Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Santana Anibal

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Santana Anibal



    Buenos días, un amigo me ha pedido que anuncie aquí su Santana Anibal, es del 2003 esta en perfecto estado.

    Motor 2.800 turbo diesel 125 cv 114600km itv

    AA,liberadores de rueda avm manuales,cristales del maletero tintados,estriberas,baca,rueda de repuesto en el interior,faldones de goma en las ruedas traseras,ruedas bf goodrich all terrain t/a a medio uso,rejilla de separacion del maletero fija,cajon en el maletero,guantera central con reposabrazos,redio cd con mp3 y puerto usb,emisora midlan alan40 y manoslibres parrot.

    El coche esta en cuellar,provincia de Segovia. Contactar en el telefono 657952369,en el e-mail: abel@jejojupe.es

    6.900 euros Coche economico,consumo mixto 11 litros. (perdonad me equivoqué con el precio, puse 6000 y son 6900)

    Hay van unas fotillos.
















    Saludos

    Álex
    Última edición por Álex Juárez; 03-03-2012 a las 17:52 Razón: ¡¡¡VENDIDO¡¡¡

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola pistones , esta guapo ese anibal , un par de preguntas la caja de cambios que usa este anibal es la zf palanca recta o otra que sacaron los primeros modelos , que la palanca de cambios era curvada . la centralita de estos modelos no se puede desconectar o sustituir devido a los inyectores electronicos, creo que pasa como en el motor td5 de land rover, se lo comentare a un amigo que en un principio estaba buscando defender, de todas formas tomo nota del telefono de tu amigo haber si hay un rato y le llamamos, saludos.

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados
    Pues tiene una pinta muy buena calidad precio ....

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por josevalencia Ver Mensaje
    hola pistones , esta guapo ese anibal , un par de preguntas la caja de cambios que usa este anibal es la zf palanca recta o otra que sacaron los primeros modelos , que la palanca de cambios era curvada . la centralita de estos modelos no se puede desconectar o sustituir devido a los inyectores electronicos, creo que pasa como en el motor td5 de land rover, se lo comentare a un amigo que en un principio estaba buscando defender, de todas formas tomo nota del telefono de tu amigo haber si hay un rato y le llamamos, saludos.
    uy......me has pillado. Yo de Santana Anibal...solo se que "es made in spain"......jijijiji.

    Si te puedo decir que está muy cuidado y que el dueño no ha hecho el burro....para que te hagas una idea, el se lo compró para ir a trabajar y se ha dado cuenta de que no es lo cómodo que necesita......y quiere vender este para comprar un......TOYOTA...

    ADemás es buen precio....(gracias Paco)...tanto que en su momento me picó....pero va a ser que no. Lo bueno es que no es uno de los muchos que se venden de segundamano que han sido comerciales...y que están hechos polvo.

    Suerte y avísame si llegas a un acuerdo para quitar el anuncio.

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  5. #5
    Paco HDJ100
    Invitados
    Na yo es lo que pienso........ porque no es el momento jejejejejeje y no sobra la pasta que si no jejejejje

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Na yo es lo que pienso........ porque no es el momento jejejejejeje y no sobra la pasta que si no jejejejje
    Enfermos...estamos enfermos....en un futuro no muy lejano seguro que aparece como una patolgía tipo Síndrome de Diogenes....jijijijiji

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados
    Pues si con la cantidad de hierro que nos hariamos jejejejejejejje

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    ¡¡¡REBAJADO a 5900¡¡¡

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    ¡¡¡¡VENDIDO¡¡¡¡

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. V Concentración Santana
    Por Ildejt en el foro Competicion
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08-10-2012, 14:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •