Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Vendo HDJ 100 del 99

  1. #21
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)


    Hola Socio,

    como te dicen sigue por aquí, además compartimos plataforma con GSTrail así que .... no hay excusa que valga, y como nos chinches a los de los 80 tendré que sacar la estaca.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mesjor

    Álex Juárez (17-01-2012)

  3. #22
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Jan 2012
    Vehiculo:
    YA TENGO UN HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por PablitoG Ver Mensaje
    Ha sido Jaime?
    Pues si, he sido yo!

    No me suelo prodigar mucho por los foros, pero en este caso, este foro será un paso obligado, aunque leeré más que otra cosa pues mi inexperiencia en Toyota y en mecánica poco puede aportar......aceptaré sugerencias.

    Ahora me queda recogerlo y ver si le hago algunas cosillas......................y lo "re-presento en sociedad".

    Quiero ponerle un depósito auxiliar de gasoil, creo que los hacen con 160 litros y además ponerle un interruptor para desconectar la suspensión y alguna cosilla más.......alguien conoce un buen taller que se ocupe de estas cosas y que sea bueno, bonito y barato?

    Me cuentan que hay toyoteros que sustituyen la suspensión por amortiguadores, que opinión me dais aunque mi impresión ( sin probar el coche) es que eso parece una aberración.......y por mi cabeza no pasa el cambiarla, vamos a ver como se comporta en Túnez con pistas y dunas y luego ya veremos, bueno no quisiera crear polémica, cual es vuestra opinión, aunque igual hay que trasladar este hilo, no?

    Saludos y ya nos iremos "carteando" para conocernos.

    Aprovecho la ocasión por las palabras de Alex sobre nuestra transacción, la verdad es que me guié por las buenas sensaciones que me dio como persona y seguro que ni me he equivocado de coche ni de persona.

    Gracias, saludos.

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Escipionete

    Álex Juárez (17-01-2012)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •