Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Requisitos y caracteristicas Tablet PC

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Requisitos y caracteristicas Tablet PC



    He escrito este post en otro lado, pero lo repito aqui por si a alguien le interesa la info. Empezo en la oferta de una tablet y alguien dijo que las hay muy baratas en ebay y las chinas. Ahi dejo mi respuesta:

    Hay muchas gangas pero hay que tener cuidado. Las pantallas suelen ser resistivas, cuando las buenas son las capacitivas. La diferencia es que en la resistiva tienes que hacer presion en la pantalla, como en las las antiguas PDAs tactiles, y las capacitivas son las de los moviles modernos, que solo acercando el dedo funciona y son multi touch, es decir, que usas dos dedos para el zoom, y esas pijadas. Esto es importatisimo. Aparte el Sistema operativo. Hay muuuuucha diferencia entre el androd 2.X y 3.X. Mientras que es 2.X esta especificamente pensado para los moviles, el 3.*, llamado honeycom, esta pensado para las tablet pc.

    Aparte de lo anterior, hay que mirar bien la velocidad del reloj, se mide en herzios, minimo 1.000 hz, la memoria RAM, minimo 1 giga, la memoria del disco duro, esto no es tan importante porque se puede poner una targeta, que la de 16 gb cuesta un minimo minimo de 25 euros. Aparte, la conectividad es muy muy importante. Que el wifi vaya bien y a ver si tiene 3G. Esto puede que no sea tan importante, ya que los smartphones traen una aplicacion para compartir la red a internet, pero si queremos hacer 4x4 con los mapas online, tenemos que llevar un cargador para el movil y otro para la tablet, con el consiguiente engorro.

    Bueno perdonad el tocho pero me apetecia compartir lo que he indagado.

    Todo esto para decir que NO he encotrado todavia la tablet que busco, que es: 10 pulgadas, sistema operativo 3.X, gps integrado, pantalla capacitiva y con resolucion minima de 1200 x 750, salida HDMI, USB, memoria disco duro de 16g minimo y que se pueda poner la tarjeta del telefono para conectarse a internet y llamar por telefono. Y a un precio maximo de 250 euros jejejej. Que las hay Sony y esas marcas por 500 - 600, pero se salen del presupuesto

    Un saludo
    Última edición por Faklee; 22-12-2011 a las 22:37
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Faklee este mensaje:

    Archi (22-12-2011), danifender92 (22-12-2011), JM10 (22-12-2011), Julian (22-12-2011), nono (25-12-2011)

  3. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Supongo que lo de "la memoria RAM, minimo 1 mega" será un error y supongo que querrias decir 1gb ¿no? porque con un mega, hoy por hoy, no corrre ni el viento.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo llevo esta. Decidme raro .......

    http://www.gd-itronix.com/index.cfm?...s:duo-touch_II
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  5. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land Rover Discovery
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    '
    Os pregunto a los profesioales..... una IPAD TABLET, de esas extraplanas serviria como tablet para el coche? Se podrí mandar la info desde el Garmin 276 a la pantalla y esta servir de mapa movil?

    Saludos.

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    Yo llevo esta. Decidme raro .......

    http://www.gd-itronix.com/index.cfm?...s:duo-touch_II
    Cuéntanos algo mas de este aparato. Que llevas instalado, para que lo usas, mapas que llevas, si te sirve de navegador y gps a la vez, si se le pueden enviar tracks y wps etc, Parece chulo el equipo.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  7. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues en cuanto a caracteristicas es un tablet "al uso". Seguro que no es el mas molon en cuanto a prestaciones pero tiene un procesador de ultima generacion con una buena velocidad, 160gb de disco y 4gb de ram con pantalla tactil que ajusta su intensidad en funcion de la iluminacion ambiental. Resistente a agua, polvo, vibraciones, temperatura, .... fabricado por General Dynamics y desarrollado originalmente para el ejercito americano.
    Llevo ozi y compe con cartografia, basicamente fotos satelitales, y conectado a una antena activa exterior. Lo estrene en Semana Santa 2010 en Tunez y me volvio a acompañar en Libia 2010. Prestaciones, una vez conectado a gps (exterior o integrado), lo que quieras.
    Los problemas que en el pasado sufria con otros tablet (compaq, toshiba, empece con ellos y la navegacion terrestre en 2003) han pasado a la historia: cuelgues por temperatura, vibraciones, mala visibilidad, un coñazo ..... Eso si, tuve que hacer hucha durante un tiempo.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  8. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Gracias por tu contestación, entiendo que para mapa móvil con ozi ´sirve perfectamente pero tb mueve garmin, por ej el nroute o el mobile pc, porque asi tb valdría de navegador no?
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  9. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues supongo que si, pero no puedo asegurarlo. Ya digo que uso solo ozi y compe.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  10. #9
    Paco HDJ100
    Invitados
    Contesto yo si tambien valdria mi opcion en su dia fue este tambien valido .... http://www.toughbook.eu/products-and...ggedized/cf-19

    Gps incorporado moden 3g tambien incorporado y la verdad estoy contento y ahora mismo escribiendo con el ya que lo uso para todo jejejejejeje

  11. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ese es una muy buena alternativa, Paco, en su dia la valore seriamente aunque acabe optando por la opcion del americano.
    Creo que desde el punto de vista funcional se parecen bastante. Al ser pc's "de pleno derecho", una vez les aportas señal gps sus prestaciones son enormes. A mi me esta dando mas problemas la sujeccion (voy por el soporte version 3.0) que su funcionamiento :):):):):)
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

Temas Similares

  1. Desbloquear una Tablet
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-01-2013, 23:30
  2. Soporte para Tablet en 80 24V
    Por Mammcat en el foro GPS
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05-07-2012, 14:38
  3. DILEMA GPS O TABLET
    Por abarme en el foro GPS
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21-03-2012, 18:56
  4. TABLET PC CHINO
    Por ledesmahdj100 en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-12-2011, 11:07
  5. vendo tablet pc
    Por tsunami sport en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-10-2011, 22:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •