Si, soy un pesao con lo de las compras conjuntas, pero esta oferta es tan tremenda que no he podido resistirme.

Llevaba tiempo en busca de un winch de una marca de calidad a buen precio y me habÃ*an dicho que Come-up era lo mejor en calidad-precio (también me habÃ*an dicho que los fabrica Warn, que es como su gama baja, pero no he visto nunca nada que lo confirme).

La cuestión es que después de mucho buscar he llegado a un mayorista inglés que los trae directamente de la fábrica y me ha hecho una oferta, el problema es que lo mÃ*nimo que vende es un palet de 8 winches (no tienen por qué ser todos el mismo modelo, eso sÃ*).

Esta es la oferta que me ha hecho comprando un palet de 8. (incluye IVA y el transporte del palet en barco hasta el puerto de Santander, luego los portes dentro de España serÃ*an cosa nuestra).

Come-up DV-9000 / 9000i: 510 €
Come-up DS-9.5 /DS-9.5i: 592 €
Come-up DV-12000: 835 €
Come-up DV-15000: 955 €

Estos precios dependen del cambio Libra-Euro y están calculados al cambio de hoy 1 Libra = 1.18 euros.

Hasta ahora donde más baratos los habÃ*a visto habÃ*a sido en Outback Import. Os pongo el enlace para que compareis los precios. Y asÃ* también poder ver las especificaciones (hay que bajarse el pdf que viene en la ficha de producto).

http://www.outback-import.es/www/subsec ... 0&pagina=1