Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: COMIDA BARCELONA INFORMAL 22-12

  1. #71
    MIGUELBLUE
    Invitados


    Cita Iniciado por danifender92 Ver Mensaje
    Pero ese 200 no es el tropicalizado¿no?
    Mi sueño es comprarme el 200 como el que tiene chely. Blanc y manual, con cabrestante y bloqueos.. ese es el GXR.
    Hola Dani, el 200 que vino a la Comida era un V8 VX Automatico 60 Aniversario de color blanco perlado con interior negro. El 200 era impresionante!!!!!!!!!!!!!.

    PD: Dani, le he comprado los 2 ejes completos al Xavi Serra de un 80 24 V que recién acaba de comprar!!!!!!!!!!. Me he cargado el diferencial delantero por quedarse sin válvulina!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel

  2. #72
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Ya, pero como ha dicho alguien sin foto no comida, sin foto no 200 60th.

  3. #73
    Paco HDJ100
    Invitados
    El problema de las fotos fue que no las hicimos antes y .... claro cualquiera enfocaba despues jajajajajajajaja

  4. #74
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    PD: Dani, le he comprado los 2 ejes completos al Xavi Serra de un 80 24 V que recién acaba de comprar!!!!!!!!!!. Me he cargado el diferencial delantero por quedarse sin válvulina!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel
    Miguel cuentame eso de que te has quedado sin valvulina???? ya que a mi me paso lo mismo el año pasado y Xavi me lo ha reparado, no sera que no tenia valvulina????
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #75
    MIGUELBLUE
    Invitados
    No Julian, era para tocarle los huevos al Dani sobre unos ejes que tiene el Xavi y los quiere Dani. Lo que si es verdad es que me empezó a perder algo de valvulina por la junta en la cola del embarque de vuelta a Marsella.


    El 80 ya esta en el taller!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  6. #76
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Un placer conoceros a todos. Increible el gin-tonic de Marciano y compañia ya que no pude estar en la comida me apunté a los cafes. Esperemos volver a vernos.

    Saludos.

  7. #77
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por JLL Ver Mensaje
    Un placer conoceros a todos. Increible el gin-tonic de Marciano y compañia ya que no pude estar en la comida me apunté a los cafes. Esperemos volver a vernos.

    Saludos.
    Hola Josep Lluis, los últimos en irnos del Restaurante flipamos con el estado de tu 80!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo tienes NUEVO!!!!!!!!!!!!!!. Yo nunca he visto un 12 V tan nuevo como el tuyo ( ni siquiera los de Julian1982 que estaban nuevecitos ).

    A ver si coincidimos en otro viaje, que ahora llevas una máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    PD: Cámbiale el volante original por uno de 350 mm, verás que diferencia al conducirlo!!!!!!!!!!!!!. Ya te lo dije, el volante original es demasiado grande!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  8. #78
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    Hola Josep Lluis, los últimos en irnos del Restaurante flipamos con el estado de tu 80!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo tienes NUEVO!!!!!!!!!!!!!!. Yo nunca he visto un 12 V tan nuevo como el tuyo

    PD: Cámbiale el volante original por uno de 350 mm, verás que diferencia al conducirlo!!!!!!!!!!!!!. Ya te lo dije, el volante original es demasiado grande!!!!!!!!!!!!!!!.
    Saludos

    Miguel

    +1 tanto en lo de nuevo como en lo del volante, unicamente en que si el suyo ya lleva airbag no podra pasar la ITV si lo cambia.

    Miguel yo llevo un 330 mm y va de coña comparando con el de camion de origen.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  9. #79
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Gracias a todos por los consejos, se agradecen porque la experiencia siempre es un grado. Mi coche no lleva airbag, por tanto si que podría cambiarlo. Aunque antes estan aún pendientes unas cuantas cosillas, todo es cuestion de tiempo.

    Bueno solo comentar que la gente de este foro es la leche, me refiero a los cierres que me pasó Steve sin conocerme de nada (que no sé que nick tiene), al que vuelvo a dar las gracias y que instalaré cuando pueda, esto es mucho mas comodo que desatornillar los allen.

  10. #80
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Hola Josep Lluis

    Oye que los cierres te lo di yo y no Steve... jajajaja, pero como en esto del coche somos socios no al final todo sale del mismo sitio, jajaja
    Steve no forma parte del foro. Se lo he comentado varias veces pero no se anima. Le trasmitire tu agradecimeinto.
    Un ab razo y feliz navidad
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: OSCAR HDJ 80 - OC

    JLL (30-01-2012)

Temas Similares

  1. BMW Muntaña en Barcelona
    Por Tomas en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12-10-2012, 10:26
  2. COMIDA AYER EN ERG 4X4
    Por MIGUELBLUE en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17-07-2012, 20:24
  3. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-01-2012, 16:33
  4. Calentar comida
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03-09-2010, 23:32
  5. Comida improvisada en Cambrils Dia 18
    Por Paco HDJ100 en el foro Competicion
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05-08-2010, 23:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •