Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: A POR EL CORAZON..

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..



    Joder si amapolo ya no tiene corazon jejejejej, se te va la olla Dani. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  2. #32
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Pues bueno.. ya tenemos el motor totalmente desmontado. Durante esta semana, nos llegará turbo, bomba gasoil, y la lista de la compra de unas 200 lineas que le pase a nuestros amigos de la toyota... que menudos palos meten...
    casquillos de vielas, casquillos de cigueñal, retenes asientos de valvulas, todos los segmentos, rodamiento cigueñal, retenes todos habido sy por haber.. de todo.
    mi motor tiene 500mil km... y a ver si os pongo los casquillos del cigueñal.... son para verlos... unos boquetones de mucho cuidadin... de hecho, hay uno que parece la superficie lunar, es una cosa extrañisima..es como si les hubieran quitado trozos.. Pero bueno.. con medio millon de km ¿que podiamos esperar como minimo?. Estoy bastante contento ya que yo me esperaba mas "guerra", pero en principio, digamos que voy a estrenar casi, motor nuevo en un par de semanas. La culata perfecta, nada de rectificados ni planificaciones, una muesca tiene la junta, y con una muesca le pondremos la primera... Eso sÃ*, todos los tornillos de la culata, nuevos para que quede todo perfecto.

    En fin.. ya pondre fotillos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Que suerte poder disponer de un taller para hacer perrerÃ*as al motor... :roll: :roll: :roll:
    No sabes la envidia que me das. [ok]
    Saludos

  4. #34
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Bueno.

    Ayer metimos el bloque de motor en una cabina de esas que chorrean arena. Se realizo con no se que de aluminio, para no dañar ninguna arista ni nada del bloque motor. Estuvo unos 10 minutos girando mientras de las paredes de la cabina salian chorros de arena. Como una pared es de cristal, se veia perfectamente. Increible... yo me quede boqui abierto de como se ha quedado el bloque. Toda la pintura azul pitufo que habia debajo de los 2cm de mierda, ha desaparecido en su totalidad, y el bloque ha quedado toalmente plateado grisaceo.
    Ayer recibimos los botes de pintura TITAN YATE especial para motores marinos fuera-borda intra-borda, que curiosamente era exactamente igual con el que toyota en su dia pinto los bloques de los motores 12ht (creo que los demas tambien). El proveedor ha sido nautilus21.com, en Vigo, y se han portado cojonudamente bien. Los botes no son caros, unos 15 euros cada uno, y con dos, da de sobras para dar varias capas.
    Se pintó y se metio en horno a 500 grados durante 3 horas. Basicamente ahora tenemos un bloque que parece nuevo de trinqui... por fuera parece que sea de cristal.
    El resto de piezas de aluminio, tambien se han areneado con silicio de aluminio o algo asÃ*, y han quedado totalmente limpias. Ya han llegado los pistones nuevos, con sus segmentitos, casquillos de viela, de cigueñal y todas las juntas del motor. Cigueñal nuevo, levas y de todo.
    Los colectores tambien han sido areneados y pintados con pintura ceramica anticalorica.
    El turbo, en manos de TOMAS BOMBER, pasará por bicaria, y le sustituiran la turbina original por una garred de 65 creo recordar. Creo que el motor lo agradecera bastante. En bajos, perderemos algo, pero en medios y largos sacaremos bastante. Partiendo de que el 61 tiene grupos cortos, y las marchas son muy cortas ya de por si, los bajos no creo que los eche mucho de menos.
    Bomba de gasoil nueva, y preparada para ser montada.
    Intentare (no lo termino de tener claro) montra un intercooler frontar para eliminar el Lag que se producirá ahora con el nuevo turbo... o quiza esperaré a ver que resultados da este turbo y despues actuaré en consecuencia.

    aqui, Radio macuto. [30]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Dani ya que estas monta intercooler el coche ganara mucho mas
    Espero que en Julio vengas con la maquina roja jejejee
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #36
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    [10] [10] [20] [20] NUEVO NUEVO

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #37
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por julian1982
    Dani ya que estas monta intercooler el coche ganara mucho mas
    Espero que en Julio vengas con la maquina roja jejejee
    no no, ire con el coche de carretera. El 61 no creo que este totalmente terminado..

    saludetes
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #38
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por danifender92
    Bueno.

    Ayer metimos el bloque de motor en una cabina de esas que chorrean arena. Se realizo con no se que de aluminio, para no dañar ninguna arista ni nada del bloque motor. Estuvo unos 10 minutos girando mientras de las paredes de la cabina salian chorros de arena. Como una pared es de cristal, se veia perfectamente. Increible... yo me quede boqui abierto de como se ha quedado el bloque. Toda la pintura azul pitufo que habia debajo de los 2cm de mierda, ha desaparecido en su totalidad, y el bloque ha quedado toalmente plateado grisaceo.
    Ayer recibimos los botes de pintura TITAN YATE especial para motores marinos fuera-borda intra-borda, que curiosamente era exactamente igual con el que toyota en su dia pinto los bloques de los motores 12ht (creo que los demas tambien). El proveedor ha sido nautilus21.com, en Vigo, y se han portado cojonudamente bien. Los botes no son caros, unos 15 euros cada uno, y con dos, da de sobras para dar varias capas.
    Se pintó y se metio en horno a 500 grados durante 3 horas. Basicamente ahora tenemos un bloque que parece nuevo de trinqui... por fuera parece que sea de cristal.
    El resto de piezas de aluminio, tambien se han areneado con silicio de aluminio o algo asÃ*, y han quedado totalmente limpias. Ya han llegado los pistones nuevos, con sus segmentitos, casquillos de viela, de cigueñal y todas las juntas del motor. Cigueñal nuevo, levas y de todo.
    Los colectores tambien han sido areneados y pintados con pintura ceramica anticalorica.
    El turbo, en manos de TOMAS BOMBER, pasará por bicaria, y le sustituiran la turbina original por una garred de 65 creo recordar. Creo que el motor lo agradecera bastante. En bajos, perderemos algo, pero en medios y largos sacaremos bastante. Partiendo de que el 61 tiene grupos cortos, y las marchas son muy cortas ya de por si, los bajos no creo que los eche mucho de menos.
    Bomba de gasoil nueva, y preparada para ser montada.
    Intentare (no lo termino de tener claro) montra un intercooler frontar para eliminar el Lag que se producirá ahora con el nuevo turbo... o quiza esperaré a ver que resultados da este turbo y despues actuaré en consecuencia.

    aqui, Radio macuto. [30]
    Joder Dani, flipo con la restauración que le estas haciendo al Toy!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando vuelves a bajar al Moro ?????????????????, Julian y Paco quieren bajar en Octubre, si ellos van yo iré con ellos............, estarÃ*a de puta madre que te apuntases también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, cuanto vale la bomba injectora nueva ????????????????????. La del 80 vale algo más de 5.000 € sin descuento y sin IVA. Cuesta un poco menos que el motor entero 1-HDT.

    Nos veremos por el Hotel de Julian el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  9. #39
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Aqui teneis el bloque, totalmente restaurado y preparado
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #40
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    [20] Casi nada. IncreÃ*ble trabajo.

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE

    Por cierto, cuanto vale la bomba injectora nueva ????????????????????. La del 80 vale algo más de 5.000 € sin descuento y sin IVA. Cuesta un poco menos que el motor entero 1-HDT.
    Nos veremos por el Hotel de Julian el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Miguel
    ¿5000 euros la bomba inyectora?. [20] [20] [20] [20] [20]

    Miguel, ¿tu también la has puesto nueva?.

Temas Similares

  1. Me presento con LJ 73 CON CORAZON DE 80
    Por rubiconnegro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-11-2011, 17:42
  2. 12ht operacion a corazon abierto
    Por always12ht en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 23-01-2011, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •