Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Requisitos y caracteristicas Tablet PC

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Hdjquim Ver Mensaje
    Hola amigos!!! Para empezar, el IPA ha de ser 3g, que es el que lleva el gps integrado. La que es wifi, se puede acoplar uo, pero o fucioa tan bien ( no me va muy bien la letra N).

    el programa, lo compras a traves de appstore, es el Twonav de compe, sale uos 50€, y es u compe para Apple. En cuanto a mapas yo lo que utilicé fueron fotos satelite de la zona e la que me moví por Tuez. Lo bueo del Ipad es la calidad de patalla que tiene. de cobertura perfecto, o falló nunca. De soporte utilicé un RAM para ipad2 , lo compré en la casa del GPS!!! he estado mirando y no tengo ninguna foto montando dentro del coche , lo siento, lo que si os puedo decir, es que me ha encantado, a parte siempre llevo 2 garmin 276 por si las moscas. Danifender lo vió en primera persona, y pudo ver que van muy bien. ademas son muy fáciles de utilizar. Para la pantalla, compre un film especifico para ipad2 , de esos que se pegan por estática ( para evitar ralladas en la pantalla) y listos, y ha vuelto la mar de bien.

    haber, es la primera vez que la utilizo, y creo que puede ser una muy buena combinación con el 276.

    Las fotos via satelite, se bajaron del google earth, posteriormente se calibraron, y quedaron a una resoluciñon cojonuda!!! se veia muy bien, la orografia del terreno, dunas altas,bajas, hamadas, pistas...una caña ( eso no lio hice yo, sinó un compañero informatico y no tengo ni idea como lo hizo)

    un saludo a todos y feliz año nuevo!!! y animaros a utilizar el IPAd, que vale una pasta y se ha de amortizar, jajajaj

    Yo para el trabajo uso un ipad de empresa asi que entedereis que para mi es la mejor opcion jejeje... lo que no veo es como instalas lo mapas en el ipad, los subes y despues los instalas en la aplicacion que comentas Twonav o como lo haces??, entiendo que navegas offline con el gps?? vaya lio esto de los cacharros nuevos hasta que no les pillas el tranquillo.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #32
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola amigos! Todo se instala desde compe GPS land, una vez tienes los waypoints,mapas,tracks etc, lo envías a la iPad! La ultima versión de compe, ya contempla esta posibilidad. Es muy sencillo, hasta yo que soy un completo inútil, lo he sabido hacer. Hombre yo creo que si ya disponéis de un iPad, no perdéis nada por probarla! A mi me ha encantado, y con la pantalla que tiene, se ve todo fenomenal!

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues yo en este ultimo viaje me baje el ipad, y puedo decir que va cojonudo, como dice Quim, yo me compre el programa de compegps mas su cartografia y estupendo tanto en pistas como en las dunas, eso si lo tengo justo al lado del 276c por si acaso y te puedo decir que va igual de bien, aparte que mi mujer desde Tanger hasta merzouga estuvo viendo unas cuantas peliculas jajaja, lo que me quede alucinando es lo rapido que coje cobertura y no la pierde con facilidad
    Eso si quiero haver si me invento un soporte en condiciones, aunque el que llevo iva muy bien.
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Yo para el trabajo uso un ipad de empresa asi que entedereis que para mi es la mejor opcion jejeje... lo que no veo es como instalas lo mapas en el ipad, los subes y despues los instalas en la aplicacion que comentas Twonav o como lo haces??, entiendo que navegas offline con el gps?? vaya lio esto de los cacharros nuevos hasta que no les pillas el tranquillo.
    Joaquim los puedes tambien mandar desde itunes, yo los mapas que pesan mucho los mando por alli ya que por compeland solo te deja mandar archivos que no pesen mucho.
    Las peliculas y eso tambien las mando desde itunes.
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: julian1982

    Hdjquim (28-12-2011)

  6. #35
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Para los que tengan Ipad Wifi como es mi caso, sí se puede conectar antena externa:

    http://bad-elf.com/?splash

    No es barato pero esta "aprobada" o 'permitida" por Apple

    La otra opcion es la barata, hacer jailbreak y conectarlo via Bluetooth a una antena mas barata

  7. #36
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Aqui tengo un par de fotitos de posible soporte de tablet para el coche y algun pequeño brico http://forum.ih8mud.com/100-series-c...nt-holder.html

    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  8. #37
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Os paso un enlace a una prueba realizada por un compañero de tenerife en un hdj80 a un Ipad asi como su soporte, donde parece ser que confirma el buen funcionamiento de este

    http://www.aventuracanarias.com/inde...amas&Itemid=58
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #38
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de APHOCALYPSE
    Fecha de Ingreso
    26 Dec 2011
    Vehiculo:
    Land Cruiser BJ73
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    24
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Y que tal una tablet HTC FLYER con TWO NAV y un soporte de estos, haces el apaño igual: http://topnav.es/
    YO ME METO, SI NO LLEGO ALLÍ ARRIBA, LLAMA A LOS GEOS!!!

  10. #39
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    No conocia esta tableta y me la he empapado:
    http://www.xataka.com/tablets/htc-fl...blet-diferente


    Pues si vas al market y te bajas el Oruxmap y el navigation de google, ya te vale como navegador, para carreteras y pistas sin soltar un duro. Si no tienes conexion a internet en la tablet, entoces cargale los mapas.

    un saludo


    [QUOTE=APHOCALYPSE;87305]Y que tal una tablet HTC FLYER con TWO NAV y un soporte de estos, haces el apaño igual: http://topnav.es/[/QUOTE

    ]
    Última edición por Faklee; 30-12-2011 a las 11:05
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. Desbloquear una Tablet
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-01-2013, 23:30
  2. Soporte para Tablet en 80 24V
    Por Mammcat en el foro GPS
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 05-07-2012, 14:38
  3. DILEMA GPS O TABLET
    Por abarme en el foro GPS
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21-03-2012, 18:56
  4. TABLET PC CHINO
    Por ledesmahdj100 en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-12-2011, 11:07
  5. vendo tablet pc
    Por tsunami sport en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24-10-2011, 22:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •