Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Dakar 2012

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)


    Creo que este año están batiendo récords de malos programas/reportajes del Dakar...me tienen aburrido!!!
    Saludos

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Si verdad? De 1h hay sólo como 5 minutos de video, el resto es todo el rato las mismas imágenes, menudo coñazo...

    Saludos,

    David

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Lo unico bueno el pique de los hermanos Morreau con un R-4 contra un G en los años 80. Lo visteis?? Que pasada!!!1
    Si encuentro un video en youtube lo cuelgo
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    En cuanto a los resumenes, ayer salió livingstone.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...dakar/1286030/

    SL2
    Sabeis con que coche ha ido?? Yo el video lo veo fatal todo entrecortado. Lo oigo bien pero las imagenes nada de nada, solo fotogramas sueltos.
    Os habeis fijado que lleva un Roca Silva?'

    Y repecte a lo de los reportajes mi opinion es que hagan lo que hagan los de TVE del motor sera fatal. No tienen ni idea. Solo recordar cuando llevaron a una reportera de los 40 principales a seguir el mundial de moto GP.....
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    120
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Va con un Mitsu largo.

  6. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Ya empiezan los franceses a hacer de las suyas ......Polémica en la clasificación de motos

    El piloto de motos español Marc Coma (KTM), que se ha puesto en primer lugar tras la etapa de este lunes de la categoría, ha criticado a la dirección de carrera del Dakar por devolver tiempo al francés Cyril Despres (KTM) y a otros pilotos después de que hayan encallado en un tramo de barro.
    "Es difícil comprender la decisión que han tomado hoy. El rally siempre ha premiado al que supera las dificultades que se presentan y en este caso es al revés, devuelven el tiempo a los primeros pilotos y a mí me dicen que no me dan tiempo porque he pasado bien", ha declarado Coma. "Es ir contra el espíritu del rally", ha añadido Coma, quien ha mantenido un breve encuentro con el director deportivo del Dakar, David Castera.
    El catalán había pasado sin mayores complicaciones el tramo enbarrado, pero Despres, que iba detrás, ha perdido más de ocho minutos. Coma se ha impuesto en la etapa con una ventaja de más de 17 minutos que finalmente se ha reducido a poco más de 9 minutos.
    Coma ha subrayado que la medida tomada "no tiene lógica". "No puedo pretender que mañana me quede clavado en las dunas y pida que me devuelvan el tiempo", ha indicado. El piloto ha querido dejar claro que su descontento no tiene nada que ver con Despres, sino con los responsables de la carrera de motos.
    El piloto catalán ha declarado que por ahora no presentará ninguna reclamación formal a la organización porque el jurado de la carrera aún debe reunirse para analizar lo sucedido y dar el visto bueno a la clasificación.
    En la general, Coma es el nuevo líder con una ventaja de un minuto y 26 segundos sobre el francés, aunque antes de la decisión de la organización le sacaba casi diez minutos.


    El año pasado, Després acusó a Coma de tramposo.
    Hace unas semanas, el señor Yannick Noah acusó a todo el deporte español de tramposo.
    No será que no saben perder ?
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PablitoG
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Los franceses siempre igual, mira que no nos perdonan que les echaramos de nuestras tierras
    HDJ80 12V ´93

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    el francés nunca a sabido reconocer que el español es mejor que el jajajaja, manda huevos con la peña esta
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Joder, si antes les tenía un cariño, que no los podía ni ver, ahora no te quiero, ni contar, porque no solo en los deportes,es en todo, que nos están dando por c...o, y yo que vivo justo a 6 km, de la frontera, estoy de ellos hasta los guepsss, porque lo único que vienen aquí es a emborracharse y llenarlo todo de mierda, ahora eso si cuando cruzas la frontera no les toques lo suyo. DAN ASCO
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  10. #20
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por julian1982 Ver Mensaje
    el francés nunca a sabido reconocer que el español es mejor que el jajajaja, manda huevos con la peña esta
    Yo creo que la culpa es de los Andorranos, ya que Despres vive en Andorra, juas, juas, juas, ....

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-01-2012, 05:31
  2. Seguimiento del DAKAR
    Por ledesmahdj100 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06-01-2011, 00:21
  3. vdj 200 en el dakar,
    Por tomasbomber en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 20-01-2010, 23:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •