compañeros de Burgos, rompieron el año pasado caja de cambio, y este grupo diferencial trasero.... un discovery precioso, motor a la basura porque le entro arena por el filtro de aire...... (una landroverada de las típicas) un otro kzj de una gente super agradable (jordi y quique) que desde aqui les mando un abrazo... también le entró arena en el motor, pero por una mala suerte horrible... se le partió el tubo de goma de la admisión, y por allí, le entró todo... La gran sorpresa, el Hummer H2 que no llego ni a la segunda jornada. Un coche precioso, imponente donde los haya, rompio caja de cambio (aunque yo creo que ya la traia rota de Bcn)..... El coche de PAU (mohab, tenias toda la razon... un tio super majete, de esos que merece la pena callar y escuchar) tambien sufre de lo suyo con averías importantes en palieres y homocineticas.... supongo que son temas a pulir, pero os aseguro que el coche, parece por dentro una central nuclear... yo no he visto juntos, todos dispositivos.... IM-PRESIONANTE. Me encanto el cruisender, ya que ha sido capaz de crear la combinación ideal. La imagen del deffffffff... que para mi, es la mas bella de todos los 4x4, con la dureza de un 80. Sigue PAU¡¡ que todos flipamos con ese cacharro. Los Fj Cruiser muy chulos, pero acojona el tema de la autonomía.....
    La verdad, es que fue una prueba en la que muchos se dejaron el coche en averias más o menos importantes, que como a Marcial, le jodieron el viaje y tuvieron que repatriar el coche en grúa.. como Jordi y quique... como el hummer... otros muchos, gracias a los pedazo mecánicos que llevaba la organización de Territori, consiguieron continuar la Desert... el pobre Alex (creo que así se llamaba el mecánico) se hinchó a cambiar homocineticas.... hasta el pedazo 80 de Lluis, paso por el mismo trance.

    Esto, al menos para mi, abre un debate de COMO DEBEMOS UTILIZAR LOS BLOQUEOS, ya que en muchas ocasiones, las homo, rompen en esos momentos.
    También era una garantía saber que el camión de Territori conducido por el hombre del puro, también llamado Jacoste, permanecia siempre al loro, y no solo iba cargado hasta las trancas de mucho material que no queremos llevar en el coche, sino que sacó de apuros a mucha gente. La experiencia de llevar una moto como lanzadera, también me pareció muy interesante, pero sobre todo, un expectaculo ver a su piloto a que ostia se movia por las dunas, y como controlaba el ciclo de 400kg. Luis tio... lo siento, pero tu en la moto precias mad max en version Torrente... no te pega, lo tuyo sin duda, el 80

    La Desert Raid, básicamente estaba compuesto por dos grupos... los que participaban en la competición con el único ánimo de disfrutar, pasarlo bien y ver cual eran sus límites.. y otros, que se lo tomaban super en serio, y su objetivo era ganar... Luego estamos los del grupo de seguimiento... que muchos pensaran "bua, menudo rollo... seguro que eran los mariquitas y los agüeletes catatonicos que no se atreven a pasar de 3ª...." Pues no... yo pensé lo mismo y por eso, junto que mi amigo Miguel, decidimos meternos en el ajo con los que competian... pero... ¡¡ ostias !! cuando al segundo día nos fuimos con el grupo de seguimiento... íbamos convencidos de que aquello, iba a ser relajación y aburrimiento.... y realmente, así comenzo.... toda la mañana por una pistilla sencilla y aburrida, que nos conduciría, a la boca del lobo..... joder¡¡ aquello no es que fuera relajación, sino que era un sufrimiento continuo, nada de paradas relajantes ni mucho menos.. CAÑA CAÑA Y CAÑA... de hecho.. gente super preparada como Juan Pedro y Natalia, que otros años suelen competir, me confesaron que lo habían pasado igual de putas o mas, que compitiendo..... En fin.. una Super experiencia... ¿os imaginais como me siento cuando ahora me hablan de las dunas de Marruecos las cuales yo les tenia autentico pánico?... supongo que es como todo en la vida... cuando no sabes tienes miedo de los desconocido, pero cuando sabes donde pisas, te sientes el más grande. Para mi, personal mente, este viaje a supuesto mucho más que aprender a moverme por dunas técnicamente dificiles... para mi, ha supuesto conocerme más a mi mismo, conocer mejor mis grandes defectos y controlarlos , pero sobre todo, superar el acojone que me entra cuando veo una duna. Son muchos dias, muchas horas juntos que comprimen unas relaciones intensas con tus compañeros de grupo... muchas horas de tension, con gente que hace tres dias, no conocias absolutamente de nada... pero cuando finaliza el viaje, los aprecias y admiras en gran medida.
    Recuerdo que en el barco, cuando nos juntamos todos, vi como Quim, Hdjmarc y mucha gente, se fundia en abrazos... e includo en tocamientos ... y yo me quedaba perplejo y pensaba " joe, seran amigos de toda la vida...".. y cuando pregunté, me comentaron que eran compañeros de varias desert raids o viajes.. y tal y tal.... Realmente, yo no lo llegué a entender muy bien, y no le dí más vueltas.

    -Un día, en medio de una discusión entre las dunas, Lluis me explico lo que significaba el espiritu Territori... si señor Luis, que razón tenias... que bien lo entiendo ahora y que pena me dio en el barco a la vuelta.. que grandes abrazos daria cuando vuelva a veros el año que viene.. Es curioso, pero hasta que no lo vivais, no lo comprendereis nunca.

    Cuando regresas, estas muy cansado, y tienes ganas de llegar a casa y casi, de afrontar de nuevo la rutina y normalidad... pero cuando pasan los días y analizas las cosas, te das cuenta de muchos errores y aciertos, que seguro, para la próxima no se cometeran, y dejaran paso a otros errores y aciertos... y es eso, creo yo, es lo que a gente que repite continuamente este tipo de Raids, como el de Territori, les hace grandes..

    Es cierto que tengo que darle publicidad a Territori como patrocinador de HDJRESIES que es, no os lo puedo negar, y en eso quedamos cuando me alisté a este grupo de amigos... pero tambien es cierto, que para mi, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, no solo por la aventura y el 4x4, sino por el ambiente, el calor humano y la gente que allí he conocido. Creedme que si no me hubiera parecido nada excepcional, hubiera realizado la alusión a Territori obligada, y punto. Un 10 para Territory, un 10 para Luis, ademas de mil disculpas por algo que solo el yo yo sabemos, pero un 10000 para el espiritu Territori.

    Lluis, Albert, Raul Me encantaria que el año que viene, contarais conmigo, pero mariconadas las justas... no pienso dormir mas con Miguelblue... ya he hablado con quim, y le he dicho que quien me mola es David

    Por cierto, un abrazo muy fuerte a Josep Olivella, HDJMARC, Diego, Enriq y Quim, porque fueron unos compañeros de viaje y unos muy buenos amigos.

    Miguel, me flipa como peta tu puto 80

    ahi queda chicos¡¡ ojala nos veamos el año que viene mas hdjoteros en la Desert Raid.. y si os ofrecen ir en el grupo de apoyo.. no seais tontos... es allí donde vas a sufrir y pasrlo putas.. los demas, siempre llegan a la meta... los de apoyo... no...
    Última edición por danifender92; 21-12-2011 a las 12:02
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: danifender92

    ledesmahdj100 (21-12-2011)

  9. #117
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Miguel que le has echo a Dani que ya no quiere dormir mas contigo jajajajaja,
    Saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  10. #118
    Paco HDJ100
    Invitados
    Me alegra Dani que el viaje haya sido un exito supongo era de esperar y que por fin veas que lo que dice Luisgarrote que por donde pasa un 80 pasa un 100 y ademas sin romper homocineticas jijijiji ahora bien yo reconozco que en trialera algo comprometida pasara mejor un 80 y que ademas no tiene nada de electronica ... peeero el 100 es mas nuevo mas comodo y para RaIds y excursiones de este tipo es de lo mejorcito .... y si piensas en un 180 te das cuenta de que puede ser un coche bastante competente jejejejejejeje

    Yo mis primeros viajes fueron con un club y ... la verdad me marco y tengo un recuerdo buenisimo si hicieran otro viaje repetiria seguro"estan inactivos@ por las amistades que se crearon y el buen rollo que se creo ...

    Un abrazo

  11. #119
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Dani!!!!! pero que grande eres, casi se me saltas las lagrimas de la nostalgia!!!! lo bonito de estos viajes, son los nexos de unión que haces con los compañeros, haces amigos buenisimos!!! para nosotros a sido un placer tenerte en nuestro equipo, y haber reido tanto, porque lo primero es reirse, pasarlo bien, y conocer gente entreñable, y si luego conduces tu máquina por la dunas, ya es orgasmico. Yo animo a la gente que no ha tenido la oportunidad de bajar al desierto con su coche, que lo haga, se lo pasará muy bien, y de todo se sale.....las adversidades te hacen más fuerte, y los lazos de amistat se hacen más grandes.....incluso a partir del quinto dia, te miras al copiloto de otra manera, jajajajajaja te ataca la semenbolia del desierto, peligrosa donde las haya, jajajajaj

    dani, contamos contigo en futuras aventuras!!!! y con quiera acompañarnos que será un placer. un abrazo con magreo incluido para todos

  12. #120
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Joder danifender con que entusiasmo nos has contado tu viaje, me quedo con las ganas de no haber podido ir con vosotros aunque fuera para sujetarle las birras a Miguelblue
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. SOLO SE PUEDE IR A TUNEZ DESDE MARSELLA
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20-04-2012, 23:47
  2. Viaje a tunez.....
    Por kocke en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 21-12-2011, 10:13
  3. DUNAS EN TUNEZ
    Por hdjotilla en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-05-2011, 08:55
  4. TUNEZ Gran Sur
    Por Hdjquim en el foro Africa
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 10-04-2010, 00:45
  5. TUNEZ EN JUNIO
    Por Luis Garrote en el foro Africa
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 20-06-2009, 20:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •