Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Cambio de amortiguadores en el 100 con hidráulica

  1. #31
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    pues hoy con tres foreros una media hora con cada una jajajjajajajaja
    Habras escuchado mas que hablado.

    Raro en ti.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  2. #32
    Paco HDJ100
    Invitados
    jajajajajajajja seras mamonnnnnnnn jjijijijiji y ahora hago memoria con uno de ellos por la tarde y por la noche jajajajajja

  3. #33
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    sondosdias por lo que veo te gusta un coche firme y tu que eres moteroooooooo tu si que acabaras con convencional jejejjejejejeje
    pues no te digo que se me haya pasado por la cabeza, pero la fiabilidad de la hidraulica no la cambio por la dureza de la convencional, conozco de cerca un 100 con ohlins que cada viaje le peta algun amortiguador y no se yo el dinero que lleva gastado en revisiones, y te subes y es un circo de ruidos, el mio va muy fino.

    saludos

  4. #34
    Paco HDJ100
    Invitados
    Sondosdies mi 100 le hice mas de 90.000 Km con los mismos amortiguadores la mitad de kilometros por marruecos la fase final con muchisimo peso en accesorios lo vendi y le segui la pista 30.000 mas todavia lleva los mismos amortiguadores y como el primer dia ... y era bastante comodo ... os cegais con los ohlins y para mi no es la solucion ...claro esta para lo que hacemos que no son rallies ....

  5. #35
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Yo antes llevaba la hidráulica, y creo que lo mejor que le he hecho al coche es cambiarsela. A mi la hidráulica no me gusta nada! La convencional le da mucho mas aplomo combinada con unos muelles y barras de torsión mas fuertes.Y no hace falta poner unos ohlins! Mas de uno ha acabado hasta los cojones de ellos ( y otros están encantados).

  6. #36
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    bueno se que hay otros a parte de ohilins pero lo digo porque parece que es la panacea y como dice Quim acabas hasta los mismos , despues de gastarte un dineral.

    no se de momento seguire blando pero hidraulico

    saludos

  7. #37
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Quim de verdad que tenemos que hacer algo para coincidir en algun viaje....y que pruebes mi 100....para que veas el error....tremendo error ....que cometiste....cambiando la suspension....jajajajajaja....ademas yo llevo hidraulica y no es nada blandita....y en cuanto aplomo....pues eso joe....que lo tienes que probar.....porque por cierto....ahora que tengo un 80.....tengo clarisimo que el dia que por desgracia solo pueda quedarme con un coche.....sin dudarl....el 100 con hidraulica.....a y de los ohlins mejor ni hablamos....tengo una regla de oro.....estar lo mas lejos posible de cualquier taller que a gente como nosotros,con el uso que le damos a nuestros coches, se les ocurra recomendarnos montar ohlins....
    un saludo



    Cita Iniciado por Hdjquim Ver Mensaje
    Yo antes llevaba la hidráulica, y creo que lo mejor que le he hecho al coche es cambiarsela. A mi la hidráulica no me gusta nada! La convencional le da mucho mas aplomo combinada con unos muelles y barras de torsión mas fuertes.Y no hace falta poner unos ohlins! Mas de uno ha acabado hasta los cojones de ellos ( y otros están encantados).

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #38
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Buernas a todos,

    Volviendo al tema de origen... desde hace un par de semanas más o menos veo que las botellas de los 2 amortiguadores que fugaban algo ya no rezuman. Lo único que he hecho es no jugar con la altura y con la dureza (era mi periodo de aprendizaje, jeje...) y poco más. Os ha pasado a alguno esto?

    Así que de momento no tocaré los amortiguadores, y si más adelante saliera la fuga quizás me plantee el cambio... después de la visita al moro por ejemplo...


    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  9. #39
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    no tiene que perder aceite por subir, bajar o cambiar la dureza, tienes una fuga seguro, y te sigo diciendo que antes del viaje los pongas nuevos, sabes lo que valen ? creo que 180 o 200 cada uno, vaya que no es dinero para llegar a marruecos y que te joda el viaje o tener que andar por ahi despacio porque no tienes amortiguacion.

    saludos

Temas Similares

  1. AMORTIGUACION HIDRAULICA
    Por CURRO HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-10-2012, 12:23
  2. suspension hidraulica
    Por hiri_did en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19-04-2012, 11:48
  3. hidraulica nueva
    Por kocke en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-05-2011, 01:18
  4. AMORTIGUADORES REFORZADOS HIDRAULICA 100
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31-03-2011, 11:51
  5. suspensión hidraulica hdj 100
    Por r.blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-12-2010, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •