Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Lo que sucede cuando los inyectores van mal...

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Abrahan, no seria ese el motor de Clivi?.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  2. #2
    PATROCINADOR Avatar de Dream Fontanilles
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hzj105-3xhdj80-Lexus
    Ubicación
    fontanilles
    Mensajes
    1,515
    Agradecimientos: 315
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    hola.

    tienes fotos de los piñones de la bomba de aceite y de piñoneria de distribucion rotos???

    no es el motor de clivi,creo que tenia la culata solo clivi...

    un saludo y FELIZ NAVIDAD
    Nueva web

    http://dream-fontanilles.com/index.php

    TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
    HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
    HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
    UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
    UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
    UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
    DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
    BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
    LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)

    info@dream-fontanilles.com

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por archi Ver Mensaje
    Abrahan, no seria ese el motor de Clivi?.

    Saludos.
    Hola Archi,

    No, este no es el motor de Clivi, el de Clivi rompió solo parte alta (arbol de levas creo, y algo más) por el tema del fallo del tornillo de la distribución.
    Cita Iniciado por xavier serra Ver Mensaje
    hola.

    tienes fotos de los piñones de la bomba de aceite y de piñoneria de distribucion rotos???

    no es el motor de clivi,creo que tenia la culata solo clivi...

    un saludo y FELIZ NAVIDAD
    Pues la verdad es que tenía alguna pero las estoy buscando a ver si aparecen y te las pongo...

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Xavier,

    Encontré sólo estas dos, no se que ha pasado las he debido perder en un traslado de discos...

    Esta pertenece a ese motor, es el piñón de la bomba de vacío.

    Y Así estaban los casquillos de bancada.


    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  5. #5
    Paco HDJ100
    Invitados
    Este es el de Jota ....? jejejejeje

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Este es el de Jota ....? jejejejeje
    Nop!... Este es el motor de un buen amigo, creo que no es miembro del foro aunque lo visita.

    Además es el segundo motor 1HD-T que reparamos con el mismo problema.

    Al de Jota le vamos a meter mano en breve....

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de yolucas1
    Fecha de Ingreso
    20 Sep 2011
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    123
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Oooooooooopsssssssssss !!!

    Las consecuencias parecen claras..., y caras tb.
    Pero cómo se puede sospechar ???

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Joder a mi me paso eso, se me rajaron tres pistones, pero lo que me hicieron a mi fue cambiar todo el bajo motor nuevo, planificación de culata y revisión de válvulas, revisión del turbo, bomba de aceite nueva y la de agua también, por si acaso, los inyectores no, pues los acababa de cambiar, pues el error que cometí, fue empezar la casa por el tejado, como hacer bomba inyectora y cambiar inyectores, al final la torta un pan. Pongo una fotillo aver si se aprecia la averia. Un saludo

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us
    Esto es del antes y el despues


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us




    Última edición por kuxima; 26-12-2011 a las 17:17
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por kuxima Ver Mensaje
    Joder a mi me paso eso, se me rajaron tres pistones, pero lo que me hicieron a mi fue cambiar todo el bajo motor nuevo, planificación de culata y revisión de válvulas, revisión del turbo, bomba de aceite nueva y la de agua también, por si acaso, los inyectores no, pues los acababa de cambiar, pues el error que cometí, fue empezar la casa por el tejado, como hacer bomba inyectora y cambiar inyectores, al final la torta un pan.
    Con empezar la casa por el tejado, ¿te refieres a que cambiaste inyectores sin hacer a la vez la bomba inyectora?

    PD: El 80 de mi primo (no es miembro del foro) también rompió un pistón por culpa de un inyector que goteaba.

  10. #10
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    yo creo que se refiere a que antes de comenzar a gastarse la pasta en inyectores, bomba y demás, lo primero que hay que hacer, es medir compresiones para averiguar como esta lo más importante..

    De todas formas, aunque te hubiera dado unas compresiones buenas, siempre es bueno tener los inyectores y la bomba al "pelo"
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Cuando cambio se queda acelerado
    Por jamones en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11-08-2015, 13:29
  2. Que ocurre cuando un kdj enviste a un hdj
    Por HDJabali en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-10-2012, 04:23
  3. Una foto de Rubalcaba cuando era pequeño.
    Por pablored en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28-02-2012, 16:20
  4. ¿Para cuando el FJ de gas-oil?
    Por Txibiarte en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13-02-2011, 17:48
  5. Cuando la belleza es sinonimo de precision...
    Por sonarbass en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11-06-2009, 15:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •