Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: caja de cambios hdj 200

  1. #21
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por maf068 Ver Mensaje
    Creo que tendré que terminar en la casa. Pero me parece que estan un poco perdidos. No se como será una averia en medio del desierto, si aqui que tienen mas "medios" no estan muy puestos en el tema.
    De todas formas si alguien se entera de algun taller o de alguna caja por aqui os estaré observando.

    Gracias
    Cita Iniciado por HILLCLIMB Ver Mensaje
    Creo recordar que se hablaba muy bien de esta gente en el foro, estuve buscando ayer, pero no encontraba, llama a ver si te sirve.

    http://www.transmisevilla.com/es/tur...FVBTfAod_x-umw

    http://www.auto-matic.es/castellano/acerca.html

    De estos ultimos se habla bien en el foro mercedes.

    Espero te sirva de algo.
    Esta mañana me he levantao por los pies de la cama, y mira por donde me tropiezo con este hilo, de todos los que habéis metío la cuchara solo HILLCLIMB aporta algo, no me seais mamarrachos, se trata de echar una mano, no de tirar por los cerros de Úbeda para acabar en nuestra própia película
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HILLCLIMB Ver Mensaje

    http://www.auto-matic.es/castellano/acerca.html

    De estos ultimos se habla bien en el foro mercedes.

    Espero te sirva de algo.
    Pregunta a Lgarrote por automátic...ya verás que buenas referencias te da de ellos....(si lo llevas es como si te fumaras unos cuantos miles de euros)....

    ¿qué le sucede a tu caja????

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por maf068 Ver Mensaje
    Creo que tendré que terminar en la casa. Pero me parece que estan un poco perdidos. No se como será una averia en medio del desierto, si aqui que tienen mas "medios" no estan muy puestos en el tema.
    De todas formas si alguien se entera de algun taller o de alguna caja por aqui os estaré observando.

    Gracias
    Comentanos que es lo que le pasa al cambio,que no has dicho nada igual sabiendo que te ocurre te podemos ayudar.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  4. #24
    Paco HDJ100
    Invitados
    Tienes un buen marron cambio muy moderno la toy no los repara los lleva a talleres de cambios aut tu mejor solucion esta en primero diagnosticar la averia y segun como caja de cambios nueva ... escribe un mail a toyota españa con copia a europa y japon

    Otra via es rodney escribele un mail

    Y por otra parte no estaria mal que te presentases ya que has entrado por la puerta grande sin nisiquiera decir nada de ti ... de otra forma hubieses recibido mayor simpatia y ayuda ...

  5. #25
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Pues por mi experiencia personal y a titulo totalmente personal tambien, AUTOMATIC SON UNOS ESTAFADORES, a demas de no tener ni idea de cajas japonesasy no se si en el foro Mercedes hablan bien,pero lo que si se es que los concesionarios Mercedes de Madrid fueron de los primeros en pillarles estafando, le tendieron varias trampas y comprobaron que para nada habian hecho las reparaciones que facturaban
    Por mi experiencia te diria que recurras a la Toyota que seguramente te lo solucionaran y en el peor de los casos una caja nueva al menos para el HDJ100 me costo menos que la "supuesta" reparacion de Automatic, eso si,si nos dices que es lo que te ocurre igual es mas facil que podamos ayudarte
    saludos





    Cita Iniciado por piston_es Ver Mensaje
    Pregunta a Lgarrote por automátic...ya verás que buenas referencias te da de ellos....(si lo llevas es como si te fumaras unos cuantos miles de euros)....

    ¿qué le sucede a tu caja????

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mira también en yolen motor, son de León, a mí me cambiaron el convertidor y me limpiaron las electrovalvulas,me pusieron forros de embrague y frenos nuevos y me ha ido bien, bueno lo lleva Blizz ,el te comentará.tienen página en internete,observé que allí arreglaban bmw,mercedes,conocían la de toyota(442F),SON ESPECIALIZADOS en cambios automáticos,puedes llamarles y haber que te cuentan,el se llama Enrique,ya contarás el tfno es 987215816,suerte¡¡¡
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

Temas Similares

  1. duda con caja de cambios
    Por er_pepino_chico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-05-2011, 15:47
  2. dudas caja de cambios
    Por elpaez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-02-2011, 18:11
  3. compro una caja de cambios
    Por elpaez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-02-2011, 10:27
  4. caja de cambios
    Por ocamacho80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-02-2010, 22:17
  5. caja cambios automatica hdj 80 12v
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-01-2010, 22:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •