Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Tablet 10" - EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!!

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2011
    Vehiculo:
    Land Cruiser 150 VXL
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Estoy de acuerdo Paco!
    Pues venga qure queda ya muy poco para Navidad!! Y este tablet es, seguro, el mejor regalo! Alguien se atreve a hacerme alguna oferta seria por él? Animaos!

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Xenta, sin no tiene GPS, como haces para navegar con el???? Con uno conectado por Bluetooth??

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #13
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2011
    Vehiculo:
    Land Cruiser 150 VXL
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Exacto! Va de perlas, pues coges el GPS ke mas te convenga. Yo uso un Qstarz Travel Recorder XT.

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 May 2010
    Vehiculo:
    kzj95vx
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    51
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Mucho bla bla.... pero... o se me ha escapado o no hay precio, cuanto money Xenta? saludos.

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 12V automatic
    Mensajes
    100
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    es que es ro0llo "subasta".... y eso suele suceder cuando se espera obtener un precio bastante "alto" o si no "no lo vendo". Vamos lo que toda la vida ha sido tantear el tema...

    Xenta, sin desmerecer tu tablet que seguro que es coxonudo, las ofertas razonables a tu modo de ver donde empiezan????

    ¿habeis visto los tablets de 10" con GPS incorporado y todo lo que quieras imaginar incluido a que precios se están vendiendo en ebay desde UK? por 150€ empiezas a encontrarlos y puestos en casita....

    A partir de ahí y para "abajo" debería ser un precio razonable por algo de second hand por muy nuevo que esté......

    Conste que no es para que te piques, pero es que lo d ela subasta es mejor hacerlo con todas las de la ley.....

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Hay muchas gangas pero hay que tener cuidado. Las pantallas suelen ser resistivas, cuando las buenas son las capacitivas. La diferencia es que en la resistiva tienes que hacer presion en la pantalla, las antiguas PDAs, y las capacitivas son las de los moviles modernos, que solo acercando el dedo funciona y son multi noseque, es decir, que usas dos dedos para el zoom, y esas pijadas. Esto es importatisimo. Aparte el Sistema operativo. Hay muuuuucha diferencia entre el androd 2.X y 3.X. Mientras que es 2.* esta especificamente pensado para los moviles, el 3.*, llamdao honeycom, esta pensado para las tablet pc.

    Aparte de lo anterior, hay que mirar bien la velocidad del reloj, se mide en herzios, minimo 1.000 hz, la memoria RAM, minimo 1 mega, la memoria del disco duro, esto no es tan importante porque se puede poner una targeta, que la de 16 gb cuesta un minimo minimo de 25 euros. Aparte, la conectividad es muy muy importante. Que el wifi vaya bien y a ver si tiene 3G. Esto puede que no sea tan importante, ya que los smartphones traen una aplicacion para compartir la red a internet, pero si queremos hacer 4x4 con los mapas online, tenemos que llevar un cargador para el movil y otro para la tablet, con el consiguiente engorro.

    Bueno perdonad el tocho pero me apetecia compartir lo que he indagado.

    Todo esto para decir que NO he encotrado todavia la tablet que busco, que es: 10 pulgadas, sistema operativo 3.X, gps integrado, pantalla capacitiva y con resolucion minima de 1200 x 750, salida HDMI, USB, memoria disco duro de 16g minimo y que se pueda poner la tarjeta del telefono para conectarse a internet y llamar por telefono. Y a un precio maximo de 250 euros jejejej. Que las hay Sony y esas marcas por 500 - 600, pero se salen del presupuesto

    Un saludo

    Moderador, si le parece podriamos abrir una seccion de harware ya que cada vez se complica mas la compra, y si quieres poner una chincheta a este post, pero tendira q mejorarlo un poco, ya que lo he escrito a la carrera.
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  7. #17
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Dec 2011
    Vehiculo:
    Land Cruiser 150 VXL
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Después de haber escrito otra parrafada, he decidido resumir....
    Yo ya he tenido un Superpad de estos ke dicen ke hacen de todo, gps, bth, rapido, con su super pantalla...bla bla bla, y todo por esos 150 eurillos delos ke hablabais. Pues aun lo tengo! No me atrevo ni siquiera a ponerlo a la venta. Es una estafa...va lentissimo moviendo mapas, pues parece como si no tubiera apenas RAM, los USB son de pena, no rrconoce nada...ah! y ke decir de la pantalla TACTIL ..juas juas juas....una mierda de pantalla....y el gps Atlas bla bla bla....digamos que tiene un marge de error poco mas ke impresentable!
    Por eso y por lo le bien aki habeis escrito, me he gastado la pasta en algo ke realmente vale la pena, y delo kual estoy contento de su resultado.Y fiableeee! Antes con el apad nunca sabia cuando iba a fallar....

    Y para no crear mas controbersia os dire ke el precio es de 250euros. Lo compre en mayo y esta nuevo de verdad. Es mas, con mapas y software ya descargado y funcionando. Ah! Portes incluidos en peninsula!

    Este es un bien tablet, con una gran pantalla capacitiva de verdad, y ke se maneja con mucha agilidad.

    Saludos y gracias

  8. #18
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80 vx 12v
    Ubicación
    Gava
    Mensajes
    348
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Xenta Ver Mensaje
    Hola a todos!


    Con el objetivo de renovar, he decidido poner mi tablet a la venta.


    Tengo la ARCHOS 101 Internet Tablet 8GB
    http://www.archos.com/products/ta/ar...try=es&lang=es


    Al ser tan fina la puedo poner tal y como aparece en esta foto, solo con un par de tiras de Velcro Dual Shock de 3M.
    Se ve fenomenal. También el copiloto la puede manejar.
    Archivo Adjunto 3994Archivo Adjunto 3995


    Además, viene con los siguientes accesorios:
    http://www.newmp3technology.com/arch...board-case.htm
    http://www.newmp3technology.com/mc101.htm

    Aquí veis como queda:

    Archivo Adjunto 3992

    Archivo Adjunto 3993


    Viene con todo el software y firmware actualizados, compatible 100% con Flash. Aunque me descarge y compré la licencia para OZI for Android, para offroad siempre uso el Oruxmaps, y tengo toda Catalunya descargada a gran detalle ( por si sois de la zona ). Ahora he empezado a hacerme los mapas de Marruecos.
    El tablet lo compré éste pasado mes de mayo 2011. Esta nuevo, sin daños ni nada, así como los accesorios que he comentado, y caja de embalaje original.


    Si interesa me mandáis un MP


    Una abrazo a todos!

    Buenas, yo tengo una motorola xoom que compre hace poco con el oruxmaps y no me aclaro.
    Podriamos hacer una kdd de tablets para compartir mapas y ya de paso dar unas clases de como funciona el orux y tomar unas birrillas.
    Un saludo.

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    319
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo aconsejo un un ordenador net book i una pantalla de 15 con su raton ya que el tactil si no es el de la ipad o algo
    parecido no tienes cojones de acertar con el dedo siempre en marcha clar

Temas Similares

  1. VENDO TABLET 7" GPS
    Por DRPINTO en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-08-2012, 04:16
  2. "REGALO" mi 80, por 9500€
    Por Jose Luis Gonzalez en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 21-02-2012, 00:20
  3. Regalo 2 tapacubos llantas de serie 12v en 15"
    Por HILLCLIMB en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18-08-2011, 01:36
  4. MI MEJOR REGALO DE NAVIDAD: UN HJ 61
    Por venit77 "Spaghetti" en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-01-2011, 19:05
  5. Busco llantas de 16",de chapa y originales mejor
    Por orange rover en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23-07-2009, 21:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •