Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que volantes llevais en vuestros 80...??

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Que volantes llevais en vuestros 80...??



    Pues eso, haber si me orientais un poco sobre los volantes que llevais en vustros 80, ya que me gustaria montarle uno al mio que fuese algo mas grueso, para un mejor tacto, como por ejemplo estos de las fotos, que por cierto este primero es del compañero del foro Corredoirashdj80



    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    La segunda foto es de mi coche. Ahora no llevo ese volante sino otro similar del mismo diámetro, este lo pasé al Vitara.

    De todos modos, si quieres un consejo (Y a ver si Corredoiras lo corrobora) en este coche es más cómodo un volante con algo de desplazamiento. Yo lo echo de menos y en viajes largos me carga un poco los hombros porque tengo que llevar los brazos demasiado extendidos. Si me acerco más el asiento me quedan los pedales incómodos (No me ocurriría si fuera más bajito), así que tengo que cambiar el volante por uno con desplazamiento.

    Por cierto, legalmente no se puede poner uno de menos de 350mm, tampoco lo recomiendo de menos... El original es de 390mm

    Saludos,

    David

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Corredoirashdj80
    Fecha de Ingreso
    10 Jul 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12 v
    Ubicación
    Galicia - Ourense
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 231
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas noches compañeros , coincido al % con David, aunque se pudiese yo tampoco recomendaria uno con menos de 350 mm, y tambien es cierto que un poquito de desplazamiento no le vendria mal, no obstante yo no he tenido " todavia " esa incomodidad que comentas en los hombros.

    Saludos.

    Jesús

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monegrostt
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2011
    Vehiculo:
    kdj95
    Ubicación
    por los monegros.. o cerca
    Mensajes
    426
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    lo malo que tienen esos es que pierdes el airbag, en mi caso al menos....

  5. #5
    MIGUELBLUE
    Invitados
    Yo llevo el mismo volante de la primera foto, un Momo Race de 350 mm.

    Saludos

    Miguel

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de ASM4x4
    Fecha de Ingreso
    28 Dec 2010
    Vehiculo:
    Hdj 80 12v.
    Ubicación
    Mijas-Costa
    Mensajes
    2,301
    Agradecimientos: 576
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Claro, pero los 12v no llevan airbag, con lo cual se le puede poner uno destos sin problemas...
    yo tambien estoy de acuerdo con lo que comentais, la verdad es que si es pequeño, despues para las manihobras etc deve de ser muy incomodo...
    yo el hecho de quererlo cambiar, es porque el que trae de serie es muy finillo y no me gusta el tacto que tiene...
    haber si veo halgo que me guste

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo tengo puesto, un sparco de 350 mm de diámetro, y totalmente recomendable, sobre todo por tacto, aunque estés sudando, no resbala nada.S2
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Hola, yo llevo un Ø 330 de piel vuelta marca Oreca (una marca francesa que vende por internet y tiene un distribuidor en España) y estoy muy contento con él.
    Solo hay que tener la precaucion de envolverlo con una de esas fundas con goma que tienen en los talleres antes de hacer nada en el coche pues si lo tocas con las manos sucias luego te mancha las manos durante un tiempo.

    David según mi experiencia debo corregirte en 2 cosas.
    Yo llevo el Ø 330 homologado en itv y no me pusieron ningun problema.
    Respecto al desplazamiento, he de decirte que depende del asiento que lleves y de tu altura. Yo primero compre uno desplazado y lo tuve que cambiar porque entre que llevo baquets con el culo muy abajo y atras y que mido 1.75 tenia el volante casi en el pecho. Mi socio Steve debe andar por los 1.85 aprox y tiene los brazos muy largos (de orangután como dice él) y con el volante que llevamos ahora sin desplazamiento no tiene problemas.
    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PablitoG
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Yo llevo el de la segunda foto, cierto que en autopista es mas incomodo, pero en curvas y en ruta lo prefiero con creces al original, como en el 12v no hay pérdida de airbag, no se tiene tanto dilema.
    HDJ80 12V ´93

Temas Similares

  1. QUE CAJONERAS LLEVAIS???
    Por notoy en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28-11-2010, 21:14
  2. para vuestros "vegestorios"
    Por pelucon en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-10-2010, 08:19
  3. ¿Que ET llevais en vuestras llantas?
    Por orange rover en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27-07-2009, 16:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •