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Resultados 1 al 10 de 10

Tema: taller para reparar bombas de direccion por malaga

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
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    taller para reparar bombas de direccion por malaga



    Pues eso que estoy buscando algun taller para reparar bombas de direccion por malaga que a la mia le montamos el kit de reparacion pero no va muy fina que digamos
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  2. #2
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    tengo entendido que estos de RECTIFICADOS GARRIDO son muy buenos en todo lo que son los rectificados, de hecho yo la caja de direccion del mio se la tendre que llevar haber si dan con el fallito que tiene...

    https://www.serviplaza.com/PortalCon...icados-Garrido

    estan cerca de talleres JZF4x4 en Malaga

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
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    ok, muchisimas gracias por la rapidez, y una cosa mas, sabrias cuanto me podria costar el arreglo o alguien que le halla pasado lo mismo cuanto le costo la reparacion?
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  4. #4
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    a mi me goteaba la bomba , se reparo con el kit que vale 60 eu, y seguia goteando, por lo que se cambio la caja entera porque no era de la bomba, no quiero ser mal agorero, pero los 100 con mas de 150.000 es un fallo habitual sustituir la caja de direccion , nueva vale unos 1100 eu,, que tengas suerte

    saludos

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
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    60?? ami me costo 32,50 en la toyota y no es que me gotee sino que cuando hago un giro brusco del volante se endurece la direccion y me hace como frenadas en el giro del volante, no se si me e esplicado bien, y ya solo me falta mandarlo a que la repasen, creo yo
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Cita Iniciado por Pukas Ver Mensaje
    60?? ami me costo 32,50 en la toyota y no es que me gotee sino que cuando hago un giro brusco del volante se endurece la direccion y me hace como frenadas en el giro del volante, no se si me e esplicado bien, y ya solo me falta mandarlo a que la repasen, creo yo
    pues justo eso es lo que le pasa a la mia...
    cuando giro hacia un lado o al otro, digamos que en relentin, la dos ultimas vueltas mas o menos de volante, se pone la direccion como dura y da como unas frenadas...
    en estos dias lo miraremos mas a fondo, haber si es de la bomba o es de la caja de direccion...

  7. #7
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    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    pues justo eso es lo que le pasa a la mia...
    cuando giro hacia un lado o al otro, digamos que en relentin, la dos ultimas vueltas mas o menos de volante, se pone la direccion como dura y da como unas frenadas...
    en estos dias lo miraremos mas a fondo, haber si es de la bomba o es de la caja de direccion...
    En ocasiones si el circuito no está bien purgado...ese es el síntoma

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  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Bueno pues ya le habemos cambiado la caja de la direccion y sigue igual, osea que cuando giras en parado hacia la derecha o la izquierda, practicamente los ultimos giros de volante estan durisimos, eso si, en conduccion normal no se aprecia nada, osea que va todo perfecto, pero en parado es la leche...
    tambien estuvimos revisando todos los rodamientos, rotulas pivotantes, etc y estan todos bien.
    Esta semana trataremos de cambiarle la bomba, haber si fuera por falta de presion, ya que ese parece ser el sintoma, pero aun no lo tengo claro...
    Os a pasado a alguno de vosotros esto tambien...??
    Última edición por ASM4x4; 16-01-2012 a las 21:57

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
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    Cita Iniciado por cadiz4x4 Ver Mensaje
    Bueno pues ya le habemos cambiado la caja de la direccion y sigue igual, osea que cuando giras en parado hacia la derecha o la izquierda, practicamente los ultimos giros de volante estan durisimos, eso si, en conduccion normal no se aprecia nada, osea que va todo perfecto, pero en parado es la leche...
    tambien estuvimos revisando todos los rodamientos, rotulas pivotantes, etc y estan todos bien.
    Esta semana trataremos de cambiarle la bomba, haber si fuera por falta de presion, ya que ese parece ser el sintoma, pero aun no lo tengo claro...
    Os a pasado a alguno de vosotros esto tambien...??
    Hola,
    No tengo claro si hablas de un 80 o de un Nissan (que es lo que aparece en tu perfil), pero si es un 80, te cuento que algunos tienen una electroválvula en la caja de la dirección que activa una vsv que a su vez acelera ligeramente el motor para obtener suficiente presión de la bomba de dirección y evitar así los problemas que mencionáis.

    La gran mayoría de los 80 que vemos con este sistema por una u otra razón no les funciona, y además suelen tener el ralentí muy bajo propiciando que la bomba no genere suficiente presión como para hacer girar con suficiente suavidad al coche, y si además a esto le añadimos que la mayoría de los 80 tienen puestas ruedas grandes, pues el efecto es mucho más exagerado.

    Otra posible causa suele ser que la bomba sufre desgaste y se cavita, con lo que pierde gran parte de la presión que debería generar debido a la cavitación a bajas vueltas, para solucionar esto la bomba debe ser reparada. Nosotros las reparamos por si te interesa.

    Revisa esto que te menciono, quizás sea el problema que estás teniendo...

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
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  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
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    Cita Iniciado por Galopete Ver Mensaje
    Hola,
    No tengo claro si hablas de un 80 o de un Nissan (que es lo que aparece en tu perfil), pero si es un 80, te cuento que algunos tienen una electroválvula en la caja de la dirección que activa una vsv que a su vez acelera ligeramente el motor para obtener suficiente presión de la bomba de dirección y evitar así los problemas que mencionáis.

    La gran mayoría de los 80 que vemos con este sistema por una u otra razón no les funciona, y además suelen tener el ralentí muy bajo propiciando que la bomba no genere suficiente presión como para hacer girar con suficiente suavidad al coche, y si además a esto le añadimos que la mayoría de los 80 tienen puestas ruedas grandes, pues el efecto es mucho más exagerado.

    Otra posible causa suele ser que la bomba sufre desgaste y se cavita, con lo que pierde gran parte de la presión que debería generar debido a la cavitación a bajas vueltas, para solucionar esto la bomba debe ser reparada. Nosotros las reparamos por si te interesa.

    Revisa esto que te menciono, quizás sea el problema que estás teniendo...

    Saludos,
    Abraham
    Pues nada, lo primero es confirmar que ya vendi el Y61 y que ahora tengo un favuloso Hdj80 que tiene ese problemilla con la direccion... esta semana se le a cambiado la bomba de la direccion y el tema sige igual, con lo cual , no se...como la bomba realmente hera usada, cave la posivilidad que tambien este en mal estado y este como tu bien comentas cavitada...por cuanto puede salir la reparacion de una bomba destas..?

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