Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: ¿Alguien que vaya de Alicante a Madrid?

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    27 Apr 2009
    Vehiculo:
    Land Rover Discovery
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Ánimo Jota!!.. Ya veo que los compañeros te van a gestionar el transporte de la bolsapor mesajeria, creo que es lo mejor... y por otro lado, lo importante es que esteis bien, y que vaya todo bien con el pequeñajo.

    Con referencia a el tema de la ducha, mira a ver si hay algun Gimnasio o insatlaciones deportivas cerca, es otra opcion... yo trabajaba en un Gimnasio y en varias ocasiones vino gente y nos pidió ducharse en el , les cobramos un par de euros y se duchaban!!!


    Recibe un fuerte abrazo desde el Sur!!! y besos a Hanna!!!

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Jota animo y suerte veras como todo sale bien, el paquete ya vemos que lo tienes solucionado ahora esperemos lo mas importante que es tu mujer y el nene que sea un ratito corto y pronto esteis en casa. SL2 compi.
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Jota, mañana te llamo que quizás ya es muy tarde hoy. Yo salgo el sábado a primerísima hora hacia Madrid.

    Saludos,

    David

  4. #14
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Queridos amigos:

    En otras ocasiones he buscado alguien que fuera de España a Marruecos pero en este caso necesito saber si hay alguien que me pueda llevar una bolsa desde Alicante a Madrid porque cuando vinimos a Alicante para dejar el coche para su reparación y seguir con Hanna en tren a Madrid, perdió líquido amniótico y la tuvieron que ingresar, . Todo está bien, ya no pierde y tanto el niño como la madre se encuentran perfectamente. No sabemos cuándo nos trasladarán a Madrid, creemos que ni se podrá hacer y que hasta que nazca el niño no podremos irnos del hospital alicantino. El caso es que lógicamente estoy con todo el equipaje que llevábamos en el coche y nos pusieron muchas pegas por tener dos maletas y un gran bolso y como este bolso sólo tiene los regalos para mi familia y todos los días nos dicen algo, pues queria mandarlo a Madrid. Además, tampoco me dejan usar el baño de la habitación que es sólo para los pacientes. No me importa irme a hacer mis necesidades a otro lugar pero no me dejan ducharme ni hay duchas en el hospital ni en toda la ciudad. La asistente social me ha dicho que me podrían dejar ir a usar las duchas del albergue, pero no voy a hacer eso. La otra persona que está en la habitación se lleva muy bien con nosotros y nos dice que por la noche use la ducha. Es que el otro día me vieron y me amenazaron con llamar a seguridad si se repetía. Los mecánicos de Castalla se han portado de maravilla con nosotros y han venido a vernos dos amigos que viven cerca. Bueno, que se pueden vivir aventuras sin ir a Marruecos.

    Si alguien puede hacerme este favor de llevar la bolsa,
    me puede llamar al hospital al teléfono, 966 261 117 habitación 346 ó ahora tengo también un móvil con el número 671 619 142

    Un abrazo
    Hola Jota, flipo con lo que acabo de leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo a pesar de llevar muchos años cotizando en la Seguridad Social, llevo algunos años como Autónomo cotizando lo mínimo ya que la Seguridad Social es una PUTA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!. Desgraciadamente en España no queda otra para el que se lo pueda permitir que contratar una Mútua Privada, ya que tirar de la Seguridad Social es lamentable. Eso sí, para la basura, escoria e inmigrantes ilegales y familiares que JAMÁS han aportado nada al Sístema es GRATIS!!!!!!!!.

    Damos lástima como país y así hemos acabado!!!!!!!!!!!!.

    Respecto al tema de sí alguno del foro va a Madrid, el otro hablé con David ( Blizz ) por unos refuerzos de la caja dirección pendientes de recibir y me dijo que el viernes ( mañana ) sube a Madrid y esta en Onil ( Alicante ). Habla con él!!!!!!!!!!!!!!!.

    PD: YO ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!. Seguro que tú Jota has sentido lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ80-24v 1996
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252
    Agradecimientos: 96
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola Jota.
    Alucino por lo que estáis pasando.
    Mañana te llamo al movil o al hospital, haber si puedo resolverte algo.
    Un abrazo
    troton

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE Ver Mensaje
    Hola Jota, flipo con lo que acabo de leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo a pesar de llevar muchos años cotizando en la Seguridad Social, llevo algunos años como Autónomo cotizando lo mínimo ya que la Seguridad Social es una PUTA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!. Desgraciadamente en España no queda otra para el que se lo pueda permitir que contratar una Mútua Privada, ya que tirar de la Seguridad Social es lamentable. Eso sí, para la basura, escoria e inmigrantes ilegales y familiares que JAMÁS han aportado nada al Sístema es GRATIS!!!!!!!!.

    Damos lástima como país y así hemos acabado!!!!!!!!!!!!.

    Respecto al tema de sí alguno del foro va a Madrid, el otro hablé con David ( Blizz ) por unos refuerzos de la caja dirección pendientes de recibir y me dijo que el viernes ( mañana ) sube a Madrid y esta en Onil ( Alicante ). Habla con él!!!!!!!!!!!!!!!.

    PD: YO ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!. Seguro que tú Jota has sentido lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel
    Suscribo parte.....pero sobre todo...yo me avergonzaría de vivir en la Comunidad Valenciana...pues si no me equivoco las competencias de sanidad no pertenencen al estado...Vamos...que es como dice Jota...lo que en Madrid o en otro sitio se puede hacer...en Valencia no... Normal.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Bueno Alex, mejor no te cuento mi odisea las dos únicas veces que he tenido que ir a la SS estando aquí en Alicante con tarjeta sanitaria de Catalunya... He llegado a preguntarme si es que no soy español e incluso a decirles que mejor si no tengo ni tarjeta ni DNI, porque parece que si lo tienes todo son pegas...

    Saludos,

    David

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)
    Hola Jota, dentro de la desgracia me alegro de que todo siga bien su curso y que Hanna se encuentre bien, muchos animos
    Un saludo
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Pues a eso me refiero David.....que aquello parece un mundo distinto, lo mires por donde lo mires.

    Cita Iniciado por Blizz Ver Mensaje
    Bueno Alex, mejor no te cuento mi odisea las dos únicas veces que he tenido que ir a la SS estando aquí en Alicante con tarjeta sanitaria de Catalunya... He llegado a preguntarme si es que no soy español e incluso a decirles que mejor si no tengo ni tarjeta ni DNI, porque parece que si lo tienes todo son pegas...

    Saludos,

    David

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. #20
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola Jota, lo principal es que la madre y el peque estén bien, de lo demás, está claro que se sale y todo se pasa, de todas formas es alucinante, no ya lo de la SS que es una vergüenza, lo peor es que te lo diga la misma gente que está trabajando allí y que están viviendo tu problema, menudo montón de gentuza.

    Mucho ánimo, que cuando veais al peque, todo se pasa.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

Temas Similares

  1. ALGUIEN VA DE MURCIA A ALICANTE??
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01-02-2012, 20:43
  2. Vaya navidades las del principe.......
    Por pablored en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-12-2011, 00:42
  3. Alguien del foro de Pinoso, Alicante?
    Por orange rover en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-12-2011, 07:51
  4. vaya precio dos
    Por Archi en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25-03-2011, 09:40
  5. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04-05-2010, 12:16

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •