Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Busco neumático BFG en 285/65 R18

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)

    Busco neumático BFG en 285/65 R18



    Buenas a todos,

    Necesito un neumático BFG AT en medida 285/65 para llanta de 18", para utilizarlo como 6ª rueda. Me da igual el estado, aunque prefiero que esté decente lógicamente. Como sé que es difícil encontrar esta medida, no me importaría pagar algo por alquilar una rueda ya montada en su llanta durante una semana de Febrero por aquello de bajar tranquilo, o solamente la goma, lo que sea.

    A ver si entre todos lo encontramos, jeje...

    Saludos, Jesús
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    De verdad que nadie tiene una goma usada de esta medida que dejarme o venderme?


    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados
    Regalo regalo amigo pasa nada regalo regalo jejejejejjejejeje pasa nada amigo la 6 rueda pa que..... llevate una camara y a correr jejejejejjeje

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Mensajes
    522
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Buenas. Creo que lo vas a tener muy difícil, el otro día me llamó uno que llevaba bastante tiempo buscando un neumático en esa medida y al final se ha quedado el juego entero de ruedas que tenía a la venta. Me dijo que en esa medida ha llegado muy poco a España y que ya estaba harto de seguir buscando y no encontrar nada. Aun así creo que un tal Amegesa o algo así vendía unos juegos de llantas y neumáticos de 18", espero que él te pueda ayudar. Saludos
    Última edición por Manuel; 12-01-2012 a las 19:25

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Manuel, hoy día comprar precisamente no es un problema...

    Yo he comprado un juego de Grabber AT2 en Alemania para el 120 hace unos años, y la rueda de repuesto BFG que llevo en 285/65 la compré on-line en Francia.... estos neumáticos los hay en la UE, y al mismo precio que en España o incluso más baratos, transporte incluido.

    La cuestión es que no quiero gastarme ahora 240 € en una goma nueva, simplemente busco un apaño con una goma usada de algún forero que quiera dajármela o vendérmela.

    Saludos.
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  6. #6
    Paco HDJ100
    Invitados
    Pinri si tu calzado principal esta en buen estado no hace falta que te lleves una 6 rueda llevate una camara y ya esta y menos para un marruecos ... yo en mis viajes llevaba y en los proximos no creo que la lleve ...

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Paco HDJ100 Ver Mensaje
    Pinri si tu calzado principal esta en buen estado no hace falta que te lleves una 6 rueda llevate una camara y ya esta y menos para un marruecos ... yo en mis viajes llevaba y en los proximos no creo que la lleve ...
    De acuerdo en parte contigo, Paco...pero un vehículo con suspensión hidro-neumática o neumática simplemente, no te "transmitirá" tan sensiblemente el hecho de tener un neumático bajo de presión, sobre todo si es trasero, con lo que cuando te vayas a dar cuenta (si no te lo dice un compañero que vaya detrás de ti) el neumático estará para tirarlo.
    Yo, caso de ir solo con una rueda de repuesto, le pondría sensores para el monitoreo de la presión de los mismos...y con más motivo, si los otros vehículos del grupo no llevan ruedas compatibles.

    Ejemplo...fotografía de un BF A/T con unos 1.500 kilómetros de uso por carretera y a los pocos km de entrar en pista en Marruecos...y llevaba suspensión convencional.

    Pero como todo...es cuestión de suerte!.

    Saludos

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados
    Si ramon peeero ha pinchado uno y todavia te queda otro y la camara no .... jejejejejejeje ademas pinchar asi has de tener muy mala suerte ... yo nunca he pinchado y mi coche iba muy cargado y a ritmos altos y pinchar dos a la vez es dificil aunque no imposible jejejejejjejeje en un viaje que hice ibamos por una pista tocando a argelia que era un campo de piedra suelta de esa negra que cuando la pisas suena a cristales rotos ... el ritmo era alto y de repente un amiguete con un runner me adelanta cagando leches pega una cruzada delante mio al reincorporarse y veo que sigue cruzandose a un lado y otro y pienso este cabron se esta volviendo loco como disfruta y veo que se para y el coche en el suelo jijijijijiji los dos neumaticos de atras a la vez pinchados .... una cosa si he de decir esos neumaticos estaban para tirar antes de jejejejejeje

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Mensajes
    522
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Buenas. ¿Cómo es posible que se rompa ese neumático de esa manera? Yo pensaba que las BF eran muy fuertes por los flancos. Saludos

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de pablored
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80, 12 V AUT 93
    Ubicación
    San Lorenzo de el Escorial
    Mensajes
    1,251
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Se ha roto así porque el conductor no se ha dado cuenta de que ha pinchado y ha ido con la rueda sin aire un rato y al final se terminan destrozando.


    http://www.facebook.com/sierraoverland
    HDJ 80 del 93, 12V, AUT.
    KDJ 120 del 03, VXL MAN.

    http://www.panzajoteros.com
    EA4GFF

Temas Similares

  1. Rozando el neumatico
    Por GroWer en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21-10-2022, 14:16
  2. BUSCO NEUMATICO 235/85/16
    Por JM10 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-11-2011, 08:53
  3. 5 Llantas 100 con neumatico
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-10-2011, 21:23
  4. Busco 1 neumatico ALL TERRAIN 265/75/16
    Por Taxapistes en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-07-2011, 15:58
  5. BUSCO NEUMATICO 255/85/16
    Por JM10 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07-12-2010, 13:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •