Muy buenas a todos , tengo problmas con mi 100 , a ver si alguien me puede ayudar o tiene conocimiento de esta averia,hare un exposicion de lo que me pasa.
Cuando yo compre el coche , este tenia una centralita de aumento de potencia , pero esta estaba desconectada, el antiguo dueño me comento que no iva bien , y un dia tube la maravillosa idea de conectarla para ver que pasaba,la cague,el coche se quedo en 5 cilindros , lo lleve a reparar, ya que estaba en faena le hicieron inyectores y la bomba la madaron a sevilla para ver la averia , desde sevilla dijeron que tenia el cabezal roto y me mandaron la bomba reparada, la montaron y el cohe iva bien pero en relentin tenia un pequeño salto casi inapreciable, lo lleve y al conectarlo en la maquina de diagnosis esta decia que el fallo era de la bomba , bueno , y ahora empieza la los ida y venidas, se hace una cosulta a sevilla y estos nos dicen que la bomba no corresponde con el coche y que la bomba que me mandaron era una de intercambio, asi que desmontan la bomba y traen otra , en este caso el coche ya ni arranca, se coge la bomba y se madan a galicia donde segun el taller alli tiene mas conocimientos ,con el diagnostico que esta mal el cuerpo de la bomba, mandan otra bomba y sigue sin arrancar , despues me traen otra bomba de intercambio y el coche arranca pero al dejar uno dia despues ya no arranca , le hemos puesto otra centralita que en un tiempo arranco pero como esta centralita era de un modelo con caudalimetro el coche no tenia fuerza, asi que estoy superquemado y ya no se para donde tirar ,espero que alguien me puede ayudar puesto que creo que tengo un gran 4x4 pero no lo estoy disfrutando , el coche lleva 5 meses en el taller.


Gracias un saludos a todos