Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Alguien que vaya de Alicante a Madrid?

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¿Alguien que vaya de Alicante a Madrid?



    Queridos amigos:

    En otras ocasiones he buscado alguien que fuera de España a Marruecos pero en este caso necesito saber si hay alguien que me pueda llevar una bolsa desde Alicante a Madrid porque cuando vinimos a Alicante para dejar el coche para su reparación y seguir con Hanna en tren a Madrid, perdió líquido amniótico y la tuvieron que ingresar, . Todo está bien, ya no pierde y tanto el niño como la madre se encuentran perfectamente. No sabemos cuándo nos trasladarán a Madrid, creemos que ni se podrá hacer y que hasta que nazca el niño no podremos irnos del hospital alicantino. El caso es que lógicamente estoy con todo el equipaje que llevábamos en el coche y nos pusieron muchas pegas por tener dos maletas y un gran bolso y como este bolso sólo tiene los regalos para mi familia y todos los días nos dicen algo, pues queria mandarlo a Madrid. Además, tampoco me dejan usar el baño de la habitación que es sólo para los pacientes. No me importa irme a hacer mis necesidades a otro lugar pero no me dejan ducharme ni hay duchas en el hospital ni en toda la ciudad. La asistente social me ha dicho que me podrían dejar ir a usar las duchas del albergue, pero no voy a hacer eso. La otra persona que está en la habitación se lleva muy bien con nosotros y nos dice que por la noche use la ducha. Es que el otro día me vieron y me amenazaron con llamar a seguridad si se repetía. Los mecánicos de Castalla se han portado de maravilla con nosotros y han venido a vernos dos amigos que viven cerca. Bueno, que se pueden vivir aventuras sin ir a Marruecos.

    Si alguien puede hacerme este favor de llevar la bolsa,
    me puede llamar al hospital al teléfono, 966 261 117 habitación 346 ó ahora tengo también un móvil con el número 671 619 142

    Un abrazo
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de peremarta
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2011
    Vehiculo:
    HDJ100 50th ex80 24v
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    536
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Hola,
    Siento lo que cuentas arriba, animos a la mami.
    No me entra en la cabeza lo de la ducha...me callo posibles comentarios que no llevan a ningun sitio.
    Lo dicho, animos y que se recupere pronto.
    Un saludo desde Girona
    Pere

  3. #3
    Moderador Avatar de Raval
    Fecha de Ingreso
    24 Jan 2010
    Vehiculo:
    Ex HJ61
    Ubicación
    Jijona
    Mensajes
    738
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Hola Jota, me alegro de que todo esté bien con el tema del embarazo y si fuera a Madrid no tendría ningún problema en acercarte la bolsa que comentas.
    Lo único que veo un poco fuerte es que comentes que en todo Alicante no haya una ducha, parece que en lugar de una capital europea te encuentres en cualquier poblacho africano.
    Estás en una capital turística y por lo tanto llena de hoteles y, si me aprietas, hostales y pensiones.
    Lo dicho, un saludo y que todo salga bien.
    Un saludo.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, lo de que no hay duchas me refiero a duchas públicas, en Marruecos es algo normal. Al final creo que tendré que buscar una habitación compartida o algo de eso porque sólo la quiero para ducharme, las noches las paso con Hanna aunque no hay cama, sólo un sillón algo incómodo pero prefiero estar ahí para cuando necesita algo y poder ayudarla. Para conectarme me vendo a un bar que hay cerca con wifi y paso un buen rato porque aprovecho para trabajar un poco. En Madrid la persona que pasa la noche con el paciente puede usar el baño, pero las normas aquí son otras y hay que acatarlas. Lo que pasa es que te crees que eso es para un par de días y no te organizas bien pero ahora que estoy viendo que me voy a tener que quedar mucho tiempo, deberé organizarme lo mejor posible. Bueno, que me voy a volver al hospital.

    Un gran abrazo y muchas gracias por vuestro apoyo que es muy importante.
    Jota

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Jota animo que segurisimo tendras un final feliz, lo digo por el niño y la madre, y espero que pronto esteis con la familia en madrid
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    jota si no encuentras a nadia que pueda llevar la bolsa, podrias mandarlo por paqueteria y los gastos entre los compañeros saldriamos a menos de un 1€, lo importante es que esta bien hanna ,dale recuerdos y felicitala de mi parte, si te bienes por la mañana a valencia y te vuelves por la noche, te vas comido y duchado desde mi casa , si te hace voy a recogerte a la estacion que me digas,mas no puedo , estoy atado con la familia y el trabajo, si puedo hacer algo desde valencia dimelo, un abrazo.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Jolin Jota, me dejas sin palabras.
    Que voy a decir que no hayan dicho ya. Cualquier cosa que necesites y este en mi mano, sabes donde estoy. Ojala estuviera mas cerca y no en Barcelona para echarte una mano. Para cualquier cosa llamame, tienes mi telefono.
    Lo importante es que tanto el niño como la madre esten bien.
    De corazon, un fuerte abrazo y un beso muy fuerte a Hanna
    Suerte amigo
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Jota si quieres pasame un privado con la direccion donde recoger la bolsa y donde entregarla y te envio a MRW a por ella, mi empresa tiene buenas tarifas con ellos porque estamos abonados, asi que sin problema, cuando nos llegue el recibo mensual ni se notara....vale??? eso si dime tambien las dimensiones y el peso aprox que me lo van a preguntar

    y animo para la mama.....y para el papa

    un saludo


    Cita Iniciado por jota Ver Mensaje
    Queridos amigos:

    En otras ocasiones he buscado alguien que fuera de España a Marruecos pero en este caso necesito saber si hay alguien que me pueda llevar una bolsa desde Alicante a Madrid porque cuando vinimos a Alicante para dejar el coche para su reparación y seguir con Hanna en tren a Madrid, perdió líquido amniótico y la tuvieron que ingresar, . Todo está bien, ya no pierde y tanto el niño como la madre se encuentran perfectamente. No sabemos cuándo nos trasladarán a Madrid, creemos que ni se podrá hacer y que hasta que nazca el niño no podremos irnos del hospital alicantino. El caso es que lógicamente estoy con todo el equipaje que llevábamos en el coche y nos pusieron muchas pegas por tener dos maletas y un gran bolso y como este bolso sólo tiene los regalos para mi familia y todos los días nos dicen algo, pues queria mandarlo a Madrid. Además, tampoco me dejan usar el baño de la habitación que es sólo para los pacientes. No me importa irme a hacer mis necesidades a otro lugar pero no me dejan ducharme ni hay duchas en el hospital ni en toda la ciudad. La asistente social me ha dicho que me podrían dejar ir a usar las duchas del albergue, pero no voy a hacer eso. La otra persona que está en la habitación se lleva muy bien con nosotros y nos dice que por la noche use la ducha. Es que el otro día me vieron y me amenazaron con llamar a seguridad si se repetía. Los mecánicos de Castalla se han portado de maravilla con nosotros y han venido a vernos dos amigos que viven cerca. Bueno, que se pueden vivir aventuras sin ir a Marruecos.

    Si alguien puede hacerme este favor de llevar la bolsa,
    me puede llamar al hospital al teléfono, 966 261 117 habitación 346 ó ahora tengo también un móvil con el número 671 619 142

    Un abrazo

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola jota, yo estoy en madrid, si te vale de algo para recepcionar o gestionar algo ya saves solo tienes que llamar, un saludo a hanna y ya veras como todo viene bien sobretodo el pequeñin, una saludo.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Saludos para Hanna y que salga todo bien, eso es lo principal.

Temas Similares

  1. ALGUIEN VA DE MURCIA A ALICANTE??
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01-02-2012, 20:43
  2. Vaya navidades las del principe.......
    Por pablored en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19-12-2011, 00:42
  3. Alguien del foro de Pinoso, Alicante?
    Por orange rover en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-12-2011, 07:51
  4. vaya precio dos
    Por Archi en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25-03-2011, 09:40
  5. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04-05-2010, 12:16

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •