Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Requisitos y caracteristicas Tablet PC

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por imohag Ver Mensaje
    en


    Quim, Ipad 3g ............ pues como que no creo que aguante mucho. En aeropuertos, cafeterias, jardines, vale, pero en la arena ........
    estamos de conya hombre!!!! El panasonic es un buen aparato!!! En cuanto al IPAD, de momento yo la he utilizado en Tunez, y me ha funcionado muy bien. Esperaré algunos viajes más, haber como se porta!!!

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Hdjquim Ver Mensaje
    estamos de conya hombre!!!! El panasonic es un buen aparato!!! En cuanto al IPAD, de momento yo la he utilizado en Tunez, y me ha funcionado muy bien. Esperaré algunos viajes más, haber como se porta!!!
    Vale Quim, hagamos una cosa: sometamos al ipad a un "test acido" en la proxima semana santa, en tunez o ojala en libia. A ver quien lo rompe primero. Quien se apunta ???
    pd: yo llevare tambien mi ipad .....
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Hdjquim Ver Mensaje
    estamos de conya hombre!!!! El panasonic es un buen aparato!!! En cuanto al IPAD, de momento yo la he utilizado en Tunez, y me ha funcionado muy bien. Esperaré algunos viajes más, haber como se porta!!!
    Puedes explicar que App y que mapas usas? Y que modelo es? Porque siendo el 3G entiendo q en pleno desierto no hay cobertura no?

    Podrias poner alguna foto del montaje en el coche?

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por LUIS J100 Ver Mensaje
    Puedes explicar que App y que mapas usas? Y que modelo es? Porque siendo el 3G entiendo q en pleno desierto no hay cobertura no?

    Podrias poner alguna foto del montaje en el coche?
    Qim cuenta mas cosas del ipad, que yo tengo uno pero no tengo ni idea de como usaaaaarlo pa esto, a ver si nos aclaras que programas o aplicaciones usas

    Ehhh!!! y cuidadin con meterse con el 276 que yo sigo con el y que dure, que ya lleva caña el pobre y de momento va de miedo.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land Rover Discovery
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues yo tambien tengo un 276 y estoy muy contento! Ahora, despues de probar diferentes combinaciones.... estoy pensando en un tablet ligero.... y por eso pensaba en el Ipad.... Cuando lo probeis nos contais que tal!

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola amigos!!! Para empezar, el IPA ha de ser 3g, que es el que lleva el gps integrado. La que es wifi, se puede acoplar uo, pero o fucioa tan bien ( no me va muy bien la letra N).

    el programa, lo compras a traves de appstore, es el Twonav de compe, sale uos 50€, y es u compe para Apple. En cuanto a mapas yo lo que utilicé fueron fotos satelite de la zona e la que me moví por Tuez. Lo bueo del Ipad es la calidad de patalla que tiene. de cobertura perfecto, o falló nunca. De soporte utilicé un RAM para ipad2 , lo compré en la casa del GPS!!! he estado mirando y no tengo ninguna foto montando dentro del coche , lo siento, lo que si os puedo decir, es que me ha encantado, a parte siempre llevo 2 garmin 276 por si las moscas. Danifender lo vió en primera persona, y pudo ver que van muy bien. ademas son muy fáciles de utilizar. Para la pantalla, compre un film especifico para ipad2 , de esos que se pegan por estática ( para evitar ralladas en la pantalla) y listos, y ha vuelto la mar de bien.

    haber, es la primera vez que la utilizo, y creo que puede ser una muy buena combinación con el 276.

    Las fotos via satelite, se bajaron del google earth, posteriormente se calibraron, y quedaron a una resoluciñon cojonuda!!! se veia muy bien, la orografia del terreno, dunas altas,bajas, hamadas, pistas...una caña ( eso no lio hice yo, sinó un compañero informatico y no tengo ni idea como lo hizo)

    un saludo a todos y feliz año nuevo!!! y animaros a utilizar el IPAd, que vale una pasta y se ha de amortizar, jajajaj

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    El IPAD wifi se puede acoplar a una antena GPS con jailbreak, aunque no lo he probado

    Pero otra duda es: una vez calibrados los mapas, como los metes al IPAD??

  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    La diferencia entre un Ipad y un tablet PC es simplemente el sistema operatico, uno lleva Mac y el otro Android. Dicen que el Ipad es mas rapido, pero tambien es mas caro y las aplicaicones son mas caras. Yo soy de Android. Estos cacharros tienes que llevar un software. En android esta el oruxmap gratuito, pero tambien el compe y el Ozi, pagando.

    Una vez esto, con estos cacharros se puede navegar de 2 maneras principalmente, digamos de modo online (es necesario conexion 3G) y off line.

    En online los mapas se van descargando a medida que los necesitas, y puedes elegir entre ortofoto (fotografia georeferenciada) y mapas, como el google map, el de bing, u otros.

    En off line, si no tienes 3G, o en en extrangero, o quieres utilizar tus propios mapas topograficos, bueno, pues tienes que copiarlos en el dispositivo, en la tardeta SD o en el disco duro. El ipad no lo controlo bien, me imagino que primero en la nube en android a traves del puerto USB mismo, igual que en el compe. En el foro se ofrece muchos mapas, y hay muchos mas, solo es cuestion de solicitarlos (vease las normas en el apartado GPS)

    Bueno, que mis niños no me dejan en paz, si teneis mas dudas las iremos resolviendo

    sAludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #29
    HDJOTERO SENIOR Avatar de JLL
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2011
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 12V 1994
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    330
    Agradecimientos: 57
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Hola Faklee, después de darle vueltas al tema de cual es la mejor solucion, a mi lo que mas me convence es un tablet con Android. La cuestion es que no me he decidido por cual, pero el Samsung Galaxy es un tablet que me gusta.
    Primero quería un tablet con Windows 7, para poder instalar el Compe Gps, el Ozi los mapas, etc. Pero son pesados y caros.
    Ahora Ozi ha hecho una version para Android, que creo está de prueba, pero que creo que funciona, no tengo datos si funciona igual que el Ozi completo en un PC. Lo que no sabía es que Compe GPS Land funcionara con Android. Yo tengo el Land completo instalado en mi PC y ya me gustaría que lo hubiera para Android, ¿puedes confirmarlo?. Lo que si que sé es que Compe vende el Twonav para Android, que supongo que es el mismo que tiene HDJQuim para Ipad. No se que tal es el Twonav, pero creo que solo es navegador.

    Lo que me gustaría es poder hacer con un tablet lo mismo que con el PC, (supongo que a todos), para tener los mapas rutas y programas metidos ahi y podermelo llevar de viaje. Y ademas sea ó no 3G poder conectarle un GPS externo por USB ó bluetooth, para utilizarlo de navegador. Y tiene que salir algo asi ó a lo mejor ya lo hay. Es cuestion de tiempo.
    Última edición por JLL; 28-12-2011 a las 18:05

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    JLL, el compe land solo esta disponible para windows y Mac, pero para dispositivos mobiles esta el TWONAV. http://www.compegps.es/productos/software/twonav/ Este programa sustituye al Pocket compegps que se utilizaba en la PDA y algunos mobiles. Es el que se utiliza para navegar en 4x4, mountain bike, treeking, etc. Segun he leido el TWONAV es lo mismo pero mejorado y con navegador incluido. Yo el compeland 7.0 no me parece un buen producto, han ido hacia atras y no han incorporado ninguna novedad.

    De todas formas, Javier Carrion, un buen viajero y administrador del foro Aventura-Africa, esta desarrollando un programa cojonudo, en Mac y en android (peticion expresa mia, y dice que lo convencí, al comentarle la demanda en tablets), esta a punto de lanzar el programa OverLand. Seguro que es cojonudo, muucho mas barato.

    En cuanto lo haya probado, os comento

    Nota, olvidate de las tablets con Window, no tienen memoria ram suficiente y corre muy lento, a aparte que tre consume mucha capacidad del disco duro. Descartalo por completo.

    A mi la tablet que me gusta es la Sony.

    Para el uso exclusivo en 4x4, quizas valoraria la opcion de una de 7 pulgadas. Creo que es suficiente y no ocupa tanto en el salpicadero y no em da problemas con los soportes.

    Saludosd
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. Desbloquear una Tablet
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-01-2013, 23:30
  2. Soporte para Tablet en 80 24V
    Por Mammcat en el foro GPS
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05-07-2012, 14:38
  3. DILEMA GPS O TABLET
    Por abarme en el foro GPS
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21-03-2012, 18:56
  4. TABLET PC CHINO
    Por ledesmahdj100 en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-12-2011, 11:07
  5. vendo tablet pc
    Por tsunami sport en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-10-2011, 22:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •