Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Tema: HOLAAAAA¡¡¡¡ desde TUNEZ

  1. #21
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 Dec 2010
    Vehiculo:
    Kdj 150 y viendoHXXX
    Ubicación
    manises-valencia
    Mensajes
    18
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    me subo a la crónica que promete ...

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Dani, eres un fiera, me alegro de que todo haya salido muy bien. Miguel, que pasada lo de las dunas de noche, anda que no es dificil, menos mal que teníais luna llena que algo ayuda.

    Un abrazo
    Jota

  3. #23
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Dani, eres un fiera, me alegro de que todo haya salido muy bien. Miguel, que pasada lo de las dunas de noche, anda que no es dificil, menos mal que teníais luna llena que algo ayuda.

    Un abrazo
    Hola Jota, efectivamente teníamos luna llena y por eso pudimos hacerlo. De no haber luna llena hubiesemos acampado!!!!!.

    Se nota que te conoces el desierto al dedillo!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel

  4. #24
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola chicos¡¡

    La verdad es que este territorio desert raid, en lo que a mi grupo refiere, se fue de las manos un pelin... el primer día, en el wait point 21, donde ya había un vehículo abandonado por avería (un kxr), tirábamos en principio, dos vehículos... el de Josep Olivella y el mío... yo iba un poco adelantado porque ya estaba empezando el sol a caer, y nuestro objetivo era llegar a la meta a una hora prudencial. Miguel blue, y otros dos vehículos, se habían quedado atrás, ya que el 80 de un compañero había roto el relé de arranque y no había forma de hacerlo funcionar. Llegados a un punto, vimos que no había forma de avanzar y comenzamos a retroceder.... Pronto nos encontramos con Miguel y CIA que venían siguiendo las roderas de la carrera.. pero... ya se nos hizo totalmente de noche.... PAPELON¡¡ allí mismo, estábamos un grupo que básicamente no teníamos ninguna experiencia en dunear por la noche, y lo que es peor, tampoco sabíamos abrir de día, ósea que fijados el acojone que nos comenzó a entrar a todos. Por la emisora, aviso a Lluis Rosa y le informo de nuestra posición, cercana al KXR abandonado del amigo de Burgos, que rompió el grupo diferencial trasero. Miguel, que se va a coger setas en medio de la noche, desaparece, y al rato recibimos su llamada por la emisora de 2m, desesperando, informando de que se había quedado... pero ¿donde? su gps es nuevo, y miguel tampoco tiene muy claro como funciona..... la cosa se complicaba muchísimo por momentos, y de momento, la única esperanza que teníamos era esperar al camión, que supuestamente vendría a rescatar al KXR y a nosotros de paso. Después de esperar y esperar y sacar a miguel, llegamos al hotel a las 02:30 de la madrugada, destrozados pero con la determinación de que al día siguiente, no optaríamos a la salida, ya que por un lado, ya estábamos todos descalificados por tiempo y por de todo, y segundo, porque no podíamos más. La arena brutal, harina de trigo pura, imposible y súper pegajosa... y muy muy complicada.

    Encontrar la posición de Miguel fue muy complicado, y si no llega a ser porque lluis rose y juan pedro cuadrado le echaron cojones, allí seguiríamos todos lloriqueando... en fin, una experiencia inolvidable, que ya marcó la carrera desde el principio... ya que en las siguientes etapas, JAMAS conseguimos llegar de día..... decir que la primera etapa, fue duriisima y llena de contratiempos... más de 12 horas cuneando sin parar y buscando pasos... pero aquella... la primera, que tan dura nos había resultado, se iba a convertir mas tarde, en la más cordial y sencilla de todas las etapas...

    continuará....

    Última edición por danifender92; 13-12-2011 a las 20:15
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    No veas los cojones que le habeis echado al asunto no Dani, veo que la experiencia ha sido gratificante, por lo menos asi se aprende haber esas fotos que estamos anciosos un cordial saludo.

  6. #26
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Daniiiiiiiiiiiiiiiii

    Espero que hayas llegado bien a casa.

    De la noche que hablas fué extraordinaria, efectivamente había luna... fué fantastico.

    Te acuerdas cuando fuimos a buscar a Miguel en mi coche??? jajajajaja Donde se había metido el tio, ajajaja

    Saludos

  7. #27
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si señor¡¡ aquí el Lluis, me dejo flipado literalmente de lo que puede llegar a hacer un hdj80 en las manos de un buen piloto. Lo cierto, es que lo pasamos putas, pero os juro que había momentos que se me saltaban las lagrimas de risa y otras de miedo... pero cuando te das la vuelta y ves a esta gente de Territori, se te llena el alma de tranquilidad y confianza. Hablo mucho de Luis porque es el mariquita que me tocó aguantar durante todas las etapas, pero se de buena tinta que Albert Margarit, Cesas y Raul, también aguantaron lo suyo.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #28
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La verdad es que esa noche 6 hdj's, escribieron un poco de historia.....

    Sigueeee escribiendo lo haces muy bien.

    No olvides explicar que nuestro grupo (el de los maricas de seguimiento, jajaja)era capaz de llantar ruedas en las dunas en menos de 3 minutos..... jajaja

  9. #29
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por hdjotilla Ver Mensaje
    Daniiiiiiiiiiiiiiiii

    Espero que hayas llegado bien a casa.

    De la noche que hablas fué extraordinaria, efectivamente había luna... fué fantastico.

    Te acuerdas cuando fuimos a buscar a Miguel en mi coche??? jajajajaja Donde se había metido el tio, ajajaja

    Saludos
    Luís, Mamón!!!!!!!!!! esa noche tú y el Cuadrado me disteís la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!. Espero que lo que iba soltando por la emisora mientras esperaba no lo tenga nadie grabado!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel

  10. #30
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Mensajes
    27
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    jajajajajja

    Lo que pasa en el desierto... se queda en el desierto

Temas Similares

  1. SOLO SE PUEDE IR A TUNEZ DESDE MARSELLA
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20-04-2012, 23:47
  2. Viaje a tunez.....
    Por kocke en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 21-12-2011, 10:13
  3. DUNAS EN TUNEZ
    Por hdjotilla en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-05-2011, 08:55
  4. TUNEZ Gran Sur
    Por Hdjquim en el foro Africa
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 10-04-2010, 00:45
  5. TUNEZ EN JUNIO
    Por Luis Garrote en el foro Africa
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 20-06-2009, 20:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •