Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: A POR EL CORAZON..

  1. #81
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..



    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Hola Dani, veo que ya has terminado con el motor, ya contarás como va !!!!

    No entiendo por que lo tienes horas al relentÃ* ????????. Eso es bueno para el motor ??????

    Saludos

    Miguel
    Para hacer un correcto rodaje, en mi caso, hay que dejar el coche muchas horas a relenti. ¿porque?, pues porque todas las piezas internas del motor, sin nuevas... pistones, segmentos, valvulas, etc etc etc. En tu caso no, porque tu ya compraste el motor montado, y obviamente, viene mucho mas ajustado de fabrica que lo que pueda hacer un mecánico en un taller. De hecho, ahora, con menos de 10km, tendré que cambiar el filtro y el aceite, y fijo que sale lleno de virutillas del desgaste que esta haciendo el motor hasta que cada cosa se ponga en su sitio. Después de varias horas a relenti, pues se le empieza a acelerar poco a poco, y a dar paseos cortos a velocidad constante, hasta que haga al menos 100 o 200km. A partir de aquÃ*, pues como tu... tranquilico sin pisarle hasta que le haga los 2000 o 3000. El rodaje en un motor como el tuyo que lo has comprado completo y ensamblado, no tiene nada que ver con un motor montado nuevo a piezas. El mio, tengo que controlar mucho que no me pierda por ninguna junta, ni aceite ni agua, que todos los tornillos estén bien apretados y no se me haya olvidado por apretar ninguno... etc, etc, etc. encima, mi turbo es casi nuevo y modificado.. y según instrucciones del maestro tomas bomber, no puedo pasarlo de 0,4... vamos, un coñazo de mucho cuidado
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #82
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Dani, ¿cuando puedo acercarme a verlo? prometo pagar por el espetáculo con unas birras... [24] [24] [24]
    LEXUS LX-450

  3. #83
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tomasbomber
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 24V
    Mensajes
    218
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    a ver... que me estoy mordiendo las uñas.. pruebalo ya hombre......
    Preparando turbacos Toyota hibrido Garrett

  4. #84
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por SchloBMühle
    Dani, ¿cuando puedo acercarme a verlo? prometo pagar por el espectáculo con unas birras... [24] [24] [24]
    Hola molinero, si quieres estoy totalmente disponible o el finde que viene, y mejor aun al siguiente. Podemos quedar en Molina o donde tu quieras.

    El sábado le di su primer paseillo.. todo bien... el relenti me hizo un poco el tonto... y el domingo otro paseillo que finalizo en una grúa y para el taller de nuevo... en principio parece que un inyector se ha taponado, y aquello sonaba TA TA TA TA TA.... horrible vamos.. casi me da un soponcio. Hoy me han confirmado que el inyector nº 5 no funciona y por consiguiente tendré que llevarle al bombero los 6 para comprobación y puesta a punto. Por lo visto en una reparación tan espectacular, cualquier resto de porquerÃ*a que pillen los tubos cuando están fueras, y cualquier cosa que quede por ahÃ*... por pequeña que sea, tapona y bloque el inyector. Por consiguiente, espero y deseo que a finales de esta semana, volvamos de nuevo a darle otra intentona...

    que opinen los señores profesionales de la mecánica?

    saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #85
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Desde luego estás endureciendo el corazón [1] Esos sustos no los aguanta cualquiera...
    Espero que todo acabe perfectamente. ¡Ãnimo, ya falta poco! :blob:
    HZJ 105. AUTT 2343.

  6. #86
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: A POR EL CORAZON..

    Cita Iniciado por Tancho
    Desde luego estás endureciendo el corazón [1] Esos sustos no los aguanta cualquiera...
    Espero que todo acabe perfectamente. ¡Ãnimo, ya falta poco! :blob:
    Gracias Tancho.. La verdad es que esto hasta las mismÃ*simas narices de todo esto... y la verdad es que muchas veces me digo a mi mismo que porque demonios me metÃ* en semejante berengenal.... pero en fin, quejarse ahora que se supone que ya está terminando, es una tonterÃ*a, pero de verdad... quien le de por hacer el motor entero (tomate nota Saltadunas), que se arme de paciencia, billetes y valor, porque es un suplicio, la verdad

    Saludos Tancho, y a ver si coincidimos algún dÃ*a macho, que ya no paras en Teruel ni para las tapas (Lo entiendo la verdad... Teruel no se merece ni parar a cagar [27] )
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Me presento con LJ 73 CON CORAZON DE 80
    Por rubiconnegro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02-11-2011, 17:42
  2. 12ht operacion a corazon abierto
    Por always12ht en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 23-01-2011, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •