Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: A POR EL CORAZON..

  1. #41
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..



    no Miguel solo la ha revisado ya que nueva vale un paston jejejej
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  2. #42
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Mi bomba solo mantiene original el chasis y la bomba manual. El coste de ponerle todo, ha sido de 2000 euros. Tened en cuenta que es una bomba lineal mecanica autoengrasable... no tiene nada que ver con la vuestra, que es bastante mas compleja.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #43
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Joderr Dani, tu tb vas a dejar el motor planchao como Yuyudj ?? [1]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #44
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por ecco123
    [20] Casi nada. IncreÃ*ble trabajo.

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE

    Por cierto, cuanto vale la bomba injectora nueva ????????????????????. La del 80 vale algo más de 5.000 € sin descuento y sin IVA. Cuesta un poco menos que el motor entero 1-HDT.
    Nos veremos por el Hotel de Julian el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Miguel
    ¿5000 euros la bomba inyectora?. [20] [20] [20] [20] [20]

    Miguel, ¿tu también la has puesto nueva?.
    Hola David, tal y como te ha dicho Julian, mi Bomba Injectora la mandarón directamente de Toyota Taller Oficial, a Tridiesel a repararla, con IVA subió cerca de 1.000 €, sin embargo en cuanto le deje el 80 al Enrique ( Jefe de Taller de Toyota Sant Cugat ), a que me arregle 4 cosas que tiene el 80.............., entre ellas algo hay en la Bomba Injectora, ya que en caliente al relentÃ* no me lo mantiene estable, me sube de vueltas un poco a veces, luego se queda estable el relentÃ*. A parte de eso, creo que el relentÃ* esta algo alto ( comparandolo con el 80 de Julian1982 el otro dÃ*a, que es igualito al mio, pero el suyo de Junio del 94 fabricado ( el mio fabricado el 11/1992, el relentÃ* esta alto comparado con el suyo, que lo tiene VIRGEN, ya que lleva 90.000 Kms reales ).

    Las otras 3 cosas a corregir son cosas sin importancia y controladas..........., lo más chungo es el tema de la Bomba y esta en garantÃ*a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En cuanto lo saque de la Toyota iré a hacerle un Flushing + Filtro a pesar de que en la Toyota le metierón unos 10 Litros de Dexron III ya que al sacar el motor y el cambio + radiadores perdió la mayorÃ*a de ATF!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Lo del Flushing + Filtro ( el Filtro metálico no lo cambian, lo lavan con un ácido que lo deja como nuevo ), es más que nada por la limpieza del cárter, que lo lavan en un lavadero especifico para cárters) y el posible poso de ATF que pueda tener, si es que tiene algo lo deja como nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Rodney, me aconsejó hacerle un Flushing + Filtro cada año o 20.000 Kms, él no es partidario de las máquinas de cambio integral de ATF mediante succión e injección de ATF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si no se tuerce nada............., este Octubre estrenaré el motor + Turbo en Libia o en Marruecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  5. #45
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por danifender92
    Aqui teneis el bloque, totalmente restaurado y preparado

    Hola Dani, me estaba preguntando............, por que en lugar de pintar el Bloque en azul pitufo ( que ya puestos yo lo hubiese pintado del Azul Pitufo de BMW el Laguna Seca ), no lo has pintado un cuarto del Bloque en Rojo Sangre y el otro cuarto siguiente en Amarillo, hasta llegar a los 4/4 ( como tus colores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ), o es que te han faltado huevos ??????????????????????????.

    PD: Nos vemos no tardando mucho en el Hotel de Julian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo

    Miguel

  6. #46
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Cita Iniciado por danifender92
    Aqui teneis el bloque, totalmente restaurado y preparado

    Hola Dani, me estaba preguntando............, por que en lugar de pintar el Bloque en azul pitufo, no lo has pintado un cuarto del Bloque en Rojo Sangre y el otro cuarto siguiente en Amarillo, asÃ* hasta llegar a los 4/4 ( como tus colores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ), o es que te han faltado huevos ??????????????????????????.

    PD: Nos vemos no tardando mucho en el Hotel de Julian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo

    Miguel

  7. #47
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    El color pitufo no es eleccion mia. Los bloques de este motor, son exactamente de ese color.. no es ni mas ni menos que una pintura especial para motores marinos. ya sabes que a mi me gusta mucho respetar las cosas de origen, porque como bien decia uno por ahi... si toyota lo ha hecho asÃ*, por algo sera...
    La verdad es que el color no es precisamente bonito, pero es curiosa esa pintura... en cuanto se seca parece de crital, y dado que el bloque es de hierro, creo que es buena idea pintarlo...

    El 1hdt creo que tambien biene pintado de azul cuando es nuevo.. ¿no?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #48
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por danifender92
    El color pitufo no es eleccion mia. Los bloques de este motor, son exactamente de ese color.. no es ni mas ni menos que una pintura especial para motores marinos. ya sabes que a mi me gusta mucho respetar las cosas de origen, porque como bien decia uno por ahi... si toyota lo ha hecho asÃ*, por algo sera...
    La verdad es que el color no es precisamente bonito, pero es curiosa esa pintura... en cuanto se seca parece de crital, y dado que el bloque es de hierro, creo que es buena idea pintarlo...

    El 1hdt creo que tambien biene pintado de azul cuando es nuevo.. ¿no?
    Pero no venÃ*an pintados en negro? :roll: :roll: :roll:
    No le puedes dar otro color encima de ese "celeste"...es que va a cantar por soleares con el color de la carrocerÃ*a de amapolo... :shock:
    Saludos

  9. #49
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Ramon, ese es su color original. AsÃ* lo parieron y asÃ* se morira. [8]

    aqui tienes la prueba:




    este es el de un 60:

    El de un 80 12v:

    La diferencia, como ya he comentado, es que los motores DIESEL 12HT y los de la serie 60 sin turbo 2H, SON MOTORES MARINOS, y por consigiente, su configuracion en muchas cosas no fueron con cebidas para un motor de un vehiculo terrestre. La pintura azul es especial para situaciones con agua salada marina, gasoil y disolventes en continuo contacto con el motor.
    Pense en pintarlo de negro, pero como consegui la pintura original, pues original lo he dejado
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #50
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Dani, viviendo en Teruel, te va a venir muy bien esa pintura marina... [27] ...por la proximidad al mar... [27]
    Ahora en serio... a mi también me gustan las cosas originales, y si venÃ*a en celeste...pues celeste y no se hable más. [ok]
    Saludos

Temas Similares

  1. Me presento con LJ 73 CON CORAZON DE 80
    Por rubiconnegro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-11-2011, 17:42
  2. 12ht operacion a corazon abierto
    Por always12ht en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 23-01-2011, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •