Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mejorar bajos de un Lexus LX450

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Mejorar bajos de un Lexus LX450



    Hola a todos,

    Como algunos ya sabeis he jubilado el 80 (que por cierto está en venta en la seccion de "Mercadillo" a buen precio) y me he pasado al burgués Lexus LX450 que le tenia hechado el ojo desde hace mucho tiempo.

    He intentado mirar por internet si hay alguna pagina dedicada a este coche o similar pero no encuentro nada. El tema es que, aunque tiene mas caballos de que mi 80, los bajos son los bajos y me gustarÃ*a, si se puede, simularlos.

    Hay algo en el mercado que pueda hacer que el motor del Lexus (un 4.5L con 6cyl 24v) de los bajos (no igual pero que los mejore) del 80? Porque, al no tener tampoco nada de electronica, no hay centralita que modificar........
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    Bueno, cierto, la inyeccion es electronica. Por lo que tendrá centralita, no?

    Paco, ya lo sé, el 80 diesel, es el 80 diesel, pero cuando lo veas, entenderás el cambio....... el 276c ya lo he acoplado en el salpicadero (y me acordé de ti, te tengo que hacer un encargo).
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  3. #3
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    Hola Jchico, si te pasas por el foro Americano de Land Cruisers, hay Sub Foros de todas las Series, te aburrirás de leer Posts del FZJ 80, que es el mismo que el Lexus LX 450!!!!!!!!!, lo malo que es Americano............, y hay que leer y escribir en Inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    En ese sub-foro de 80 Series, el 90 % son el 4.500 cm3 Gasolina, el resto el FJ 80 ( 4.000 cm3 ).

    AllÃ* aprenderás mucho acerca de tu modelo..............., también hay muchos 450!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te paso el enlace!!!!!!!!!!!!!

    http://www.ih8mud.com

    PD: Por que te has pasado del Diesel al Gasofa, si no es mucho preguntar ?????????????

    Saludos

    Miguel

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    A ver, baste decir que estoy muy contento con la potencia del coche. Los bajos del diesel 12v son los bajos del diesel y para mi son insuperables. Habria que gastar mucho dinero para conseguir poco o muy poco.

    Lo preguntaba por empezar a "trastear" con mi nueva adquisición.

    El cambio a gasolina.........a ver si mando ya unas fotos esta noche. Lo entendereis.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tomasbomber
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 24V
    Mensajes
    218
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    Alomejor suena a burrada pero hay preparaciones yankis para este coche concretamente, si miras videos en youtube, veras un 80 de gasolina chillando ruedas en parado. la preparacion se trata entre otras cosas de montarle un compresor centrifugo original Toyota Racing Developement TRD que le hace ganar un 70% de potencia en toda la curva. Se trata de un artilugio parecido a un turbo ( es centrÃ*fugo como los turbos no de tornillo) accionado por correa directa al cigüeñal. El bichito empuja desde abajo ya que sopla desde que está encendido el motor. este tipo de preparaciones para un Gasolina da unos aumentos de potencia y par expectaculares lo que no sé como anda el tema de la fiabilidad si te interesa te podria mandar alguna foto del aparato o si lo quieres ver insitu i te pasas por mi tierra nos hechamos unas birras.
    Preparando turbacos Toyota hibrido Garrett

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    Tomasbomber, ya sabia yo que ibas a salir en este post tarde o temprano......jejeje [27] Tienes razon, hay cosas como las que comentas pero estoy buscando "algo mas" no el triple de potencia. De potencia "viva" de estirar las marchas y que el coche tire bien, va sobrado, mejor que el 12v ya que el par es similar, pero el handicap de este coche son los bajos, que se queda, para mi gusto, un poco corto. No mucho, pero si un poco.

    Otra pregunta que tengo es como mejorar consumos, pero para eso abriré un post a parte.

    Lo de pasarme por tu tierra y tomernos unas birras, dalo por hecho para antes de final de año.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    Jchico,inevitablemente para subir el par has de subir la potencia,el compresor que te dice Tomas es la solucion,al ir arrastrado por correa desde el cigueñal entrega la potencia y por lo tanto el par desde abajo,no como un turbo convencional que tiene un tiempo de respuesta,se colocan muy facil y el de TRD tienes la garantia Toyota,lo peor.....el precio,tiene que ser caro.

    Tampoco te asuste la potencia, tu motor gasolina aguanta muy bien un aumento considerable,pero ciñendose a lo razonable 50 cv mas .........yo creo que te valen,te sobran y no pierdes nada de fiabilidad.

  8. #8
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    Yo lo único que le harÃ*a serÃ*a cambiarle los colectores y hacerle linea de escape directa, con eso yo creo que algo ganarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En el foro http://www.ih8mud.com encontrarás los colectores de 6 a 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tomasbomber
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 24V
    Mensajes
    218
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    Por lo de caro no te creas, adquirÃ* uno la semana pasada por 1200€, para el aparato que es es bastante contenido. pero Miguelblue tiene razón, una solución económica seria unos colectores tipo iresa de tubo laminado. por otra parte se podria aumentar también la presión de inyección de gasolina y montar una bomba de mayor caudal que te podria buscar en toyota origen o una universal que se pone en el circuito del depósito.

    Saludos
    Preparando turbacos Toyota hibrido Garrett

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    tlc 80
    Mensajes
    79
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Mejorar bajos de un Lexus LX450

    como ya te han dicho la mejor opcion seri un compresor volumetrico acompañado de una subida de presion en la rampa de de injectores,otra olucion algo mas compplicada y cara seria montarle un kit stroker pero si con el compresor ya vas perjudicado en los consumos con el stroker mi te cuento.... cualquiera de estas soluciones tendra mas par que cualquier 4.2 diesel
    TLC 80 24v

Temas Similares

  1. VENDO Lexus LX450 1996 87000 millas
    Por jchico en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16-09-2020, 14:07
  2. LIBROS TALLER FZJ80 / LEXUS LX450
    Por mam en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-12-2011, 11:04
  3. INTERRUPTOR ANTINIEBLA HDJ80 24V / LEXUS LX450
    Por mam en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-10-2011, 07:13
  4. LIBROS TALLER LEXUS LX450 / TOYOTA FZJ80
    Por mam en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-10-2011, 07:12
  5. FZJ80-Lexus LX450 3 bloqueos - YA NO SE VENDE !!!!
    Por jchico en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21-02-2011, 11:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •