Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda duda comprar caja de válvulas rodney

  1. #1
    chely
    Invitados

    Ayuda duda comprar caja de válvulas rodney



    hola amigos haber , es por preguntados a los que la hayáis puesto si se nota y en que ? como lo habéis echo para comprarla ? alguien esta en contacto con rodney? precio? y no se esque estoy en duda por un 100 que me dan como parte del pago por mi 200 este es automático de 4 marchas es del 2000 y tiene 73000 kilómetros reales es de melilla y el coche en frio (solo aveces ) al llegar a a una rotonda o algo hace como se va a calar como si no redujese me han comentado que puede ser una válvula del cambio ...... no lo se exactamente en fin
    un saludete gracias de ante mano y FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Hola, yo tengo un 100 del 2000, que le ocurre lo mismo que el que comentas, en otro post, comentaron que Rodney lo que recomendaba era cambiar el convertidor de par, incluso dio precio de los que comercializa, el problema es que Archi (otro forero con el mismo problema) ya cambió el convertidor y sigue con el problema, pedimos el favor de que le consultaran de nuevo a Rodney sobre este particular, pero no volvimos a saber nada. Yo logré encontrar información sobre la existencia de un boletin de Toyota Europa que hablaba de ese fallo en los 100, he contactado con Toyota España, y no conocen nada sobre él, llamé al concesionario donde llevo el coche y que es el mismo desde que se compró y tampoco saben nada de ese boletin. Yo creo que cuando el boletin salió la importadora en España de Toyota no era la propia fábrica sino el Grupo Bergé, al hacer el traspaso de poderes se debió peder mucha información de lo que años atras había acontecido.....los coches afectados antes del cambio de poderes aún no habrían fallado y por ello sería una campaña desconocida en España, pero si conocida en otros paises.....

    Saludos


    José Ramón
    HDJ 100 Azul........

  3. #3
    chely
    Invitados
    muchas gracias por la info.... el caso esque e llamado a varias empresas dedicadas a arreglar cajas automáticas y casi todas me dicen que eso es un problema de la caja de válvulas yo de caja de cambios automáticas no entiendo nada de nada el caso esque me lo a echo solamente en 4ocasiones y e tenido el coche durante 4 días probando a conciencia haber si me lo volvía a hacer ...... y nada en fin no se no obstante me interesa la caja de válvulas de rodney y luego en europarts te venden el convertidor de para suelto por 1000€ ..... que precio era el de rodney y nos haría precio si compramos el conjunto de caja de válvulas y convertidor de par¿? algún entendido por favorrr :P muchísimas gracias a todos

  4. #4
    Paco HDJ100
    Invitados
    Chely comprale la caja de valvulas y el convertidor reforzado a rodney ahora bien ojo donde lo llevas a cambiar es facil pero tiene detalles sabes ingles ...? si es asi escribele con el tema, te respondera, si quieres que te gestionesmos la caja de valvulas lo podemos hacer tanto yo como miguel sin problemas cualquier duda me pegas un toque y charlamos ...

    Un saludo

  5. #5
    JQCubas
    Invitados
    Chely por si te sirve de referencia, te pongo precios publicados con Ecco en un post hace poco
    (https://www.hdjseries.com/foro/thread...o-manual/page2)

    Lista de precios:

    - Convertidor de par heavy duty HDJ80/100: 880 AUD (dólares australianos) + 1000 AUD de depósito que se devuelven al enviar el convertidor viejo + portes.
    http://www.automatictransmission.com...p?NewsId=41077

    - Caja de válvulas para HDJ80 sin botón de overdrive: 995 AUD + 600 AUD de depósito + portes.

    - Caja de válvulas para HDJ80 con botón de overdrive / HDJ100 / KDJ95: 895 AUD + 450 AUD de depósito + portes.

    - Reloj de temperatura: 265 AUD + portes.

    - Interruptor de bloqueo manual de convertidor de par: 235 AUD + portes (no se puede instalar en los 80 sin botón de overdrive).

    - Ordenador completo para gestión de caja de cambios (incluye reloj de temperatura, interruptor de bloqueo del convertidor, cambio de automático a manual y unas cuantas pijadas mas): 1695 AUD + portes. http://www.automatictransmission.com...p?NewsId=41076

  6. #6
    chely
    Invitados
    Ostia paco muchísimas gracias yo de ingles no entiendo ni papa ..... Soy un negado en un principio seria saber el precio de ambas cosas puestas aquí en Melilla si me hicieses ese favor me harías un rey

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de ANDAL100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    94
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muy buenas, yo.... bueno mi 100, tuvo ese problema de los tirones al retener y se quitó cambiando sólo el convertidor, por si sirve de algo FELICES FIESTAS!!!!

  8. #8
    chely
    Invitados
    haber si e entendido bien me saldria la broma unos 2700€ ya con el reloj de temperatura después una vez montado todo le mando mi caja de válvulas y mi convertidor y me devuelve unos 1100€ aprox no¿? y mi pregunta no es mejor mandarlo aquí a España a algún taller especializado de los que te da después un año de grantia ¿? disculpadme soy un negado para esto de los automáticos ¿? los productos de rodney que beneficios tienen ¿?

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Nómada Heavy Duty Valve Body to suit Toyota LandCruiser 100 Series 5 Speed” has been added to your basket.
    esta es la caja de la que habláis de Rodnei?
    que beneficios tiene?
    habeis comprado alguna últimamente?
    Última edición por jodidoloco; 31-03-2017 a las 11:28

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    No sé qué ha pasado con el color😇😉

Temas Similares

  1. Duda comprar HDJ80
    Por maskyls en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-08-2012, 22:36
  2. duda sobre caja de cambios.
    Por TRACTORHJ61 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25-02-2012, 11:14
  3. duda con caja de cambios
    Por er_pepino_chico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-05-2011, 15:47
  4. Kit reloj Rodney temperatura, caja cambios A442F - VENDIDO -
    Por Fidel en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-03-2011, 00:11
  5. Nueva duda con la caja cambios A442F ahora
    Por Fred hdj80 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26-03-2010, 00:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •