Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me ha dado vergüenza ver esto...

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Efectivamente la gente es bastante guarra y no quiero decir más pero igual la pobre gente que tira la basura tiene un coeficiente intelectual algo más bajo que la media, habría que ver como está su casa.
    Jota

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    lamentablemente estas cosas se ven muy amenudo,este puente de diciembre en el xaluca erfoud vi una solución casera bastante interesante en el coche aparcado junto al mio creo que era un 120 o un 150 y era una garrafa de 20 litros de plastico de las tipicas de disolvente o de veneno cortada de manera que quedaba como un bidón colgado de la rueda de repuesto en el portón trasero para meter la bolsa de basura.
    Me parecio una solucion muy interesante.
    Camina o revienta.

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Yo llevo la bolsa grande donde se van metiendo las bolsas de todos los dias. Con un poco de interés por hacer bien las cosas, se consigue que después de cuatro dias en el coche, no huela la basura.
    La materia orgánica es biodegradable por lo que se puede dejar para los animales que no dejan ni rastro. Las botellas con su tapón de corcho no huelen.Las latas de bebida y de comida se dejan escurrir boca abajo en la arena para que no suelten nada en la bolsas,... y así sucesivamente.
    Nunca he dejado en el lugar de acampada ni una piqueta. No es tan difícil ser un poco civilizado.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #24
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JM10
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2010
    Vehiculo:
    MITSUBISHI L-200
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    296
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Pues yo creo que afortunadamente esto es poco frecuente, por lo menos procediendo de los españoles que bajamos a Marruecos pero siempre hay alguno que nos mete a todos en el mismo saco como han dicho por ahí.
    EX-TOYOTA HDJ-80 VX

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sem
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota land cruiser
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Q POCA EDUCACION,SEGURO Q LUEGO ESA GENTE COME LOS LANGOSTINAS CON TENEDOR Y CUCHILLO PARA NO MANCHARSE. VERGONZOSO....

  6. #26
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de APHOCALYPSE
    Fecha de Ingreso
    26 Dec 2011
    Vehiculo:
    Land Cruiser BJ73
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    24
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Efectivamente, este tipo de gestos son totalmente reprochables, y así debemos hacerlo ver. Tenemos el derecho y la obligación de disfrutar y respetar el entorno. Ser conscientes de que si hacemos que no se note que hemos estado en algún lugar, los lugareños ( esto tiene ambito internacional, sea donde sea, como si no sales de tu barrio) estarán agradecidos por tu paso respetando el entorno. No cuesta nada ser limpios y cuidadosos. Y nuestra consciencia estará muy tranquila.
    YO ME METO, SI NO LLEGO ALLÍ ARRIBA, LLAMA A LOS GEOS!!!

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO Avatar de DANITOYOTA
    Fecha de Ingreso
    19 Aug 2009
    Vehiculo:
    uzj100.KZJ73
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    en este ejemplo de la foto está claro que son españoles, ni se me pasa POR LA CABEZA que sea un alemán, o un suizo, la cosa es así.

    tambien he visto que muchos guarros campistas cuando recogen la basura se la dan a los niños para que expulguen y aprovechen cuatro gotas de los cartones de leche o el aceite del atun (hacen como que limpian su conciencia y al fin y al cabo es para no llevársela en el coche). ESTO SI QUE NO TIENE PERDÓN.
    KZJ73

Temas Similares

  1. ¿ Alguien esta dado de alta en forocoches ?
    Por Patricio ( Maria ) en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 16-11-2012, 22:15
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-09-2012, 00:18
  3. Adios foreros, me siento molesto con el trato dado a mi HDJ80.
    Por Jose Luis Gonzalez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 21-02-2012, 08:10
  4. !! SIN VERGUENZA ¡¡
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-01-2012, 23:38
  5. Toyota Artal (de verguenza)
    Por Crazyhorse. en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20-09-2009, 13:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •