Bueno pues llevo dandole vueltas a la cabeza para poner una centralita adonisy quiero saber si de verdad merece la pena .
Se nota en el coche ?
Mejora en bajos ?
He oido que puede dar problemas ,decirme algo.
Bueno pues llevo dandole vueltas a la cabeza para poner una centralita adonisy quiero saber si de verdad merece la pena .
Se nota en el coche ?
Mejora en bajos ?
He oido que puede dar problemas ,decirme algo.
CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO
Muy buenas tu coche es manual o automatico?
SI QUIERES ESTAR BUENO Y SANO COME JAMON DE CASTELLANO
TOYOTA HDJ-100 MANUAL
EX-TOYOTA HDJ-100 AUT
EX-TOYOTA KDJ-125 VXL-AUT.
EX-JEEP GRAN CHEEROKY 3.0 CRD
EX-MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
EX-MERCEDES G-320
EX-SUZUKI JIMMY
EX-MERCEDES G-350
EX-MITSUBISHI MONTERO 2.8
Como todas las cosas, tomadas en exceso pueden ser malas. Una centralita de potencia dá a estos coches la alegría que les falta, la que se echa de menos, sobre todo cuando tienes en mente los 204cv , que son muchos, y luego no empujan lo que creíamos.
Hoy por hoy la Adonis es la más reconocida, y la mas cara, usada racionalmente, cuando hace falta, no tiene porqué dar problemas. Pero es cierto que detrás de las centralitas en general hay una historia no escrita de turbos rotos.
En Adonis hay dos versiones, digamos normal y raid, la normal ya está por encima de las demás, y la raid es la cañera de verdad. A igualdad de preparación mecánica, escape, EGR, catalizador, etc, la "raid" aporta otro pico de caballos que los puede poner en algo mas de 260 creo. Y si el presupuesto lo aguanta Adonis te puede servir un turbo propio, desarrollao a propósito.
Y volviendo al suelo, todas estas modificaciones recortan la vida del motor seguro, así que antes de meterse en líos hay que confiar plenamente en la salud de nuestro motor.
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
Haber si entra en este hilo Manolowillys, ya que me comento que monto una Adonis en su Hdj100 y segun me dijo, el coche habia cambiado totalmente, osea que esta muy contento con ella, pero claro, lo que comenta Julian es completamente cierto, ya que evidentemente puede acortar la vida del motor, pero bueno,yo pienso que hay que disfrutar del momento y con cabeza no deve pasar nada...
y ahi alguien que sepa hacer un buen reglaje de valvulas ?
CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO
Un buen mecanico deberia saber hacerlo jejejejejejje es recomendable hacerle las toberas y el reglaje a esos kilometros creeme ...
Jajajajajajajajaajajajajajaja
Despacito y sin prisas, que la prisa ...
MI experiencia, es como dice el compañero que los bajos de este coche con la centralita no los apañas igual que al kdj, es decir que hasta que el coche llega a 2.000 vueltas no hay coche, pero amigo a partir de ahi un cohete. Paco tiene razon que primero hay que revisar el coche, luego anular la egr, el catalizador y el silencioso intermedio, ya con eso ganas bastante y si luego quieres mas y te lo puedes permitir, sabiendo que la adonis raid son 1.800 euros, pues es un gustazo darle al botoncito colorao y ver subir de vueltas el coche con una facilidad que para las dimensiones del coche y el peso del mismo. no parecen verdad. Ojo tambien con abusar del coche con la centralita, pues tanta potencia por algun lado sale la rotura, principalmente el turbo, yo lo rompi porque ya estaba cascado antes de poner la centralita y esta ayudo a terminarlo de romper. Ahora con turbo nuevo y centralita como una moto.
FELICIDADES A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
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