Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: caja de cambios hdj 200

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 Dec 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    caja de cambios hdj 200



    Estoy buscando informacion de que tipo de caja lleva el land cruiser 200. Donde puedo encontrarla o repararla. Que marca es (ZF, Allison...)o si es original, o bien donde puedo enviarla a reparar. Es un turbo diesel con cambio automatico,
    Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Paco HDJ100
    Invitados
    Hola quien eres ....?????

  3. #3
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    vaya... veo que el automatico en el 200, sigue siendo igual de bueno que en el resto de la familia...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    vaya... veo que el automatico en el 200, sigue siendo igual de bueno que en el resto de la familia...
    Que mamón jajajja, ya se ve que no te gustan los automáticos
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    Paco HDJ100
    Invitados
    Pues el cambio A442F es uno de los mejores cambios automaticos que nunca se han fabricado ... asi que no es nada criticable .... y por supuesto no es el que lleva el 200

  6. #6
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    vaya... veo que el automatico en el 200, sigue siendo igual de bueno que en el resto de la familia...

    Dani, pués yo noté que te pusiste cachondo cuando te montaste por primera vez en mi 80 el primer día de arena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    No seas malo hombre!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hola, ya va siendo costumbre de oir que a un le ha pasdo esto o lo otro al cambio automatico, definitivamente estoy cada dia mas convencido de que el cambio automatico da problemas, de los manuales no se oye nada, el manual sera mas lento pero es mucho mas fiable.no me arrepiento de mi eleccion, cambio manual.
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por TEDDY Ver Mensaje
    Hola, ya va siendo costumbre de oir que a un le ha pasdo esto o lo otro al cambio automatico, definitivamente estoy cada dia mas convencido de que el cambio automatico da problemas, de los manuales no se oye nada, el manual sera mas lento pero es mucho mas fiable.no me arrepiento de mi eleccion, cambio manual.
    Es lo mismo que los casquillos de biela de los 80...¿defecto de construcción??? o defecto de mantenimiento????

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  9. #9
    Paco HDJ100
    Invitados
    Creeme tambien se rompen ademas de gastar el embrague ... yo he cambiado mi coche de aut a manual y una parte en mi se caga en toooo con lo comodo que es ... pero he sacrificado mi anterior 100 por la simpleza mecanica de este y he barrido con todo es decir con el cambio ... pero creeme bien mantenido estoy seguro que dura mas que un manual en el sentido de conjunto digamos cambio embrague es decir gastaras unos cuantos embragues mientras el aut no habras gastado nada ... ahora bien en medio del desierto sera mas facil cambiar un embrague que arreglar un cambio aut tambien la probabilidad de romperse el embrague es mayor que romper el cambio aut ....

    un saludo

  10. #10
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Este paco es un cachondo.... se vende su 100 automatico, se pilla un cascaron de 100 con motor de 80 y manual...

    Vamos por favor¡¡¡ decir que la A442F es una de las mejores cajas automaticas que se han fabricado, es ser un inconsecuente. No seamos como los del foro de land rover def.......... deff........, que estan todo el dia en el taller, y sin embargo, no dejan de hacerse pajas con la calidad de su defffffffffff... joder, si esque ni me sale la palabra.
    Miguel, tu cambio difiere mucho del A442F... llevas uno australiano que te ha costado 6000 pavos, osea que chiton.

    Los cambios automaticos de toyota, son cojonudos, siempre y cuando no los aprietes. Así de sencillo... en cuanto les das cera, a la mierda. Desconozco como son el resto de cambios automaticos... el de mi passat, tambien se jodio... y mira que cuidaba yo ese coche...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. duda con caja de cambios
    Por er_pepino_chico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-05-2011, 15:47
  2. dudas caja de cambios
    Por elpaez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-02-2011, 18:11
  3. compro una caja de cambios
    Por elpaez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-02-2011, 10:27
  4. caja de cambios
    Por ocamacho80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-02-2010, 22:17
  5. caja cambios automatica hdj 80 12v
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-01-2010, 22:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •