Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: A POR EL CORAZON..

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..



    Dani es [ok] .....................tremendo,es de ese tipo de personas que no dejan de sorprenderte,se ha empeñado en tener el mejor 61 del .......sistema solar y lo consigue.Que tio¡¡¡

    Al final se lo cambia la Toy por un 200 a pelo......eso si,equipado hasta los dientes

    UN SALUDO

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Enhorabuena Dani [ok]

    Tu no te cortas un pelo con tu 61 ehh!!! [old]
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  3. #13
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..

    Dani, has preguntado en la Toyota si hay motores nuevos todavÃ*a para el 61 ?????????????????????????. Si los hay, no lo dudes, montalo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Probablemente sÃ* los haya, pero cuenta unos 3500€ por el bloque aligerado y unos 9000€ para el bloque completo...

    Ya puestos, rectificar los pistones a 0.5mm más, pistones nuevos, casquillos, etc., y tendrás un motor de 0h.

    Saludos,

    David

  5. #15
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por Blizz
    Probablemente sÃ* los haya, pero cuenta unos 3500€ por el bloque aligerado y unos 9000€ para el bloque completo...

    Ya puestos, rectificar los pistones a 0.5mm más, pistones nuevos, casquillos, etc., y tendrás un motor de 0h.

    Saludos,

    David
    Hola Blizz, yo recientemente he montado en Toyota un motor nuevo 1-HDT, su precio de Tarifa es de 7.151,06 € ( con 8 % de dto ), queda en 6.578,98 + 16% IVA. Esto es motor completo, es decir sin bloque aligerado!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Yo creo que el motor del 61 Turbo-Diesel será algo o bastante más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si es que los hay en Stock, que lo desconozco!!!!!!!!!!!!!!. Si Dani me da su VIN, se lo digo enseguida!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Sin embargo, en mi caso................., ya puestos a cambiarle el motor, he querido cambiarle un montón de cosas............., como el turbo, bomba vacÃ*o, todos los manguitos del motor, repaso bomba injectora........, etc.................

    PD: Te vi en Teruel manejando tu HDJ 4 Runner..........., lo tienes muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo quedé allÃ* con Danifender92 y con Joan105 ( invitadado por ser profesional, de Oasis 4x4 )

    Saludos

    Miguel

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Si, nosotros reparamos hace nada un 80 y fueron 3400€ el bloque aligerado y unos 1000€ la culata, pero hizo falta cambiar bastante más cosa como la bomba de aceite, de unos 700€ y más... Un fortunón, pero ahora el cliente sabe que tiene motor para aburrir jejeje

    Haberme dicho algo en Teruel jejeje

    Saludos,

    David

  7. #17
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Buenas noches
    .

    Bueno... finalmente el problema era el turbo. Tenia algo de holgura y junto con los retenes de los asientos de las valvulas, el animalito consumia un pelin de aceite.. pero yo se que para los que me conoceis algo, sabeis que no soporto ni "un pelin".
    Total.. que la situacion actual os la dejo en fotos, para que me entendais mejor:

  8. #18
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por Blizz
    Probablemente sÃ* los haya, pero cuenta unos 3500€ por el bloque aligerado y unos 9000€ para el bloque completo...

    Ya puestos, rectificar los pistones a 0.5mm más, pistones nuevos, casquillos, etc., y tendrás un motor de 0h.

    Saludos,

    David
    Negativo BLIZZ. El motor aligerado cuesta mas de 9000 euros. A parte de todo esto, este motor ya no se comercializa nuevo. Me he gastado unos 9000 euros en piezas para el motor... para que os hagais una idea, solo casquillos de viela, casquillos de cigueñal, segmentos y tornillos de culata, solo eso ya vale 1000 euros. El cigueñal nuevo unos 3000, culata y valvulas otros 3000, pistones, bulones y demas... otros tres... En fin.. una pasada.

  9. #19
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Tienes algunos pies de fotos cambiados admin. Dentro de poco vas a conocer tu 6 en 1 mejor, que los de la toyota (que no es dificil)

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #20
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por admin
    Cita Iniciado por Blizz
    Probablemente sÃ* los haya, pero cuenta unos 3500€ por el bloque aligerado y unos 9000€ para el bloque completo...

    Ya puestos, rectificar los pistones a 0.5mm más, pistones nuevos, casquillos, etc., y tendrás un motor de 0h.

    Saludos,

    David
    Negativo BLIZZ. El motor aligerado cuesta mas de 9000 euros. A parte de todo esto, este motor ya no se comercializa nuevo. Me he gastado unos 9000 euros en piezas para el motor... para que os hagais una idea, solo casquillos de viela, casquillos de cigueñal, segmentos y tornillos de culata, solo eso ya vale 1000 euros. El cigueñal nuevo unos 3000, culata y valvulas otros 3000, pistones, bulones y demas... otros tres... En fin.. una pasada.
    Teneis que tener en cuenta que el motor de un HJ61 es inmensamente mas grande que el de un 80, en tamaño me refiero, y por consiguiente las piezas son mucho mas gordas y grandes.
    http://www.toyodiy.com/parts/p_E_198...MNXW_1101.html este precio es sin iva y totalmente desfasado. En tiempos me falto un tris (ahora me arrepiento) en pillar un motor entero, osea, con turbo y demas por la modica cifra de 15mil euros.... y era un super oferton en belgica.. finalmente, quien me dio una alegria enorme y me dijo que lo habia encontrado hace dos semanas, me dio un disgusto muy gordo al llegar el motor a Teruel y descubrir que era de un 60... [29]
    Total, que no penseis que por viejo es mas barato Miguel.. todo lo contrario, es mucho mucho mas caro que el de un 80.

    saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Me presento con LJ 73 CON CORAZON DE 80
    Por rubiconnegro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-11-2011, 17:42
  2. 12ht operacion a corazon abierto
    Por always12ht en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 23-01-2011, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •