Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

Tema: A POR EL CORAZON..

  1. #51
    Alf 105
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..



    AsÃ* me gusta Dani, todo original que si lo han hecho asÃ* será por algo.

    Te está quedando de lujo, cuando termines tendrás que encontrar otra distracción,pero espero que la elijas más barata.
    :) :) :)

  2. #52
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por Alf 105
    AsÃ* me gusta Dani, todo original que si lo han hecho asÃ* será por algo.

    Te está quedando de lujo, cuando termines tendrás que encontrar otra distracción,pero espero que la elijas más barata.
    :) :) :)
    ç

    joe macho, si pensaba que era mi padre el que me ponia el post y eres tu Alfonsito [27] [27] que susto...


    ¿y me lo dices tu? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????? [27] [27] [27] que jodio eres... si la culpa de todo esto la teneis miguel y tu, que me habeis picado como teckel a gorrino y ahora no suelto... [27] [27]

    ¿cuando termine??? yo creo que no terminaré en la vida...
    aun me queda el doble deposito, los sillones sparco, techo solar, amueblar la parte trasera con piezas de fibra de vidrio de los francesitos estos...
    buenoooooooooooooooooooooo ¿quieres que siga?
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #53
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    que bonito es el motor del 80. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #54
    Alf 105
    Invitados

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por danifender92
    Cita Iniciado por Alf 105
    AsÃ* me gusta Dani, todo original que si lo han hecho asÃ* será por algo.

    Te está quedando de lujo, cuando termines tendrás que encontrar otra distracción,pero espero que la elijas más barata.
    :) :) :)
    ç

    joe macho, si pensaba que era mi padre el que me ponia el post y eres tu Alfonsito [27] [27] que susto...


    ¿y me lo dices tu? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????? [27] [27] [27] que jodio eres... si la culpa de todo esto la teneis miguel y tu, que me habeis picado como teckel a gorrino y ahora no suelto... [27] [27]

    ¿cuando termine??? yo creo que no terminaré en la vida...
    aun me queda el doble deposito, los sillones sparco, techo solar, amueblar la parte trasera con piezas de fibra de vidrio de los francesitos estos...
    buenoooooooooooooooooooooo ¿quieres que siga?
    Joder Dani, como sigas asÃ* tendrás que hacerle otra vez el motor y todavia no lo has terminado.

    :) :) :)

  5. #55
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por danifender92
    Pues bueno.. ya tenemos el motor totalmente desmontado. Durante esta semana, nos llegará turbo, bomba gasoil, y la lista de la compra de unas 200 lineas que le pase a nuestros amigos de la toyota... que menudos palos meten...
    casquillos de vielas, casquillos de cigueñal, retenes asientos de valvulas, todos los segmentos, rodamiento cigueñal, retenes todos habido sy por haber.. de todo.
    mi motor tiene 500mil km... y a ver si os pongo los casquillos del cigueñal.... son para verlos... unos boquetones de mucho cuidadin... de hecho, hay uno que parece la superficie lunar, es una cosa extrañisima..es como si les hubieran quitado trozos.. Pero bueno.. con medio millon de km ¿que podiamos esperar como minimo?. Estoy bastante contento ya que yo me esperaba mas "guerra", pero en principio, digamos que voy a estrenar casi, motor nuevo en un par de semanas. La culata perfecta, nada de rectificados ni planificaciones, una muesca tiene la junta, y con una muesca le pondremos la primera... Eso sÃ*, todos los tornillos de la culata, nuevos para que quede todo perfecto.

    En fin.. ya pondre fotillos
    Ese defecto en los casquillos del cigueñal es debido a fallos por fatiga del material...cosa por otro lado normal después de 500K Kilómetros.
    Saludos

  6. #56
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser UZJ100
    Ubicación
    Las Matas, Madrid
    Mensajes
    79
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Bueno, antes que nada, que quede claro que estoy impresionado, anonadado y maravillado por todo el trabajo y dedicación que le estás metiendo al coche. Me parece impresionante, sinceramente. Pero lo que me alucina es la cantidad de dinero que te está costando. No me malentiendas, no pretento meterme donde no me llaman, porque el dinero es tuyo y haces con él o que te da la gana, claro está. ¿Pero realmente vale la pena, compensa semejante dineral? PodrÃ*a entenderlo, hasta cierto punto, en un deportivo clásico. Pero este coche lo vas a meter por baches y dunas... y por la mitad de lo que te estás gastando tendrÃ*as un 80 o incluso un 100 niquelado, igualmente capaz por pistas y mucho mejor por carretera. La verdad, no acabo de entenderlo... pero por otra parte, "el corazón tiene razones que la razón no entiende" [:)]
    Un saludo, Dandon

    UZJ100 '99 - BFG AT 285/75/16 - 218.000 km- 218.000 Rayajos y abollones
    Socio AUTT nº 1285
    "¿Carretera? A donde vamos, no necesitamos carreteras"

  7. #57
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por Dandon
    Bueno, antes que nada, que quede claro que estoy impresionado, anonadado y maravillado por todo el trabajo y dedicación que le estás metiendo al coche. Me parece impresionante, sinceramente. Pero lo que me alucina es la cantidad de dinero que te está costando. No me malentiendas, no pretento meterme donde no me llaman, porque el dinero es tuyo y haces con él o que te da la gana, claro está. ¿Pero realmente vale la pena, compensa semejante dineral? PodrÃ*a entenderlo, hasta cierto punto, en un deportivo clásico. Pero este coche lo vas a meter por baches y dunas... y por la mitad de lo que te estás gastando tendrÃ*as un 80 o incluso un 100 niquelado, igualmente capaz por pistas y mucho mejor por carretera. La verdad, no acabo de entenderlo... pero por otra parte, "el corazón tiene razones que la razón no entiende" [:)]
    Hola Dandon, Si quisiera un 80, me hubiera quedado con uno de los que he tenido, si quisiera un 100, pues tres cuartos de lo mismo. Además, dejame aclararte algo. Tienes razon en lo que dices... pero por el dinero que llevo invertido en mi 61, tendria un 100 normalito, como el que tuve y que personalmente no me gustan... por ese dinero, tendria un 80 preparado hasta las trancas, pero me gusta mas el 61. Es decir.. a mi el 61 me costo 7mil euros, llevo gastados unos 35mil euros. Bien.. por 42 mil euros me puedo comprar un 100 de los ultimos, o me puedo comprar un pedazo 80.. o puedo tener un pedazo 61, que muy pocos en este mundo tendrán o podran tener... un coche fiable, grande y no demasiado incomodo.. y sobre todo EXCLUSIVO y fiable donde los haya. De todas formas no deja de ser un capricho, como tu tener un hdj100 gasolina y preparado.. no dejan de ser cosas que no tienen sentido, ya que cualquier euro invertido en cualquier coche, es dinero perdido.
    Ah, y por cierto.. porque si lo podrias entender en un deportivo clasico y no en un 4x4 clásico?? al fin y al cabo es lo mismo no?

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #58
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por danifender92
    Es decir.. a mi el 61 me costo 7mil euros, llevo gastados unos 35mil euros.
    [20] La Virgen.... yo llevo metidos unos 7000 en en el 80 mas casi otros 2000 que meteré ahora entre winch, defensa, inyectores, intercooler.... y ya tengo remordimientos y pienso que se me va la olla....

    Pero que coño, tienes toda la razón, vas a tener un coche exclusivo y excepcional y lo mejor de todo, a prueba de bombas.

  9. #59
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Joder David si que llevas gastado poco jajajaja, yo eso me lo he gastado en una tanda jajajaja, como vea la parienta las cuentas se divorcia fijo.
    Es verdad que meter el dinero en cualquier coche sea nuevo o mas ancianito pues es tirar el dinero pero como dice Miguel solo se vive una vez jajaja. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  10. #60
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    yo le huviera pintado el bloque en rosaaaaaa que esta de moda ....

    menudo curro te estas pegando dani ...
    ami me entra por lapuerta uno para eso y tal como entra lo hecho a la callle ...le digo traeme dinero y no me traigas calbarios ...

    animo qe ya por lo menos se le ve color ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

Temas Similares

  1. Me presento con LJ 73 CON CORAZON DE 80
    Por rubiconnegro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-11-2011, 17:42
  2. 12ht operacion a corazon abierto
    Por always12ht en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 23-01-2011, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •